10000 B.C.

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

10000 B.C.

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, es una pelicula que me enseño Goku2040 y me pareció bastante interesante, aprovecho y os la enseño a vosotros...


La nueva película de Roland Emmerich (El Día de Mañana) es la aventura épica 10,000 B.C, una producción de Warner Bros. junto a Legendary Pictures.

El guión corre a cargo de Emmerich y Harald Kloser. Los productores son Michael Wimer, Roland Emmerich y Mark Gordon. Los productores ejecutivos son Tom Karnowski, Harald Kloser, Thomas Tull y Bill Fay.

Steven Strait y Camilla Belle protagonizan la película, que narra cómo en la prehistoria un joven de 21 años vive en una tribu primitiva que subsiste a base de cazar un mamut cada año.

Imagen


10,000 B.C. es una pelicula escrita y dirigida por Roland Emmerich, una producción de Warner Bros. junto a Legendary Pictures. Steven Strait y Camilla Belle protagonizan la película, que narra cómo en la prehistoria un joven de 21 años vive en una tribu primitiva que subsiste a base de cazar un mamut cada año.

Sinopsis:
Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un desierto, luchando contra predadores prehistóricos y tigres dientes de sable, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado obsesionado en poseerla.

Reparto:

Actor/Actriz

Role/Personaje-Camilla Belle Evolet
Cliff Curtis
Steven Strait-D'Leh
Omar Sharif
Tim Barlow-The Pyramid God
Suri van Sornsen-Mammoth-Hunting Girl
Reece Ritchie-Moha
Marco Khan One Eye
Nathanael Baring-Baku
Mo Zinal
Mona Hammond-Old Mother
Joel Virgel-Nakudu
Joe Vaz-Chief of Gaurds
Joel Fry-Lu'kibu
Ficha Tecnica
Titulo Original-10,000 B.C.
Titulo Español-10,000 A.C.
Dirección-Roland Emmerich
Guión-Roland Emmerich, Harald Kloser
Productora-Warner Bros. Pictures
Año-2007
Género-Aventuras
País-Estados Unidos

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=cFHFVWsawbM

Parece que tiene buenos efectos, y el director también es bueno, ha ver el resultado final.


Imagen

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

eh visto la sinopsis en pantalla grande y se ve una muy buena peli...
Me encanta la historia asi que no duden que la voy a ir a ver... :smt002

Gracias por la informacion adicional :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tiene pinta de peliculon, con grandisimos efectos especiales, buena trama, "epica/aventurera" como las que me gustan :smt003

Habra que verla :smt003


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vi el trailer anunciado en el descanso de un partido NBA y me kede :smt104 flipao se aproxima un gran peliculon!!!!!!!!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buenas. yo vi esta peli el sabado pasado.. y tengo que decir que me decepcionó muchisimo :smt012
yo me esperaba algo con mas acción y más interés... estuve casi toda la peli aburrido, preguntandome cuando realmente empezaría en serio la pelicula... ya por la mitad de la peli empieza a "animarse" (no mucho para mi gusto) pero bueno... se me siguió haciendo monótona y muy previsible.
otra de las cosas que no me gustó es que fue una cosa parecida a "300", el final es prácticamente igual.. los que la hayais visto os habreis dado cuenta de la forma en que muere el supuesto "dios"..... :smt017

en resumen, que yo me esperaba que fuera un peliculon como la mayoria de vosotros y me llevé una decepción :smt015

saludos!! :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vamos que es de estas peliculas que son un coñazo la primera hora y media, pero luego ya cuando llega a los creditos remonta no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo vi esta peli ayer y la verdad, este tipo de películas es para verlas sin hacerles preguntas, al menos si quieres disfrutar un poco, ya que no resisten demasidado a que uno busque alguna cosa realmente interesante atrás de lo que cuentan. Por ejemplo, no le hagas preguntas históricas, es decir, que yo sepa el hombre no convivió con los tigres dientes de sable, ni el mamut con los faraones de Egipto...etc...Pero conmigo la peli cumplió, me entretuve, sólo eso..de ahí a que sea un peliculón...bueno..le falta bastante...lo único que hicieron fue meter todos estos pequeños grandes detalles históricos y ponerlos en la licuadora. Lo único original es el relato mítico, original porque fue lo unico que elaboraron jaja..pero ya estaba de antes también.
De todos modos entretiene. Buenos efectos, buena fotografía, montajes excelentes, muy buena producción. Las quejas son las mismas que al resto de las peliculas de hollywood....saludos


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

NwK_08 escribió:Vamos que es de estas peliculas que son un coñazo la primera hora y media, pero luego ya cuando llega a los creditos remonta no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
si, se podria decir asi willy :smt005 :smt005


como dices tu, smallet, es verdad que no hay que hacerles preguntas a este tipo de pelis. yo no me quejo porque salgan dientes de sable y animales raros, todo ese tema de los egipcios, etc... sino porque me esperaba más de lo que vi.

pero es verdad todo eso que dices de los efectos, montajes, etc.. esta currada en ese aspecto :smt002


saludos !!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Coincido con Baro, mala donde las haya!!!

Primero de todo.. no se que me pintan.. mamuts, personas, egipcios, cambios de montañas nevadas a selvas tropicales, pollos gigantes, tigres de 4 metros... no se.... lo veo un poco absurdo e incoherente!!!

Lo de la niña que revive me mato!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y la vieja.... ¿muere por telepatia? Lo logico es que hubiese muerto congelada, que la de dias que se tiro a la intemperie... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No se... me he reido un tajo de la de cosas estupidas que aparecian.. pero bueno, pa pasar el rato esta bien!! jajajajaja

Lo que me ha matao de verdad es lo warros que iban los tios y lo blancos que tenian los dientes!!! :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Películas”