Soluciones posibles a la tardanza en descarga de capitulos

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
groeck
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 29, 2006 7:50 pm

Soluciones posibles a la tardanza en descarga de capitulos

Mensaje por groeck »

Bueno viendo que son las 8:00 pm en Canarias (España) y en mi lista el unico que tiene el capitulo completo es Huesario propongo varias soluciones:

1ª - Seria colgarlo por bittorent no habria posibles falsificaciones y la descarga es mucho mas rapida en todos los sentidos.


2ª - Que Huesario si tiene algunos amigos cerca que colaboren con el en la web (vecinos, anigos a dos manzanas, etc...) les pase el archivo en un cd los cualgue en la mula y de inicio habria mas fuentes segun los ke tengo en mi lista del emule hay unas 1000 personas redondeando que quieren el capitulo y para eso con unas 10 fuentes iniciales proporcionaria una descarga productiba y mas o menos factible en cuanto espera.


Nota: esto se que va a levantar ampollas entre algunos usuarios que tacharan esto como un acto de no se posible egoismo o algo similar, conste que no quiero decir que nadie tiene la culpa o que lo que hay ahora es malo, simplemente esque quiero que la descarga sea mas fluida y en mi lista de fuentes no hay nadie que tenga ya un capitulo entero y bueno por ultimo solo decir que le agradezco encarecidamente a Huesario lo que esta haciendo por todos los que nos descargamos sus capitulos todas las semanas.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

la 1º no vale de mucho. Si sigues el enlace de la pagina huesario.org no hay falsificación posible y la descarga NO es más rápida. :lol:

la 2º pues si k sería mucho mejor, si. Pero eso solo lo puede haceer Huesi ;)


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo vuelvo a repetir lo ke e dicho muchas veces: lo ke la gente tiene ke hacer es compartir sus archivos en la mula no komo hacia yo hasta hace dos meses ke cuando me descargaba el capitulo cerraba y ke les den a los demas ahora intento pasar mas tiempo conectado para porlomenos pasar las partes ke yo ya tengo


Imagen

groeck
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 29, 2006 7:50 pm

Mensaje por groeck »

Lo de los errores y eso lo decia para los que usan el ares o el buscador del emule, y lo del bittorent te equibocas porque normalmente no sueles tener mas de dos descargas en el bittorent y solo compartes ese archivo por lo que la descarga es concentrada y tus 34 kb/seg españoles porque no se como anda la subida en otros paises, pero aqui es muy raquitica es para las 6 fuentes que te permite unos 5,alogo kbit/seg es algo fisico si solo compartes ese archivo, solo descargaran ese archivo no digo que no se siga ofreciendo los otros capitulos anteriores pero esos ya se los pueden descargar de otras personas por el emule y nosotors solo de Huesario, aun asi ami tambien me parece mejor la segunda opcion asi los que no pasan por la web tambien pueden obtener los capitulos.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Yo suelo usar dos emules, con dos puertos distintos. Uno en exclusiva para compartir el capitulo, y el otro pa bajar mis cosillas :D , cada uno con su limite de velocidad, de tal manera k siempre toi compartiendo el capitulo en exlusiva a unos 30kb/s , bajandome con el otro emule a unos 100Kb y además navego sin problema. Y es una linea 2000/300 :D


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues yo tengo solo 1 emule y tengo una linea de 4000/150 así pues mas rapido no puedo ir, pero paciencia que se estudiaran las cosas para los siguientes capitulos, y si no da tiempo para la siguiente temporada


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

oye ficus como puedes tener dos emules? .yo siempre que me bajo uno nuevo se pone encima del otro. si me lo puedes explicar.gracias
saludos



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Re: Soluciones posibles a la tardanza en descarga de capitul

Mensaje por Emppu »

groeck escribió:Bueno viendo que son las 8:00 pm en Canarias (España) y en mi lista el unico que tiene el capitulo completo es Huesario propongo varias soluciones:

1ª - Seria colgarlo por bittorent no habria posibles falsificaciones y la descarga es mucho mas rapida en todos los sentidos.


2ª - Que Huesario si tiene algunos amigos cerca que colaboren con el en la web (vecinos, anigos a dos manzanas, etc...) les pase el archivo en un cd los cualgue en la mula y de inicio habria mas fuentes segun los ke tengo en mi lista del emule hay unas 1000 personas redondeando que quieren el capitulo y para eso con unas 10 fuentes iniciales proporcionaria una descarga productiba y mas o menos factible en cuanto espera.


Nota: esto se que va a levantar ampollas entre algunos usuarios que tacharan esto como un acto de no se posible egoismo o algo similar, conste que no quiero decir que nadie tiene la culpa o que lo que hay ahora es malo, simplemente esque quiero que la descarga sea mas fluida y en mi lista de fuentes no hay nadie que tenga ya un capitulo entero y bueno por ultimo solo decir que le agradezco encarecidamente a Huesario lo que esta haciendo por todos los que nos descargamos sus capitulos todas las semanas.
Esto ocurre con cada nuevo archivo que se añade para descargar. Simplemente hay que esperar y listos. A mí también me gustaría ponerlo a bajar y que en una hora se descargue, pero bueno, si tengo que esperar se espera. Es lo que hay.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

JuLiO
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:28 pm
Contactar:

ayuda

Mensaje por JuLiO »

HUESARIO que es una linea 4000/150???? y como puedo hacerle para que la descarga sea mas rapida por que todavia ni veo el 5x19 y el 5x20 ya esta subido!!!!! saludos!!! :P



Responder

Volver a “Problemas en general”