7x14 TRAVELER - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Chloe
!
Enormemente agradecido de todo el equipo que capitulo a capitulo trabaja para y por nosotros, saludos cordiales y sigan así que son lo mejor.
-
- Chloe
Saludos desde panama
Como estan foreros ya salio los subtitulos, alguien los tiene que los pueda pasar a la comunidad, tengo esta version smallville.s07e14.hdtv.xvid-notv de 350 mb.
Saludos nuevamente.
Saludos nuevamente.
- Ficus
- Administrador/a
Subtítulos listos. Tal como pone el primer mensaje de este tema:
Usamos la versión HDTV XviD-NoTV de 350Mb
Torrent: http://www.mininova.org/tor/1258725
Subtítulos listos en ESTE ENLACE
Para la mula con subs incluidos en breve
Saludetes.
Usamos la versión HDTV XviD-NoTV de 350Mb
Torrent: http://www.mininova.org/tor/1258725
Subtítulos listos en ESTE ENLACE
Para la mula con subs incluidos en breve
-
- Chloe
- Contactar:
han no se de dodne seras, pero antes de hablas webadas informate un pokito, almenos a que pertenece mi avatar, sin afan de politizar nada, no como vos que lo sacas a tribuna de inmediato, y mas encima de forma muy errada.Hann escribió:ese avatar que te has puesto de la secta genocida te lo puedes meter por donde te quepa, porque a los que defendemos los derechos humanos como yo no nos gusta.goldmember escribió:ueno el capi!.
adios nus vemos!
no explicare nada, porque no me parece tal como lore dice, si tienes dudas, aplica MP.
adios.
{gol:dmem:ber}
"creo en chile y su destino"
"creo en chile y su destino"
-
- Moderador/a
Eso, eso. Si quereis continuar esa conversación por MP u otra vía que no sea este tema. Aquí solo se habla del capítulo y los subtítulos, que como véis, ya están listos. Lo dicho, no quiero otro mensaje sobre ese tema o se borra.
Gracias una semana más!!!!
Gracias una semana más!!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
huesario gracias
ee lore y todo tu ekipo gracias por este aporte ya c ke aya son dias festivos aca en mexico tambien y por lo tanto es dia para levantarce tarde y salir de rol con la raza gracias por este aporte y por seguir con lo mejor ke le apasado a esta vida ser parte de smallville y huesario
ahinos vemos despues felices dias
ahinos vemos despues felices dias
tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey