7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Puede ser seria de fabula pero no creen ustedes q seria como muy temprano q apareca este personaje
:smt017 :smt017
Este personaje aparece cuando clark es superman y como todo sabemos todavia clark no lo se.
Y otra cosa no sabemos si clark en verdad aprendera a volar ojala porq es lo q todos queremos de no ser asi este nuevo enemigo le llevara una buena ventaja
:smt019 :smt019
Ojala nos sorprendan en este capitulo q se nos viene..



gallardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 1:44 am

Tom Welling Dirige "Apocalypse" 7x18

Mensaje por gallardo »

Tom Welling Dirige "Apocalypse" 7x18

La produccion de Smallville ha confiado en Tom Welling para dirigir el capitulo "Apocalypse" 7x18 de esta temporada 7 del programa. Hay que recordar que Tom ya ha tenido experiencia en anteriores temporadas. Felicidades y buena suerte ¡ ¡ ¡ ¡ ¡



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esta noticia ya la dio a conocer Inesvw en la página anterior. :smt002

Pues estoy de acuerdo con Homero, parece que se toman la serie de cachondeo, al igual que él cuando leí la noticia de Ines pensé que por mucho que haya dirigido Tom algunos capítulos, para este en especial, tenían que encargarse directores de verdad, y no jugarsela así. No se, con un director así dudo que sea un gran capítulo, aunque espero que lo sea.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

solo decir 2 cosas...
1- a mi personalmente no me llenaron mucho los capitulos que dirigió Tom (quizas Hydro un poco más que Fragile), opino como los que hablais del "cachondeo" que tienen los de la serie..
2- ...llamadme inculto..... pero... quien es Darkseid?? xDDDD alguien me puede dar algunos datos mas importantes sobre este personaje y que aporta al mundo de Superman¿? (es que yo sinceramente me empecé a enganchar a Superman gracias a Smallville.. no se nada de comics ni nada del estilo xD)

gracias :smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es el peor enemigo de Superman, es quien lo "mata" en los comics, proviene de un planeta llamado akopolis creo, y tiene a suy servicio a la Tiranas o algo así, son como las enemigas de las Amazonas de Wonderwoman... Tienes una pelea entre superman y Dark en Youtube..
Ojo lo mata pero Superman siempre vuelve..


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

thanks Restart :smt002 buscare el video y mas info sobre Darkseid jejej

saludos! :smt006


Imagen

el_pablo00
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:56 am
Ubicación: peru
Contactar:

Mensaje por el_pablo00 »

en una pagina hace tiempo lei sobre el capitulo Nº 50 y el Nº 100, en los dos clark vuela con lanaen brazos, en el primero cuando jor-el estuvo en la tierra y se enamora de una tia o algo de lana y en el otro capitulo es reckonig, cuando le propone matrimonio, interesante no?.... se nota que este va a ser un buen capitulo y ojala que tenga que ver con darkseid... saludos



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Bueno pues si alguien quiere ver quien es el susodicho que vea este video :smt002

http://es.youtube.com/watch?v=1v6UXDxkXQE

Son dibujos eso sí, pero la verdad es que están muy chulos :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me gusta el titulo del capitulo, al menos parece que no va a ser de pasteleo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dokie
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:14 pm

Mensaje por dokie »

Restart escribió:Es el peor enemigo de Superman, es quien lo "mata" en los comics, proviene de un planeta llamado akopolis creo, y tiene a suy servicio a la Tiranas o algo así, son como las enemigas de las Amazonas de Wonderwoman... Tienes una pelea entre superman y Dark en Youtube..
Ojo lo mata pero Superman siempre vuelve..
a supeman lo mata doomsday y darkseid no tiene nada que ver con wonder woman



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nueva info!!
Apocalypse:
UPDATED 3/25/08: A character that we haven't seen on Smallville for a while may be returning in this one.
Un personaje que hace tiempo que no vemos en SV volverá para este episodio.


Sera Martha Kent??? :smt006
Yo creo que como muere Lionel debe venir para estar en su funeral..... eso creo... :smt002


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

dokie escribió:
Restart escribió:Es el peor enemigo de Superman, es quien lo "mata" en los comics, proviene de un planeta llamado akopolis creo, y tiene a suy servicio a la Tiranas o algo así, son como las enemigas de las Amazonas de Wonderwoman... Tienes una pelea entre superman y Dark en Youtube..
Ojo lo mata pero Superman siempre vuelve..
a supeman lo mata doomsday y darkseid no tiene nada que ver con wonder woman
o cierto lo mata doomsday, claro que Darksaid no tiene nada que ver con Wonderwoman, pero sus esbirras si, de hecho una de ellas era una Amazona..

Si no me crees leete este comic:
Imagen


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Spoilers capitulo "Apocalypse" 7-18.
Un personaje que no hemos visto desde hace rato en smallville puede estar regresando en este capitulo.

Cual sera este personaje q tiene tiempo q no aparece en smallville se tratara de un personaje malo o bueno aqui se lo dejo para q le eche cabeza de quien se trata.
:smt017 :smt017



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Espero que sea Martian Manhunter y ya de paso que expliquen algo de él y le den algo de profundidad porque lo tienen abandonado



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Este video del Yotube, entre Superman y Darkseid se parece bastante a una batalla de la saga de Dragon Ball Z.


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”