El vestuario de Clark Kent
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
El vestuario de Clark Kent
Bueno este post va para ver que pensais que los guionistas o los creadores o los directores no se quien sera en encargadod el vestuario vistan a Clark siempre con la xaketa roja con la camiseta azul. Lei de los creadores que esto se devia a k como no se vestia de superman le ponian los colores rojo y azul para relacionarlo o algo asi pero no creeis k le esta kitando realismo. Todos los capitulos con la misma ropa queda cansino. Acabo de ver las imagenes promocionales en www.**** de Fracture el episodio 12 de esta temporada y otra vez con la misma ropa nose creo k alguien deberia de darle un toke a los responsables. No creo k clark tenga 10 xaketas rojas y 10 camisetas azules para siempre llevar la misma. Cuando comenzo siempre llevaba ropa de todo tipo (dentro del vestuario de chico de granja) pero a medida k avanza la serie solo lleva esa ropa.
¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos
Cerrar los ojos
La verdad que es cierto eso de que le quita realismo a la serie, hubieran utilizado los colores pero variando en las ropas que utiliza, no siempre la misma remera y la misma chaqueta..
Igual no puedo negar que me gusta con cualquier cosa que se ponga por mas que sea bastante repetida lo unico que me hubiera gustando verle mas de negro que es uno de los colores que mejor le queda
Igual no puedo negar que me gusta con cualquier cosa que se ponga por mas que sea bastante repetida lo unico que me hubiera gustando verle mas de negro que es uno de los colores que mejor le queda
ESTAN EN LO CIERTO
:s mt012 Kreo que resulta un poco aburrido verlo siempre con la misma ropa aunke la serie sigue siendo xvre y recontra buena, www.youtube.es/smallvilleadico.com
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane