Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Prefiero tener nada y perderlo todo a tener mucho y perderlo todo
Ya me entendeis..
Bertu! ves como me adelantas fácil? Nada de temores, chaval! que aunque te adelante siempre serás el Jefazo (porque no te puedo quitar ese título u.u)
Vege, campeón! que ya vas los 300 y subiendo! eso está bien!!
Sole.. con un poco más de esfuerzo podrías alcanzar a Vege.. pero no creo que ni así.. esque es una máquina!!
Magui, mi conchentida! ya falta poco para tus 100 puntitos!! a ponernos las pilas luego eh!
Scor.. sin comentarios.
Saludos gente!
Ya me entendeis..
Bertu! ves como me adelantas fácil? Nada de temores, chaval! que aunque te adelante siempre serás el Jefazo (porque no te puedo quitar ese título u.u)
Vege, campeón! que ya vas los 300 y subiendo! eso está bien!!
Sole.. con un poco más de esfuerzo podrías alcanzar a Vege.. pero no creo que ni así.. esque es una máquina!!
Magui, mi conchentida! ya falta poco para tus 100 puntitos!! a ponernos las pilas luego eh!
Scor.. sin comentarios.
Saludos gente!
-
- Metrópolis
Buenas, aqui me paso yooo!!!! Vamos a copiarle a naked y hacer comentarios para todos
Bertu (Jefazo y mi consentido): A paso lento pero vas! Segui asi y le sacaras muchos puntos de ventaja a Naked
Naked: Segui asi de lento asi Bertu te puede adelantar mas
Vege:.......Al menos ya estoy en la misma pagina que vos!
Makyz: Te dije que ibas bien, hoy seguro llegas a unos 110 puntos Proximo paso, los 200
Escor: Idem Naked-Sin Comentarios. Ah! No, hiciste 1 punto en una semana.........
Bertu (Jefazo y mi consentido): A paso lento pero vas! Segui asi y le sacaras muchos puntos de ventaja a Naked
Vege:.......Al menos ya estoy en la misma pagina que vos!
Makyz: Te dije que ibas bien, hoy seguro llegas a unos 110 puntos Proximo paso, los 200
Escor: Idem Naked-Sin Comentarios. Ah! No, hiciste 1 punto en una semana.........
Buenas a todos.
Vaya, Bertu y Naked luchando a brazo partido por adelantarse, los dos con 208 puntos (Vaya subidón habéis pegado jaja), eso se pone interesante...
Sole, y luego te quejas, vaya que si has avanzado, ya casi casi me tienes, veo que te va bastante bien con los recursos, sigue así guapa...
Makyz, ya 97 puntos?? Que rápido te has desarrollado desde las sombras guapa, y si tenemos en cuenta que te registraste después de nosotros, solo te puedo decir sigue así de bien...
Vaya, Bertu y Naked luchando a brazo partido por adelantarse, los dos con 208 puntos (Vaya subidón habéis pegado jaja), eso se pone interesante...
Sole, y luego te quejas, vaya que si has avanzado, ya casi casi me tienes, veo que te va bastante bien con los recursos, sigue así guapa...
Makyz, ya 97 puntos?? Que rápido te has desarrollado desde las sombras guapa, y si tenemos en cuenta que te registraste después de nosotros, solo te puedo decir sigue así de bien...
Yo estoy a un pasito, tengo que hacer el motor de impulso de nivel 2 y 3, pero creo que eso será mañana, hoy ampliare la mina de cristal, y la Planta de Deuterio, y mañana haré el motor de impulso, si eso nos va a ayudar...
Edito: Bueno, después de una larga meditación de 10 segundos decidí hacerlo ahora, aunque creo que solo de nivel dos, el de nivel 3 para mañana, sorry...
Edito: Bueno, después de una larga meditación de 10 segundos decidí hacerlo ahora, aunque creo que solo de nivel dos, el de nivel 3 para mañana, sorry...
Última edición por Vegeta33 el Sab Mar 22, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Así me pagas esass conversaciones románticas por el msn?elementokr36 escribió: Bertu (Jefazo y mi consentido): A paso lento pero vas! Segui asi y le sacaras muchos puntos de ventaja a Naked
Y yo qué he hecho para que me discrimines así..? Seguro que le das al colacao turbo también.. Una fiel seguidora
Vege no te dejes alcanzar por ella.. Sigue adelante! y Ele.. se te olvida que por mucho que no me conecte.. los recursos me suben igual?
No te vas a desacer se mí tan fácil Bertu.. muahahahahahaha