7x14 TRAVELER - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo que dices es muy cierto.Lore escribió:Es muy agradable que se reconozca el trabajo de una, pero pensad que no sólo traduzco yo, hay un grupo de personas que también participan.
ASí qeu ¡¡¡son unos genios todos los que trabajan para que tengamos los capis traducidos todos los viernes!!!
Sin firma.
-
- Chloe
- Contactar:
Bueno goldmember estamos de acuerdo en dos cosas:goldmember escribió:han no se de dodne seras, pero antes de hablas webadas informate un pokito, almenos a que pertenece mi avatar, sin afan de politizar nada, no como vos que lo sacas a tribuna de inmediato, y mas encima de forma muy errada.Hann escribió:ese avatar que te has puesto de la secta genocida te lo puedes meter por donde te quepa, porque a los que defendemos los derechos humanos como yo no nos gusta.goldmember escribió:ueno el capi!.
adios nus vemos!
no explicare nada, porque no me parece tal como lore dice, si tienes dudas, aplica MP.
adios.
1.- buenisimo el capitulo.
2.- Dejar las opiniones personales acerca de los avatar y similares para los MP.
Ademas hay gente designada para ver este tipo de cosas y si son contrarias a las reglas de la pagina ellos haran lo correspondiente, no nos andemos insultando en los foros ni descalificando con improperios porfa, menos en una pagina que esta dedicada a entretenernos y como en tantos mensaje se leen agradecimientos y elogios dejemolo en eso y Muchas Gracias a todos los responsables de la pagina y sus aportes.
hola; oye siiii, nada personal con los amigos españoles, todo lo contrario ya que gracias a ellos nosotros los de sudamerica podemos ver los capitulos tempranito el dia viernes. Pero, entre novatos con goldmember, nada mas ayer hablabamos que podriamos hacer un archivo con los subtitulos en español neutro y preguntar a los administradores de la pagina si nos dan su autorizacion para subirlos ¿no?febaldoni escribió:buenisimo Lore, como siempre!!! ya estoy bajando x emule..... si necesitan ayuda con los sub o alguna versión para sudamerica avisen nomas... FEDE
Es tan solo una propuesta si alguien de la administracion lo lee y le parece bien se puede hacer.
Editado Super_House: No postees dos veces seguidas, esta prohibido.
hola a todos, tengo problemas con los enlaces para descargar el capitulo, he probado en varios de los enlaces y cuando está la descarga casi completa se me para y no descarga.
si sabeis de uno que funcione bien... nunca he tenido este problema, puede que sea de equipo, pero quiero probar. muchas gracias!!!!!
esta vez se me está haciendo "de rogar"..... jo... un besazo a todos los huesarianos y en especial a vosotros, los que haceis posible esto.
si sabeis de uno que funcione bien... nunca he tenido este problema, puede que sea de equipo, pero quiero probar. muchas gracias!!!!!
esta vez se me está haciendo "de rogar"..... jo... un besazo a todos los huesarianos y en especial a vosotros, los que haceis posible esto.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
-
- Lionel Luthor
-
- Moderador/a
¿Qué enlaces te estás bajando? ¿Descarga Directa? Si es así... siempre os decimos que esos enlaces no están comprobados, que no son del todo seguros, es decir, pueden tener fallos y no suelen durar poco tiempo disponible asique si estas intentando bajarte esos y sigue sin ir... te aconsejo que pruebes con el enlace del torrent (más rápido) o la versión de eMule con los sub incluidos. Esos si están comprobados y funcionan.Erwiin escribió:hola a todos, tengo problemas con los enlaces para descargar el capitulo, he probado en varios de los enlaces y cuando está la descarga casi completa se me para y no descarga.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
Que raro,me he descargado desde los elink del emule desde aquí,los 14 episodios,y a partir de el 13,cuando lo quiero grabar en el dvd,se descompensan la voz con los subtitulos,con el 14 igual,y los codec los tengo bien.¿Algún consejo?
Por cierto,muchisimas gracias por vuestra magnifica labor.De corazon.
Por cierto,muchisimas gracias por vuestra magnifica labor.De corazon.