Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kgan182
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 19, 2006 11:24 am

Mensaje por kgan182 »

Pues muchas gracias por la informacion, ya que hay muchos rumores sobre el futuro de la serie.Espero que kristin kreuk, continue, porque gracias a ella, me enganche a la serie, hace ya 7 años.
Bueno veremos a ver, que pasa con la serie.
Saludos



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

lo de kristin ya me entere pero no lo de alisonyo pensaba que podria seguir ya que en verdad actua muy bien al igual que michael (lex) oficial es el billano de superman ysin el famoso lex lotor que sera a pesar que tb sabremos que por la decicion de kristin se cortara clana verdad y comenzara clois ;tom y erica seran los protagonistas oficiales de la cerie ,gracias por la informacion y por tenernos informados.


Imagen

clois 2010****
git by mary/

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

No sé yo cómo resultará al final la 8ª temporada.Si Michael,Kristin y Allyson o no van a querer seguir en la serie,o apenas(en el mejor de los casos)van a querer participar en poquitos episodios...deberían incluso cambiarle el nombre a la serie.

Si de los 4 principales(no cuento a Pete porque realmente no lo era),se les van 3 y encima de una tacada...puff!

Siendo la última temporada,que la acaben todos...aunque claro está,no depende ya de la productora,más bien de la voluntad de los actores.

Entiendo que haya gente que quiera seguir su carrera por otros lados,es normal.Además ya lo dejaban entreveer ellos mismos al empezar la 6ª temporada.Pero ya que aguantaron una más,por qué no otra? :smt003

Si se van,seguro que seguiré viendo la serie...aunque dudo bastante que esté tan pendiente de los episodios que como en las anteriores :smt009

Saludos



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que el tema de los contratos dependerá también del rumbo que vaya tomando la historia. Es decir, si cada personaje es una pieza móvil, es lógico que se pudan preveer ciertas cuestiones: Si lex no aparece tanto será porque ya los conflictos con Clark no serán tan importantes para la trama, me refiero a que la cuestión ahora pasa por otro lado como finalmente asumir su destino hasta convertirse en Superman y desarrollar aunque sea por arriba los que todos esperamos Clark-Lois. Si estos fueran los puntos importantes para la 8 temporada, creo que es lógico que Lana se vea un poco desplazada aunque no desaparecida. Lo de Chloe ya es más complicado, ella le aporta mucho a la serie, si ya no estuviera, los capítulos deberían ser más entretenidos y no tanto de relleno. Convengamos que la fiel amiga de Clark en este sentido es la que más aportó...bueno estas son algunas de mis consideraciones...espero no haberme extendido mucho...tengo un vicio tremendo con la escritura...
Saludos !!


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues la serie se va a kedar en cuadro hechando a tanta gente de la serie nose en k va a kedar la cosa


Imagen

Led Mag
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:59 am

Mensaje por Led Mag »

Hola :smt006
Medio embrollo que ha dejado Singer al desechar la idea original de empalmar la serie con la pelicula de Superman, pues la serie se ha alargado y tomado vida propia, pero con la gran desventaja de que los actores principales pueden optar por caminos diferentes.

Volviendo al topico, creo que los personajes de Chloe y Lana son prescindibes, a lo má pueden tener apariciones en la caso de Lana, todos sabemos que su destino es ser siempre la ex o el amor de Clark, Chloe, personaje inventado especie de proto Lois Lane, tiene un grave problema opaca al personaje Lois Lane, así que se puede ir perfectamente.
Lex Luthor es complicado, y más en esta serie, pero puede tener presencias que tal una estadía en la carcel, nuevos enemigos a Clark no le faltaran. O la otra es que Rosemberg sea reemplazado por otro peladito...ya ha pasado en varias series.

Igual si ha colocado en dificualtades a los guionista sería fatal pues la serie esta temporada ha estado de pelos, después de una sopopifera 6 temporada :smt015

Creo que la serie va a continuar pero ojo, el mito dice que si Clark conoce a un joven millonario de Gotham City la serie termina sí o sí.

Salu2



ADSLito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:52 pm
Ubicación: Zarapolis

Malos augurios

Mensaje por ADSLito »

Los creadores y productores de Smallville anuncian que se van. No estarán para la octava temporada, segun una nota pública que han mandado a los medios hoy mismo. Reproduzco la nota:
As the creators of "Smallville" we look back at 7 amazing years. We look back at 152 episodes. We look back knowing that the show will continue into Season 8 without us. After much heartache and debate we have decided it is time for us to move on.

Over the last 7 years we have had the honor of working with a remarkable team of people here in Los Angeles and in Vancouver. We have been blessed with a wonderful cast who we have watched mature with admiration and affection. We have been rewarded with a fan base that is as loyal as it is vocal.

We are incredibly proud of our work on this show. We achieved what we set out to do. We never compromised our vision. We leave knowing that "Smallville" is the longest-running comic book based series of all-time. The show was featured on the covers of Rolling Stone, MAD magazine, TV Guide and Entertainment Weekly. The pilot had the highest-rated premiere in the history of the WB. Even in its seventh year it is still the #1 scripted show on the network. "Smallville" is watched by millions of people in hundreds of countries and in dozens of languages around the world.

The show's success is a credit to a fantastically talented group of people. We wanted to take this chance to single some of them out. Our writers – your work speaks for itself. James, Jae, Rob, David – the backbone of our team in Vancouver. Joe Davola, Chris and Shelly – remember those Friday night brainstorming sessions? Len Goldstein and Steve Pearlman – thanks for believing we could do this. David Nutter – for giving the show your magic touch. John Litvack – when the knives were out, you always had our backs. Ken Horton – our Yoda. Peter Roth – Smallville's biggest fan. Melinda, Michael R., Paul M., Susan and Suzanne – for steering us through 152 episodes. Greg Beeman – your passion is an inspiration. Jordan, David, Garth, Carolyn, Bob & Lew – and everyone at the much-missed WB. Paul Levitz, Greg Noveck and the guys at DC Comics. Lisa Lewis – our very own soccer mom/mafia accountant. Michael Gendler – aka mega-counsel. David Lubliner – we can finally focus on features now. And last but in no way the least, Renee Kurtz – the smartest TV agent in town, we would be nowhere without you!

Finally, to the fans who have stuck with us through the highs and the lows: know this – we never stopped fighting to make this show great. Thanks for watching.

Alfred Gough & Miles Millar
Y ahora traducida (a lo Google)
Como los creadores de "Smallville" miramos hacia atrás a las 7 asombroso años. Nosotros miramos hacia atrás en 152 episodios. Estamos deseando volver a sabiendas de que el show continuará en la temporada 8 sin nosotros. Después de mucho dolor y el debate, hemos decidido que ha llegado el momento para nosotros de avanzar.

Durante los últimos 7 años hemos tenido el honor de trabajar con un equipo de personas aquí en Los Ángeles y en Vancouver. Hemos sido bendecidos con un maravilloso elenco que hemos visto madurar con admiración y afecto. Hemos sido recompensados con una base de fans leales que sea lo que sea vocal.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo en este espectáculo. Hemos conseguido lo que nos propusimos hacer. Nunca hemos comprometido nuestra visión. Le dejamos saber que "Smallville" es la de más larga duración basada en la serie de cómics de todos los tiempos. El espectáculo se presentó en las portadas de Rolling Stone, la revista MAD, TV Guía y Entertainment Weekly. El piloto tenía el más alto rating de estreno en la historia de la WB. Incluso en su séptimo año todavía es el # 1 guiones para mostrar en la red. "Smallville" es visto por millones de personas en cientos de países y en decenas de idiomas de todo el mundo.

El espectáculo es el éxito de un crédito a una increíblemente talentoso grupo de personas. Queríamos aprovechar esta oportunidad única para algunas de ellas. Nuestros escritores - su trabajo habla por sí mismo. James, Jae, Rob, David – la columna vertebral de nuestro equipo en Vancouver. Joe Davola, Chris and Shelly – Recuerdo los viernes por la noche las sesiones de lluvia de ideas? Len Goldstein and Steve Pearlman – gracias por creer que podíamos hacerlo. David Nutter – para dar el espectáculo de magia de su toque. John Litvack – cuando los cuchillos estaban afuera, que siempre había nuestras espaldas. Ken Horton – nuestro Yoda. Peter Roth – Smallville más grande del ventilador. Melinda, Michael R., Paul M., Susan and Suzanne – directivo para nosotros a través de 152 episodios. Greg Beeman – su pasión es una inspiración. Jordan, David, Garth, Carolyn, Bob & Lew – y todo el mundo en el que tanto se perdió BM. Paul Levitz, Greg Noveck y los chicos de DC Comics. Lisa Lewis – nuestro propio fútbol mamá / mafia contable. Michael Gendler – aka mega-abogado. David Lubliner – podemos finalmente centrarse en las características ahora. Y por último, pero de ninguna manera el menos importante, Renee Kurtz - el más inteligente de TV agente de la ciudad, que sería nada sin ti!

Por último, para los fans que han pegado con nosotros a través de los altos y los bajos: lo saben - que nunca ha dejado de luchar para hacer de este gran espectáculo. Gracias por mirar.

Alfred Gough & Miles Millar
Esto puede resultar malo o muy malo.

Es malo por que la serie podira perder su "toque" justo cuando más le hace falta, en la traca final. Pero igual se han visto obligados a dejar la serie por incompatibilidades con un nuevo proyecto. Aunque siempre podrian ser productores en la sombra (no pueden figurar por contrato) y aconsejar a los guionistas desde fuera.

Podría ser muy malo (y es lo más probable) por que la productora hubiera obligado a un fin de la serie con el que no estarian de acuerdo y que rompiera con el espiritu de Smallville.

En fin. Espero que nos lo expliquen.

Saludos.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

... O también puede ser bueno el cambio, porque ultimamente tienen menos luces que una patera :smt102 Salvo los dos últimos episodios, claro. :smt003

De todas formas por muy mal que nos esten cayendo... ¿Cómo ostias van a dejar una serie con la que llevan siete temporadas a falta de una temporada más para que eche el cierre? Es de locos... :smt017

Aunque, si el cambio es pá mejor. Bienvenido sea. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De todas formas, también se ha rumoreado que esta carta es del "April´s fools", así es que habrá que esperar un poco más para confirmarlo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Podrian mandar a algun guionista becario de Lost para que les diese ideas xq si todo se cumple la 8 temporada será espeluznante.....menuda manera de acabar una serie mítica


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si se cumple lo que han dicho de la octava, no harán ni más ni menos que serguir la historia natural de la serie... no sé qué te parece espeluznante...

¿O acaso pensabes que estabas viendo la telenovela del mediodía?

No sé qué tiene de espeluznante que Clark de una vez consiga sus poderes, que tome conciencia de su misión y que, de alguna manera, empiece a estar más unido a Lois, que yo imagino que a lo mejor no será otra cosa más que empiecen a trabajar juntos en alguna historia...

¿Acaso no es eso lo que deberían de haber empezado a hacer al menos hace 2 temporadas? Porque si hay algo que se les ha criticado es precisamente eso, que prácticamente todo han sido capítulos de relleno y muy poquitos se salvan de la quema...

De hecho, mal favor le han hecho a esta "serie mitica" con estas últimas dos temporadas y, repito, no lo digo yo... ahí están todos los foros y todas las encuestas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Con las últimas noticias la Octaba será la mejor de todas, que grande que CLark por fin salve el mundo volando como superman!, que grande que se ruede en Metropolis!!!, que grande que se base en 3 años despues de los acontecimientos de la septima, que grande que Clark cambie de "loock" y que maravilloso que Lois Lane tome el protagonismo que se merece, de espeluznante nada..


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Wooowww me alegro por una cosa, y es que han dado los nombres de los Guionistas.... ya se a quien estragularrrrrr :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en realidad no te entiendo... llevas mucho diciendo lo mismo que nosotros, que avanzasen en la historia. ¿Por qué os quejáis ahora? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo me quejo de que como han planteado la historia va a ser algo asi como:

1º un Plagio a One Tree Hill en los saltos de tiempo

2º Una mierda pinchá en un palo... 4 villanos de metropolis y Clark luchando contra ellos, es decir, lo mismo vivido en Smallville, lo viviran en Metropolis?

3º Otro plagio de Lois y Clark, las aventuras de superman?? Porque con Lex Luthor fuera, John Glover si lo matan, y Lana, ¿en que va a centrar la temporada??

Porque yo no kiero mas personajes de un capitulo y que luego se larguen como si nada....

4º ¿se supone que van a saltarse todo el entrenamiento de Clark?? Llevan 2 temporadas jugando con el tema del entrenamiento que veriamos, etc, y ahora.. ¿¿lo van a pasar asi como si nada?? :smt018 :smt018 :smt018

No se... espero que tengan mas que ofrecer, porque con los pocos personajes que les van a quedar para la octava temporada, o hacen reestructuracion de plantilla y meten gente que pueda dar juego, o se va a quedar en las mismas historias de siempre, pero cambiando los roles... me explico...

Lois ocupara el papel de Lana, Chloe seguira igual con sus historias en el periodico y Clark luchara contra villanos que pareceran y desapereceran....

Yo sinceramente, estoy con Clark_Kent, Espeluznante es poco!! Una mierda!!!

O se curran buenos argumentos, giros inesperados en el guion (cosa que no hemos visto nunca) o esto va a ser una cagada!!!
Última edición por NwK_08 el Jue Abr 03, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “8ª Temporada”