Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

CLARK_KENT escribió:Trankila que mas me reire yo cuando os eliminemos al Valencia en Copa :smt003
Joder, que owned te acabas de jugar macho. Lo pones en bandeja. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

ME la juego me la juego...........y el de la final Barça-Arsenal tb jajajajaaajjaa apuntamelos :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

CLARK_KENT escribió:ME la juego me la juego...........y el de la final Barça-Arsenal tb jajajajaaajjaa apuntamelos :smt003
Yo que tu no pondria tanto las manos en el fuego que al final te quemas!!!! :smt005 :smt005 :smt005

A parte de esto, el madrid vuelve a jugar el sabado a las 8 de la tarde muy buena hora por cierto y el pucela juega el domingo contra el osasuna asi que os quiero ver a todos animandolos que nos vamos sino pal hoyo!!!! eso si estare mas pendiente el sabado de lo que hagan el murcia y el recre..........


Por cierto shupe ya puede ganar el at. madrid!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

pichi84 escribió:Por cierto shupe ya puede ganar el at. madrid!!!!!
Hombre, con todos mis respetos hacía el Levante, sino ganamos el domingo bien y fácil es pá matarlos. Imagen

Estos son los partidos que después, si los pierdes o empatas, los echas en falta... ya nos pasó el año pasado. :smt005

A todo esto, el partido es a la 21 por el plus, anda que han elegido bien. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

El sevilla fue capaz de remontar el 0-1 que le marco el LEvante pero si sucede este domingo eso tendreis poder de reaccion?¿?¿?


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vaya, buena pregunta. En la actual temporada sólo hemos remontado una vez cuando ibamos en desventaja inicial en el marcador y fue hace poco contra el Barça que pasamos de 0-1 a 4-1. Pero claro, el Barça es el Barça y la motivación que van a tener los jugadores no es la misma que el domingo contra el Levante. Aunque los puntos valgan igual.

Pero si se da tal caso, deberían remontarlo por su bien. Imagen Y yo pienso que si, que lo remontariamos. Si no somos capaces de hacer tal cosa no nos merecemos entrar en champions este año. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Fernando Torres

"La decisión de marcharme del Atlético fue mía. Tenía mis objetivos muy claros en el Atlético y no los pude conseguir. La espina que siempre me quedará clavada es ésa, llevar al equipo a Europa y conseguir cosas importantes. Es lo que siempre había querido", confesó Fernando Torres, que habló largo y tendido en Punto Radio de varias cuestiones relacionadas con el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Otro de los temas sobre los que le preguntaron fue la polémica foto del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, posando con la camiseta del Real Madrid hace unos días: "Cada uno tiene su opinión. La verdad es que no sé cómo se lo habrán tomado, pero es duro ver a Cerezo con la camiseta del Real Madrid".

En cuanto a la eliminación del eterno rival de la Liga de Campeones frente al Roma, el 'Niño' no se alegró. "No me alegro, para nada. Tengo compañeros y les deseo lo mejor". Y dentro del Real Madrid, Fernando Torres destacó la figura de Raúl: “Es el gran ejemplo para los españoles. Hemos visto a Raúl, aunque no le hayan nombrado, como casi el mejor jugador del mundo".


Sobre el fenomenal presente de Fernando Torres en el Liverpool, con 26 goles en lo que va de temporada, resaltó el cariño de la afición: "Me siento muy querido, cada partido lo noto más. Que la gente coree tu nombre contra el Inter en Champions… Son sensaciones que he vivido en el Atleti, pero vivirlo fuera de tu casa es aún más especial o diferente porque no estoy vinculado en el club desde pequeño".

Por último, el delantero madrileño habló del jugador al que ya se le ha colgado el cartel de sucesor de Torres en el Atlético, el Kun Agüero: "Yo creo que seguirá su curso natural. Está llamado a ser un gran jugador, pero hay que darle tiempo para que aprenda. Si el Atleti está en el primer plano Europeo, estará en el club muchos años".


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Recalco por encima de toda la entrevista estas dos cosas:
Bertu escribió:La verdad es que no sé cómo se lo habrán tomado, pero es duro ver a Cerezo con la camiseta del Real Madrid".
Bertu escribió:Si el Atleti está en el primer plano Europeo, estará en el club muchos años".
En lo primero tiene razón, que tenga pelotas ahora Cerezo de llamarle radical como llamó a los aficionados que le criticaron por tal foto. Y en lo segundo también, si el Atleti se mete este año en champions y se afianza ahi arriba con un buen equipo... el 'Kun' seguirá, sino es así pasará lo mismo que con Torres... se tendrá que ir a un equipo más puntero para alcanzar esos objetivos, es la realidad.

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

20 golitos torres, a 2 de ronaldo

wilhelmsson del depor CRACK DE CRACKS!!!! me encanta este chaval

vergonzoso el aficionado que le hizo una brecha al portero del athletic
Imagen

aupa el getafe, a eliminar al bayern


ah,,, y se me olvidaba
ADIOS BOLTON :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

No se si lo habéis comentado por aquí, pero el lío para las entradas se Moscú está servido. Los rusos quieren tramitar los visados con más de un mes de antelación, con lo que tendrán que hacerlo antes de jugarse la ida de las semifinales.

Es decir que el Barça tendría que hacer el sorteo de las 21.000 entradas antes del hipotético partido ante la Roma o el Manchester, teniendo que pagar los aficionados el pvto visado con la posibilidad de luego no clasificarse para la final. Así que habrá 42.000 personas (de los dos equipos que no pasen de semis) que pagarán el visado para luego no ir a Moscú. Vergonzoso.

Y.................

Nuesto ruso amigo Roman Ab, quiere llevarse al Kun y habria ofrecido 40 millones de Euros por el Kun Aguero..

¿Que les parece el precio?

¿Se lo llevan?

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que le den por culo al amigo Roman Abravamovich :smt005 :smt005 :smt005

Yo lo dije más arriba... si el Atlético se mete en champions esta temporada el 'kun' no se mueve del equipo. Si no nos metemos, nos podemos quedar sin nuestra estrella.

Aunque, siendo sinceros... Agüero tiene que crecer más dentro del fútbol y el Atleti le da esa opción asique no creo que se vaya. Además él mismo ha confesado que está muy agusto en Madrid y no quiere moverse. :smt102

PD: Partido infumable del Madrid y tres cuartos de lo mismo del planteamiento de Schuster. Que no tiren ni una sola vez entre los tres palos tiene delito. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

El madrid ha perdidoo La La LA lA lA lA...Imagen :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

QUe contentos estamos todos!!!
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

jajajaja
uhmmmm ta bueno

ya me podre reir completamente si el atletico gana hoy al levante... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, hemos cumplicado ganando bien y fácil al colista. Atleti 3 (Simao y Forlán 2) - Levante 0 :smt003

Seguimos en champions... y ahora nos viene las dos semanitas fantásticas. Vamos a Sevilla y Villareal. Imagen

El Barça ha vuelto a perder otra oportunidad de acercase al lider, ay mae mia. Al final... como sigan fallando Madrid y Barça y el Villareal siga su línea ascendente os pega un susto a todos. :smt005

Bueno, ahora vienen los partidos de la vuelta de copa:

El miercoles Racing - Getafe, con 3-1 para el Getafe en la ida.

Y el jueves el Valencia - Barça, con 1-1 en la ida.

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en efecto, villarreal y sevilla seguidos y ambos fuera de casa, yo dije que teniamos que sacar al menos 9 puntos entre barcelona, zaragoza, levante, villarreal y sevilla y de momento llevamos 6 a falta de dos partidos, mas o menos bien

INTERESANTISIMO EL CALENDARIO:

atletico-> sevilla, villarreal, almeria
villarreal-> levante, atletico, sevilla
sevilla-> atletico, real madrid, villarreal


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”