Hola huesario!! Esto es para que lo leas, es importante.

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Hola huesario!! Esto es para que lo leas, es importante.

Mensaje por Trasgo »

Hola quisiera saber si puedo participar como moderador al menos en este foro, puesto que como ya ves, estoy ayudando con los problemas tecnicos de la gente, si has leido mis mensajes. Contestame y me dices que te parece. Saludos.



pelopintxo91
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:43 am
Ubicación: La Rioja (España)

Yo estoy deacuerdo...

Mensaje por pelopintxo91 »

Hola Trasgo!!
Te doy mi apoyo para ver si Huesario te elige como moderador, porque me parece que estás haciendo una labor increíble por todos los Smallville-adictos que andamos por el foro, y lo digo porque aunque a mí en concreto no conseguiste ayudarme (aunque te agradezco que lo intentaras), a otros muchos si que les ayudaste con sus problemas con la mula, etc, y eso hace ver que vales mucho...
Saludos!!


Arriba Smallville!!

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Dar un poco de tiempo a que esto empiece a funcionar y ya se pondrán modedadores, todo a su tiempo que todavía no lleva esto ni 24horas


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hola huesario!! Esto es para que lo leas, es importante.

Mensaje por Natiz »

Trasgo escribió:Hola quisiera saber si puedo participar como moderador al menos en este foro, puesto que como ya ves, estoy ayudando con los problemas tecnicos de la gente, si has leido mis mensajes. Contestame y me dices que te parece. Saludos.


Hola Trasgo, mi nombre es Natalia, y como te ofreces a dar ayuda a los desamparados... yo soy una!!! el chat no me anda en mi pc... por que sera? ya instale java... no se que puede ser.
Espero que me puedas ayudar.
Besos.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hola huesario!! Esto es para que lo leas, es importante.

Mensaje por Natiz »

NatiZ escribió:
Trasgo escribió:Hola quisiera saber si puedo participar como moderador al menos en este foro, puesto que como ya ves, estoy ayudando con los problemas tecnicos de la gente, si has leido mis mensajes. Contestame y me dices que te parece. Saludos.


Hola Trasgo, mi nombre es Natalia, y como te ofreces a dar ayuda a los desamparados... yo soy una!!! el chat no me anda en mi pc... por que sera? ya instale java... no se que puede ser.
Espero que me puedas ayudar.
Besos.


Lo que me sale en el chat es este mensaje:

[15:12] Connecting...
[15:12] Unable to connect : null
[15:12] Not connected
[15:13] Not on a channel
[15:13] Connecting...
[15:13] Unable to connect : null
[15:13] Error : Not connected

A ver si me pueden ayudar



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Hola huesario!! Esto es para que lo leas, es importante.

Mensaje por Ficus »

Bueno, decirte que aunque el chat de la web es eso, un chat de web, no es más que un cliente de chat IRC de toda la vida.
Puedes conectarte usando el MIRC32 o incluso usando el programa de chat que viene con el emule.
Pasos con el MIRC:

Bajate e instala el MIRC32 :
http://www.mirces.com/get.htm

Una vez instalado lo ejecutas.

Al ejecutarlo, escribes en la ventana Estado:
/server irc.kosmox.net
Luego te pones un nick (ejemplo Manolita)
/nick Manolita
Y luego entras en el canal #Smallville :
/join #smallville
Hay más canales, los puedes ver con la orden:
/list


De esta manera no tendrás problemas para conectarte ( y te sirve para conectarte a mas redes ).

Espero que te sirva de ayuda. Saludos


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Hola huesario!! Esto es para que lo leas, es importante.

Mensaje por Natiz »

Ficus escribió:Bueno, decirte que aunque el chat de la web es eso, un chat de web, no es más que un cliente de chat IRC de toda la vida.
Puedes conectarte usando el MIRC32 o incluso usando el programa de chat que viene con el emule.
Pasos con el MIRC:

Bajate e instala el MIRC32 :
http://www.mirces.com/get.htm

Una vez instalado lo ejecutas.

Al ejecutarlo, escribes en la ventana Estado:
/server irc.kosmox.net
Luego te pones un nick (ejemplo Manolita)
/nick Manolita
Y luego entras en el canal #Smallville :
/join #smallville
Hay más canales, los puedes ver con la orden:
/list


De esta manera no tendrás problemas para conectarte ( y te sirve para conectarte a mas redes ).

Espero que te sirva de ayuda. Saludos


Ahora me sale este mensaje.... en fin... no puedo... gracias por contestarme.

* Imposible conectar al servidor (Software causa desconexión)
-
* Intentando reconectar #4 irc.kosmox.net (12339692)



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Bueno, creo que ya se la causa.
Tienes un firewall activado k bloquea esa conexión.

Desactiva la kk de firewall de windows :
Menú Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Centro de seguridad

Abajo del todo en "Firewall de windows". Pinchas y desasctiva esa patata.
En el panel de la derecha, titulado Recursos, puedes pinchar en "Cambiar la forma en el que el centro de seguridad me alerta" y desmarcar la casilla Firewall (pa k no te esté dando el coñazo avisando).

Tambien es posible k tengas otro firewall instalado (ejemplo: Internet security center). Yo de ti kitaria todos los firewalls, k dan mas problema k otra cosa (otra cosa es el antivirus, ese dejalo furrulando y astualisao).

Seguramente luego puedas entrar tanto con el mirc como desde la web.

Saludos de nuevo. ;)


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Ficus escribió:Bueno, creo que ya se la causa.
Tienes un firewall activado k bloquea esa conexión.

Desactiva la kk de firewall de windows :
Menú Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Centro de seguridad

Abajo del todo en "Firewall de windows". Pinchas y desasctiva esa patata.
En el panel de la derecha, titulado Recursos, puedes pinchar en "Cambiar la forma en el que el centro de seguridad me alerta" y desmarcar la casilla Firewall (pa k no te esté dando el coñazo avisando).

Tambien es posible k tengas otro firewall instalado (ejemplo: Internet security center). Yo de ti kitaria todos los firewalls, k dan mas problema k otra cosa (otra cosa es el antivirus, ese dejalo furrulando y astualisao).

Seguramente luego puedas entrar tanto con el mirc como desde la web.

Saludos de nuevo. ;)


Si Ficus... ya lo hice... pero nada de nada... ya me seco la cabeza (exprecion argentina ja!)... no que que mier... en principio me fui a comprar dvd para gravar info que tengo en la pc. (tengo llenos 110 gb) por dios!!! por eso me debe andar mal esta maldita pc... voy a sacar info y si se porta bien por ahiii que no la formateo a la pobre.... ya veremos... una vez que haga eso... vuelvo a probar...
Besos y muchas gracias!
:wink:


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Bueno NatiZ, si crees que es la última solución pues... hazlo jejejee. Estamos ante un grave caso de PC problemático sin personalidad aun definida :P . Hay que educarlos :D . Al mío le di un par de golpecitos (quien dice un par dice 50) y ya no se atreve a hacerme algo raro :roll: .

NOTA: No hagan esto último con sus ordenadores :wink: .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Emppu escribió:Bueno NatiZ, si crees que es la última solución pues... hazlo jejejee. Estamos ante un grave caso de PC problemático sin personalidad aun definida :P . Hay que educarlos :D . Al mío le di un par de golpecitos (quien dice un par dice 50) y ya no se atreve a hacerme algo raro :roll: .

NOTA: No hagan esto último con sus ordenadores :wink: .


Jajajajaja! Te cuento que anoche termine de formatear.... al final se lo merecia "La Maldita" jajajaja! y bueno hoy supongo que empezare a cargar programas... lo bueno que ahora tengo espacio... que eso es realmente bueno para su buen funcionamiento. Vamos a ver que pasa...

Besos y gracias. "La Argentina" :wink:


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

NatiZ escribió:
Emppu escribió:Bueno NatiZ, si crees que es la última solución pues... hazlo jejejee. Estamos ante un grave caso de PC problemático sin personalidad aun definida :P . Hay que educarlos :D . Al mío le di un par de golpecitos (quien dice un par dice 50) y ya no se atreve a hacerme algo raro :roll: .

NOTA: No hagan esto último con sus ordenadores :wink: .


Jajajajaja! Te cuento que anoche termine de formatear.... al final se lo merecia "La Maldita" jajajaja! y bueno hoy supongo que empezare a cargar programas... lo bueno que ahora tengo espacio... que eso es realmente bueno para su buen funcionamiento. Vamos a ver que pasa...

Besos y gracias. "La Argentina" :wink:


Jejejejeje. Pues nada, suerte con ello!! :wink:


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Emppu escribió:
NatiZ escribió:
Emppu escribió:Bueno NatiZ, si crees que es la última solución pues... hazlo jejejee. Estamos ante un grave caso de PC problemático sin personalidad aun definida :P . Hay que educarlos :D . Al mío le di un par de golpecitos (quien dice un par dice 50) y ya no se atreve a hacerme algo raro :roll: .

NOTA: No hagan esto último con sus ordenadores :wink: .


Jajajajaja! Te cuento que anoche termine de formatear.... al final se lo merecia "La Maldita" jajajaja! y bueno hoy supongo que empezare a cargar programas... lo bueno que ahora tengo espacio... que eso es realmente bueno para su buen funcionamiento. Vamos a ver que pasa...

Besos y gracias. "La Argentina" :wink:




Jejejejeje. Pues nada, suerte con ello!! :wink:



JA!!!!!!!!!!!!! le gane Emppu!!!!!! jajaja me costo que me quedaran las manos marcadas de tantos golpes jajajja... pero ya esta... gracias por todos los intentos de ayudarme...
Besos. :wink:


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

NatiZ escribió:
Emppu escribió:
NatiZ escribió:
Emppu escribió:Bueno NatiZ, si crees que es la última solución pues... hazlo jejejee. Estamos ante un grave caso de PC problemático sin personalidad aun definida :P . Hay que educarlos :D . Al mío le di un par de golpecitos (quien dice un par dice 50) y ya no se atreve a hacerme algo raro :roll: .

NOTA: No hagan esto último con sus ordenadores :wink: .


Jajajajaja! Te cuento que anoche termine de formatear.... al final se lo merecia "La Maldita" jajajaja! y bueno hoy supongo que empezare a cargar programas... lo bueno que ahora tengo espacio... que eso es realmente bueno para su buen funcionamiento. Vamos a ver que pasa...

Besos y gracias. "La Argentina" :wink:




Jejejejeje. Pues nada, suerte con ello!! :wink:



JA!!!!!!!!!!!!! le gane Emppu!!!!!! jajaja me costo que me quedaran las manos marcadas de tantos golpes jajajja... pero ya esta... gracias por todos los intentos de ayudarme...
Besos. :wink:


Para estoy, para servir :P . Y si se trata de una dama pues se sirve con más entusiasmo jejejejeje.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”