Gano el PSOE!!!!!!
Bueno, tras mi alegria inicial, tambien vino la tristeza: Llamazares se retira, la Izquierda cada vez es mas minoritaria, debido a en parte,al igual que yo misma he hecho, utiliza su voto para votar al PSOE e impedir que el PP llegue al poder. Es que los del PP siempre votaran al PP, no como los de izquierdas que somos "mas abiertos de mente"
Shupe estoy totalmente de acuerdo en todos tus comentarios, y Shelby no te tomes a mal sus comentarios, son puro cachondeo, aunque eso si, dices que no eres de ningun partido, pero si que es cierto que por tus comentarios nadie pensaria que eso es asi, ya que da toda la impresion que eres del PP (con todos mis respetos si eso es asi)
Respecto a lo que has dicho sobre si el PP miente y los demas no, nadie ha dicho que los demas partidos sean unos santos. Todos miran por y para sus intereses, eso es tan claro como el agua.
En mi caso, ya lo dije, yo voto por mis ideas, no pensando este va hacer mas por mi o el otro va ha hacer esto, voto por mis ideales, por un pais donde no se discrimine a la gente por su origen, por su clase y nivel economico. No quiero ser un borreguito y "me indiquen" que debo hacer. "Como ahora hay crisis, pasamos de votar al PSOE y votamos al PP" como si ellos lo fuesen a solucionar!! Conozco a un monton de gente que ahora dice yo voto al PP porque los otros nos han llevado a la ruina y no saben ni de lo que estan hablando. Y cuando el PP meta la pata dira, pues yo voto al PSOE.... nadie se acuerda de las respectivas ideologias??? Quereis defender a un partido que trata a los gays como "enfermos"? quereis que vuestros hijos no puedan acceder a la universidad porque todas se hayan privatizado y vuestros sueldos no os lo permitan pagar? o que lleguemos al punto de EEUU que si no tienes seguro medico y te estas muriendo delante de un hospital no te atiendan???? un partido que defiende la iglesia catolica y sus ideas respecto al sexo, aborto, matrimonio, familia?? Yo tengo claro que eso nunca lo defenderé.
Respecto al comentario sobre las bases aereas en Baleares, como testigo de 1ª mano, puedo indicarte, aunque supongo que ya lo sabes, que eso fue un acuerdo que firmo nuestro "queridismo" Franco, y que aunque con sus consecuencias, aporto el apoyo de EEUU, que en su momento fue muy importante, tanto como lo es ahora (por desgracia, aunque no no nos guste, es la gran potencia mundial), y que en 22 años de poder del PP en Baleares NUNCA han tenido la intencion de que eso cambie (aunque ya se que se trataria de una negociacion a nivel nacional, no solo del Govern), y con eso no quiero decir que el PSOE lo haga, dudo que se rompa ese "pacto", aporta mucho beneficios a España (solo me imagino que el partido comunista o uno de izquierdas radical lo haria
)
Lo de la crisis mundial dices que no es cierto, que "asi nos lo han hecho creer", diselo a los miles de estaunidenses que no pueden vender su vivienda por que ya no vale lo que ello pagaron, diselo a los alemanes (grandes amigos de nuestras islas, y que vienen cada año como turistas) que antes venian no con un pan bajo el brazo, sino con oro bajo el brazo, invertian en la isla, llenaban los hoteles, se gastaban un dineral en restaurantes, discotecas, etc... y ahora hace ya varios años que el chollo se nos acabó y ahora tenemos que ofrecerles packs tirados de precio para que vengan de viaje.... hasta en Austria hay crisis!!! La subida de las hipotecas, en que se basan? en el Euribor, y que es el Euribor: pues el "European Interbank Offered Rate", o sea, tipo europeo de oferta interbancaria. Su valor lo calcula la Federación Bancaria Europea, por lo que eso de que por la mala gestion del PSOE han subido los intereses, pues como que no... Queramos o no nuestro pais no vive aislado y lo que sucede en el resto del mundo tambien influye a España, como a subida del barril de crudo, no se, que yo sepa su precio ha subido en todas partes, no solo en España. Yo con esto no quiero decir que el PSOE lo haya hecho todo bien, todo lo contrario, ha cometido muchos errores y metido mucho la pata (como con el Ministerio de vivienda), pero hay que ser realista y saber distinguir entre problemas causados por el partido político en el poder y su mala gestión, a problemas que surgen de forma natural (como los ciclos económicos, 7 años buenos, 7 malos) y mas lo que son a nivel mundial. No podemos tener un pais "perfecto", lo que beneficie a los trabajadores perjudicara a los empresarios, si la educacion es laica para unos sera una aberracion y para otros (yo entre ellos) una liberacion.
Nunca estaremos todos contentos