7x13 HÉROE - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
:)
Muchisimas gracias al team de huesario siempre lo mejor de lo mejor, saludos a todos ellos y nuevamente muchas gracias
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Muchas gracias..todavía no descargué nada porque estoy esperando que esté listo para la mulita. Pero no soy impaciente, todo a su tiempo. El trabajo que hacen está realmente bueno, y ese merece no sólo toda mi paciencia sino mi respeto. Ver un capítulo de smallville, no es sólo un trabajo de los que lo filman o lo hacen, sino también de los otros que también trabajan para compartir...lo cual creo que es más loable aún.
No tengo internet en mi casa, entro aquí desde la oficina de mi trabajo (desde donde descargo también), asi qué cuando puedo disfrutarlo con tanquilidad en mi hogar, se que sólo puedo verlo gracias al equipo de huesario...no por la warner o fox...
Nuevamente saludos por semejante labor.......
No tengo internet en mi casa, entro aquí desde la oficina de mi trabajo (desde donde descargo también), asi qué cuando puedo disfrutarlo con tanquilidad en mi hogar, se que sólo puedo verlo gracias al equipo de huesario...no por la warner o fox...
Nuevamente saludos por semejante labor.......
que hago
Porque no puedo descargar ningun capitulo de smallville , ahora quiero ver el 13 y en ningun link de los que hay ahy esta ...mmmmmmm alguien podria ayudarme jejeje