Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Te lo explico entonces.. luego decís que soy un aprobechado
Las naves recicladoras son las que en las batallas se encargan de recojer los desastres de naves, satélites torretas interplanetarias y demás, convirtiendolas en metal, cristal.. y si tienes muchas de esas naves y las envías a un guerra.. pues te forras muuuuuuuucho y es lo que haré :P
A que no es tan mala mi idea?
Las naves recicladoras son las que en las batallas se encargan de recojer los desastres de naves, satélites torretas interplanetarias y demás, convirtiendolas en metal, cristal.. y si tienes muchas de esas naves y las envías a un guerra.. pues te forras muuuuuuuucho y es lo que haré :P
A que no es tan mala mi idea?
No, mala no es, pero como a te dije, aun te queda para llegar a ese punto, a los demás también, que aun nadie creo que tenga naves ni nada para atacar, o me equivoco?
Pero como me desarrolle acribillare a todo lo que se me mueva...como me arrase un tío con 1000000 de puntos, luego tu recoges mi chatarra y te haces rico...
Pero como me desarrolle acribillare a todo lo que se me mueva...como me arrase un tío con 1000000 de puntos, luego tu recoges mi chatarra y te haces rico...
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
La forma de responder es etrando a la alianza, en la lista de miembros hay un cuadradito blanco al lado del nombre que parece una hoja de papel. Haces click alli y escribes el mensaje. Lo de reportar creo que es como denunciar que el mensaje rompe las normas o algo asi
Si la idea es responderle a todos vas a donde dice Mensaje circular
pd: ya aprendi para que sirve casi todo
Si la idea es responderle a todos vas a donde dice Mensaje circular
pd: ya aprendi para que sirve casi todo
-
- Metrópolis