7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues tras todo el revuelo que se ha montado, han puesto otro spoiler...

"Watch With Kristin": "I’m hearing someone gets paralyzed and someone gets dead. Also, Lex is getting closer to figuring out Clark’s secret".

Traducción:

Escuché que alguien queda paralizado y alguien muere. También Lex se acerca más al secreto de Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ummmm :smt017 quien muere? quien queda paralizado?

Para mí, se muere Lionel. Y queda paralizada Chloe.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Spoiler capitulo Descent 7-16.
Lois y Jimmy encuentran una pista sobre una gran historia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nuevo spoiler!
UPDATED 3/16/08: Lex confronts Chloe over having something that he believes she has stolen, and the end result is not very pretty.
Traduccion:

Lex se enfrenta a Chloe, sobre algo que el cree que ella ha robado, y el resultado final no es bueno.


:smt009 Significa eso que Chloe es la que va a morir en manos de Lex??? Por favor nooooo, que no sea Chloe.... :smt010


ImagenImagenImagen

claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Debe ser chloe la que muere porque lex, lois, jimmy siguen en superman.
Lana en una vision del futura fue vista que moria de vieja.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo espero que Chloe no muera..y si eso sucede. Que muera con dignidad, es decir..que sea una buena muerte, que valga la pena ser contada...y sobre todo que valga para que de una vez por todas Clark se ponga los calzas azules y se asuma de una vez por todas... como héroe..!


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no se, no me hago creer esto, cpaaz que este mal herida,pero si es por lex, clark jamás lo perdonaría y el mundo girara como una bala, ahi caera el mundo abajo para clark, capaz que clark estara sintiendo solo, apartando de lana, cada vez mas quiere estar solo, y solo una figura conocida amigable, se suelta su lengua de tanto desahogo sobre chloe, su mejor amiga muerta, y la figura va a ser lois, como lois mostro un lado muy sensible y pudo contar con el, nadie supo sobre lois con clark y esta vez clark hara al contrario, su hora de sensibilizar con lois...no se, veremos, una idea mia, y para clark, lois sera la que guardara los sentimientos de clark porque otras como lana y muchas personas han corrido los rumores, han cagado y etc....por ahi veremos como clark empezo a gustar de ella..


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

inesvw escribió: :smt009 Significa eso que Chloe es la que va a morir en manos de Lex??? Por favor nooooo, que no sea Chloe.... :smt010
Espero que no... ¡¡espero que no!!! :smt009
A lo mejor resulte malherida y estor esponda al spoiler de que "alguien queda malherido" y queda paralizada.
No sé si morirá...por que leí que el personaje de Chloe era vital para la T8, que estaban negociando con Allison por eso.
Ayyyyy!!! No sé... esto me tiene en ascuas!!! :smt010 :smt010 :smt010

EDITO:
Aquí unas pistas de Ausiello (TV Guide) sobre el personaje que va a morir en los próximos episodios:

1. It's in the April 17th episode Es en el episodio del 17 de abril (7.16 "Descent")

2. it's a character who's been on the show since S1
Un personaje que está desde la primera temporada

3. it's a character who's never been presumed dead before; and,
Un personaje que nunca ha sido presumido muerto

4. the only thing more shocking than the death itself is the identity of the killer.
Aún más chocante que la muerte en sí, es la identidad del asesino.


Recuerden que Chloe se dio por muerta en en la temporada en la que aparece Lois, así que ella ¡¡¡no puede ser!!! Siiiiiii!!! :smt003 [/b]


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Entonces... si al final no es Chloe... ¿el que muere es Lionel?

Lana no puede ser porque también se la había presumido por muerta y Lex y Clark es imposible. ¿No queda nadie más, no?

PD: A Chloe le han dado por muerta dos veces, al final de la tercera temporada y al final de la sexta. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

No se porque me da que el que muere es Lionel, eso si, pero lo de que va a ser sorprendente la identidad del asesino..no se.

Yo opino no se si sera una exageracion pero yo diria que el que mata a Lionel sea CLARK!!! porque este ya cansado de que le traicione y lleve una doble intencion, oraculo y a la vez que casi mata a Clark (episodio 14).

No se que opinais. XD

Saludos. :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

He leído por ahí que el que muere es Brainiac haciéndose pasar por Lionel.
Ahora, quien lo mate ¡¡¡vaya uno a saber!!! :smt102

Otra puede ser que finalmente sea Lionel el que muera a manos de Lex, pero como dicen que al asesino no nos lo imaginamos, dudo que sea Lex ya que es demasiado obvio.

Pero estas son todas especulaciones mías o de otra gente, no es oficial. Así que así seguiremos hasta que estemos más cerca del capítulo. :smt012


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Adios Lionel. R.I.P. :smt010



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Akkane escribió:
1. It's in the April 17th episode Es en el episodio del 17 de abril (7.16 "Descent")

2. it's a character who's been on the show since S1
Un personaje que está desde la primera temporada

3. it's a character who's never been presumed dead before; and,
Un personaje que nunca ha sido presumido muerto

4. the only thing more shocking than the death itself is the identity of the killer.
Aún más chocante que la muerte en sí, es la identidad del asesino.
Gracias Akkane, es la mejor noticia que me pueden haber dado en mucho tiempo :smt005. Lo más obvio es que quien morirá en este capítulo sea Lionel. Espero y no cambien las cosas :smt002, porque a pesar de que ha sido un gran personaje, creo que ya no hay mucho por sacarle. La ha hecho de malo y bueno, así que se ha explotado todo lo que podia dar :smt003. Por otra parte, espero que no sea el fin de actuaciones de John Glover, ya que es un superactorazo.


Imagen

CrispiChiken
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:08 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por CrispiChiken »

alomejor el que muere es lionel a manos de la madre de clark (marta kent). Yo creo que lo mata porque piensa que esta traicionando su hijo y puede que revele la identidad secreta de clark al mundo. Ese es mi razonamiento, pero como todavia no se sabe nada, pues a echarle imaginacion al capitulo.



darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

ojala q muera martha.......total tmb esta desd s1



Responder

Volver a “Spoilers”