La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Smallville
Lore... felicidades, no me había dado cuenta Y....Super_House escribió:A gusto del consumidor, ya sabes willy... ella manda. ¿a que si Lore?
http://www.youtube.com/watch?v=ykmewqEUZHU
. Nah!!!! es sólo por meter cizaña, ya sabeis... una nunca cambia
, eso es lo más normal del mundo. Nunca lo estoy . No sé para qué coño tengo msn... no lo uso...Lore escribió:Hola capulla, que no hay manera de pillarnos en msn. Vi tu mensaje off line ayer, pero nu tabas conectada
P.D. tengo un cuellilargo de avatar, jajajjajjajj. La puñetera tecla shift que mesefue , ya mejoraré... ya....
P.D. 2 Willy... felicidades... tú si eso, me vuelves a confundir e inicias una conversación de esas... que yo te sigo el rollo...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Moderador/a
Ostia como mola sa canción.ancksunamun escribió: http://www.youtube.com/watch?v=ykmewqEUZHU
. Nah!!!! es sólo por meter cizaña, ya sabeis... una nunca cambia
Así me gusta, metiendo cizaña. Toma un regalito:
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
jajajja wolaaaa aqui joe me lo pase dpm contigo primis!!! starbucks!!! jajaja eres la ostia!!
si es que buah hay que repetir pero todos juntos jajaja
y bueno porfin veo internet despues de tantos meses sin él dioxx gracias aunque sea la conexion wifi del hotel que por cierto estoy en graná y a ver si veo a clanitaaa jaja xD bueno voy a subir ahora mismo las fotikos de la primi et moi xD muakz uskierooo!!
si es que buah hay que repetir pero todos juntos jajaja
y bueno porfin veo internet despues de tantos meses sin él dioxx gracias aunque sea la conexion wifi del hotel que por cierto estoy en graná y a ver si veo a clanitaaa jaja xD bueno voy a subir ahora mismo las fotikos de la primi et moi xD muakz uskierooo!!
Es está bien, eh!!! Pero ya te vale, hija mía... por lo menos haznos una visita de vez en cuando para que sepamos que estás viva!!!! Que tus padres se preocupan por tí!!! Oooooooopsss... creo que no soy un buen ejemplo, no? Yo también llevo desaparecida un tiempo... pero yo soy como dios... os veo... os vigilooooooo... Hummm... estoooo... parezco más el ojo del gran hermano... jajajajajajaja...
Bueno, un beso a todos, Feliz Día del Padre a todos los que sois padres y Felicidades a todos los José y Josefa.
Felicidades Shupe...
Cuidado con las torrijas que están muy ricas pero engordan... nada de atracones que luego os ponéis malos y hay que llevaros al médico... y las vacaciones estan para disfrutarlas no para visitar el hospital!!!
Ahhhh... Buenos días, Familia...
Bueno, un beso a todos, Feliz Día del Padre a todos los que sois padres y Felicidades a todos los José y Josefa.
Felicidades Shupe...
Cuidado con las torrijas que están muy ricas pero engordan... nada de atracones que luego os ponéis malos y hay que llevaros al médico... y las vacaciones estan para disfrutarlas no para visitar el hospital!!!
Ahhhh... Buenos días, Familia...
Ea ea eaaaa meiryan Is Back!!!
Se echaba de menos ese... Buenos dias familia....
Un besazo wapa!!
Se echaba de menos ese... Buenos dias familia....
Pues ale, a disfrutar, pero tener cuidado, no os vayais a romper algun hueso o pilleis una mala postura, que os veo a los dos en el hospital!!las vacaciones estan para disfrutarlas no para visitar el hospital!!!
Un besazo wapa!!