Post único de todas las categorias de motos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cual es tu piloto de GP

Valentino Rossi
8
38%
Dani Pedrosa
8
38%
Nicki Hayden
1
5%
Sete Gibernau
0
No hay votos
Alex Crivillé
4
19%
Carlos Checa
0
No hay votos
 
Votos totales: 21

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Pero a Pedrosa no se ha oido algo¿? Por lo menos a mi me suena de haber odio algo...



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Este fin de semana ultimo entrenamientos de la temporada en el fabuloso circuito de Jerez.

Ahora toca esperar hasta marzo de 08 para volver a ver los entrenamientos oficiales y esperar a abril 08 para volver a disfrutar de las 2 ruedas. este año contamos con un Lorenzo en GP q dara mucha caña.

Por cierto que opinion teneis de que la primera carrera del año sea en Qatar y de noche??

Para mi va ser algo inedito en un campeonato de Gp y algo espectaular.

Por cierto si tanto os gusta este deporte buscar videos del TT de Isla de Man, es algo increible y como se pone, y ademas de ver los guantazos que se da la gente.


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

para mí el mejor pedrosa.... y ahora viene jorge lorenzo....


Imagen
Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Bueno hoy hemos tenido la primera caida de Lorenzo en Gp y como ayer sigue a un segundo de Rossi que ha quedado 2º por detras de Stoner, me parece que para el año que viene vamos a tener mucha Ducati aun.
Por cierto Pedrosa 3º en los entrenamientos


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

aunque sea de 125cc es de mi tierra asi que yo apoyo a HECOR FAUBEL.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

NAA, Hector Faubel ya ha subido a 250cc


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

a vale, pues no me habia enterado., si ejque :smt003 el chico lo vale.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Bueno tras ver ayer, una espectacular carrera nocturna, los nuestros han vuelto a empezar fuerte, en las 3 categorias.

Y sobretodo mencionar esa peazo de carrera de moto GP , hacia años que no veia nada igual, que primeras vueltas emocionantes con ese Lorenzo que va dar mucha guerra este año, Pedrosa igual, lastima de la lesion que tiene del dedo operado. Y quue vamos a decir de Rossi, este año no puede poner la excusa de neumaticos ya que lleva Brigistone ( sera su fin ya) yo espero volver a verle en lo mas alto del podio, ya que para mi es el nº1


Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Entre Stoner, Rossi, PEdrosa y lorenzo anda el juego pero yo creo que el misil de Sotner se a cabara imponiendo al final


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Ten en encuenta que el proximo circuito es Jerez, y las rectas son tan largas como las de Qatar, y visto lo visto este año las hondas y las Yamahas no van tan lentas, y eso en otros circuitos si se podra notar.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que lo digas Clark, vaya misil esta hecho Stoner! No solo que tiene una moto de las mejores, o hasta la mejor, sino que el tío también es buenisimo, lo lleva demostrando carrera tras carrera, solo hay que ver dónde quedo la otra Ducati...

Chumba, lo mismo digo, ha ver si volvemos a ver próximamente Rossi como solemos verlo, ser el primero, espero que la Yamaha este año si de la talla...
Última edición por Vegeta33 el Lun Mar 10, 2008 7:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Coincido con vosotros... ¡Qué bueno es Stoner! ¡Y qué pepino de moto tiene! Bua, el biomio Stoner-Ducati es la leche, dificil de controlar para sus rivales.

Yo también espero que, por el bien del espectaculo, Rossi vuelva a ser él. No me gusta nada su situación. Bien es verdad que ayer en las primeras vueltas se vió un poquito de lo que va a ser este campeonato un duelo a cuatro entre Stoner-Rossi-Pedrosa-Lorenzo. Pero yo lo digo ya y espero no equivocarme... ¡¡mucho ojito con Dovizioso!! Lleva demostrando muchos años el gran piloto que es y como le des una moto buena te la lia y sino que se lo digan ayer a Rossi, aunque creo que este tenía problemas con la moto. Increíble el duelo que mantuvieron Imagen

Por cierto, vaya salida de Pedrosa. Que velocidad de reacción!! Y luego muy bien aguantando su dolor en la muñeca y ganando la partida a Rossi. :smt025

Por otro lado la carrera de 250cc me gusto bastante pero los dos españoles que estuvieron con posibilidades de podium o victoria final la cagaron totalmente. Por un lado Debón que se confundió y encima le hizo el trabajo sucio a Passini de enganchar al grupo de tres con Barberá que estaba escapado (aunque por supuesto que Debón debía ir a por la victoria), y este último se le vió muy inseguro al final y sin capacidad de ganar el cuerpo a cuerpo con Passini. Luego Bautista me gustó mucho al principio, hizo un carrerón, hasta que sus gomas lo permitieron, cuando estuvo delante marcó un ritmo bueno, que ya se encargó Barberá de estropear adelantandole cuando se podían escapar los dos juntitos... O eso me pareció a mi. En fin, esto no ha hecho nada más que empezar y Bautista todavía tiene mucho que decir (¿se nota que es mi preferido? :smt005 )

Y en 125cc... ¡carrerón! Encima con dos españoles en lo más alto de la cabeza. Grandioso Gadea que lesionado y con fuertes dolores ganó la carrera, chapeu. Y Olivé muy buena carrera recompensada con ese segundo puesto.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”