Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Naked al poder! Gracias por los animos tío jaja, pero es que Sole va muy bien, y seguro que un día de esos me pasa, pero bueno, se hace lo que se puede jaja.
Allí Naked, para que Bertu no se duerma en los laureles, y si hace falta llegar a batallar pues a batallar, yo voy a prepararme las palomitas...
Edito:
Bertu, 1 punto es un punto, es un litro de deuterio mas...
Allí Naked, para que Bertu no se duerma en los laureles, y si hace falta llegar a batallar pues a batallar, yo voy a prepararme las palomitas...
Edito:
Bertu, 1 punto es un punto, es un litro de deuterio mas...
Última edición por Vegeta33 el Sab Mar 22, 2008 5:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Me fui a almorzar y me encuentro con la batalla por los puntos!!!
Naked lo que dije no es nada personal Solo que sos el consentido de Makyz
Bertu, no se que es peor, que dejes ogame justo hora que le sacaste ventaja a Naked o que te hayas ido a cantar
Vege...te estoy persiguendo
Naked lo que dije no es nada personal Solo que sos el consentido de Makyz
Bertu, no se que es peor, que dejes ogame justo hora que le sacaste ventaja a Naked o que te hayas ido a cantar
Vege...te estoy persiguendo
Última edición por elementokr36 el Sab Mar 22, 2008 6:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Bertu, allí maquina, deleitanos con tu voz y da el cante en Ogame, que estás que te sales, 226 puntos ya, vaya saltos que das tío jaja...
Sole, casi, casi estás a mi lado, sigue así guapa, me alegra que estés tan adelantada, así próximamente atacaremos a alguien en grupo, ha ver qué tal se nos da...
A mi tampoco me quedan muchos recursos, 7000 metal, 20000 cristal y 22000 de Deuterio, poco metal, así que habrá que esperar para ampliar mi mina de Cristal, así que estamos en las mismas Sole jaja...
Makyz, felicidades, 101 puntos!
Sole, casi, casi estás a mi lado, sigue así guapa, me alegra que estés tan adelantada, así próximamente atacaremos a alguien en grupo, ha ver qué tal se nos da...
A mi tampoco me quedan muchos recursos, 7000 metal, 20000 cristal y 22000 de Deuterio, poco metal, así que habrá que esperar para ampliar mi mina de Cristal, así que estamos en las mismas Sole jaja...
Makyz, felicidades, 101 puntos!
Buenos dias/tardes chicos!!!
Como estan??
Si que se gastaron posteando eh!! y lo mejor de todo las risas que me he pagado al leerlos!!
Que manga de locos somos!!!
PD. Gracias Vege... ya era hora que mi puntuación llegue a las 3 cifras!!
PD2. Yo tambien, mientras que aumento alguito, voy a escuchar a Bertu!!
PD3. Consentido, vas bien...
Como estan??
Si que se gastaron posteando eh!! y lo mejor de todo las risas que me he pagado al leerlos!!
Que manga de locos somos!!!
PD. Gracias Vege... ya era hora que mi puntuación llegue a las 3 cifras!!
PD2. Yo tambien, mientras que aumento alguito, voy a escuchar a Bertu!!
PD3. Consentido, vas bien...
-
- Administrador/a
Sus dejo un regalito, no lo descarteis por ser una gilipollez, leedlo porque tiene algunos consejos muy utiles
http://www.frikipedia.es/friki/Ogame
http://www.frikipedia.es/friki/Ogame
Leí solo una parte y me partí, muy buena definición del juego...
Yo por ahora no tengo ningún gitano para atacar , ya que el tiempo de producción "La madre que lo parío" es bastante largo, y aun se me producen, luego de lo que pienso hacer un "Picha doblada" y "Mierdas ligeras" y a atacar a todos los "Mariconas"...
Yo por ahora no tengo ningún gitano para atacar , ya que el tiempo de producción "La madre que lo parío" es bastante largo, y aun se me producen, luego de lo que pienso hacer un "Picha doblada" y "Mierdas ligeras" y a atacar a todos los "Mariconas"...
"Robots: No duermen. No comen. No viven. Juegan. Por tanto, suelen machacar a los demás, lo que les otorga placer sexual. Suelen ser argentinos, y se reproducen por esporas".
"Ein?: Despistados que se apuntaron y no supieron de que iba la cosa. Dejan el planeta a su libre albedrío al acabar la tarde".
Me mataron estas definiciones!!!!
Buenisimo Lore... gracias por la guia practica de ogame!!
Por cierto.. alguno de los jugares no repite el año escolar??
"Ein?: Despistados que se apuntaron y no supieron de que iba la cosa. Dejan el planeta a su libre albedrío al acabar la tarde".
Me mataron estas definiciones!!!!
Buenisimo Lore... gracias por la guia practica de ogame!!
Por cierto.. alguno de los jugares no repite el año escolar??
-
- Metrópolis
Makyz escribió:"Robots: No duermen. No comen. No viven. Juegan. Por tanto, suelen machacar a los demás, lo que les otorga placer sexual. Suelen ser argentinos, y se reproducen por esporas".
Casi casi que le pegan a una definicion mia!!!!! Sera que me conocen??
Lo lei hace rato pero me puse a leer sobre Argentina y me dio muhca risa
Leí el tipo de naves que hay...
http://www.frikipedia.es/images/7/7b/NavesOgame.jpg
Faruquito y el Gitanazo de la muerte son la leche, pueden arrasar con barrios enteros...
http://www.frikipedia.es/images/7/7b/NavesOgame.jpg
Faruquito y el Gitanazo de la muerte son la leche, pueden arrasar con barrios enteros...