Por lo menos tu tienes a la gata...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ligereza al contarlo?? es que nose allí.. pero aqui en bcn somos asíLore escribió:¿Peores? ¿Cómo qué? ¿Beberse el agua de la taza del vater?![]()
![]()
Y por cierto no creo que eso de follar (porque eso es lo que hiciste) en un cuarto de baño sea algo malo, está claro que cuando te aprieta lo mejor es estar cerca del vater... no vaya a ser que no llegues...![]()
En una palabra... SINwK_08 escribió:Que pasa??? Que tan increhible es que un niño de 12 años pase de estar jugando a los playmobiles a follar en los baños de una bolera con una tia con la que no habia intercabiado casi ni 4 palabras???![]()
![]()
![]()
No me parece INCREÍBLE que una persona pueda perder la virginidad a los doce años, sólo me parece sorprendente la ligereza yal manera de contarlo, nada más.
Super_House escribió:Joder, lo gstyle es curioso y más siendo la primera vez. Entonces me pregunto yo... si tu primera vez ha sido así... las demás...? A saber.
Este se lo ha hecho en la jaula de un tigre bengala.
Jamba: Dícese del marisko que mezklado con kol y lechuja, es preparado para su haliño posterrrrriorrrrr con zalza rrroza.*GSTYLE* escribió:1 colega mio de barna city de 25 años se lo monto el cabron con 3 jambas de gala.. osea tremendas pero de verdad.. jajaj que joputa![]()
y ese es un ejemplo que hay mas