Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
elementokr36
- Metrópolis

Ya os mande una solicitud, qué mas tengo que hacer??
Bueno, mas o menos vamos Sole jeje, ha ver si me desarrollo decentemente para poder empezara con la defensa y eso, que si me atacan me fusilan en nada...
Naked, desconecta el Router si es de IP dinámica, e intenta registrarte, que para vencer tenemos que estar todos jeje...
Por cierto, se me olvido lo mas importante, mi nuevo registro es como Smallvegeta...
Bueno, mas o menos vamos Sole jeje, ha ver si me desarrollo decentemente para poder empezara con la defensa y eso, que si me atacan me fusilan en nada...
Naked, desconecta el Router si es de IP dinámica, e intenta registrarte, que para vencer tenemos que estar todos jeje...
Por cierto, se me olvido lo mas importante, mi nuevo registro es como Smallvegeta...
Última edición por Vegeta33 el Lun Mar 10, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.

elementokr36 escribió: pd1:Yo no se como centrar las imagenes![]()
Código: Seleccionar todo
[center]lo que tengas que centrar [/center
Pero tienes alguna cuenta actualmente o no? Bueno, pues nada, ha ver si te compra próximamente un router con IP dinámica y te nos unes, cuantos mas mejor...
Eso si, tampoco quiero hablar mucho, ya que no se sabe si me descubrirán a mi también, ahora me arrepiento de haberme registrado dos veces jeje...
Allí vamos, Minas de Metal de nivel 3, Minas de Cristal de nivel 1, y Plantas solares de nivel 2, ahora a esperar, que no me queda casi Metal y no puedo hacer nada...
Eso si, tampoco quiero hablar mucho, ya que no se sabe si me descubrirán a mi también, ahora me arrepiento de haberme registrado dos veces jeje...
Allí vamos, Minas de Metal de nivel 3, Minas de Cristal de nivel 1, y Plantas solares de nivel 2, ahora a esperar, que no me queda casi Metal y no puedo hacer nada...

ala! te he pesacado!! ahora me chivaré
es broma P: Y sí tengo una cuenta pero os quiero atacar a todos
Es broma!!
Ya me uniré.. cuando tenga algunos puntos ^^
A que en este es más chungo? jajaja yo tengo minas de metal de nivel 4 y así me sube más rápido le metal y luego iré a por lo otro :P
A que en este es más chungo? jajaja yo tengo minas de metal de nivel 4 y así me sube más rápido le metal y luego iré a por lo otro :P
Última edición por Tamahome el Lun Mar 10, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
-
elementokr36
- Metrópolis

-
elementokr36
- Metrópolis