es un escarmiento de los guionistas o que? la verdad es interesante
Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
la idea era echar 16 capitulos en 16 jueves consecutivos, pero por la huelga esos 16 se han quedado en 13 y el mes de paron
sobre el episodio 8: yo creo que ben tenia idea de que alguien queria encontrar la isla y secuestra a walt porque sabe que es lo que mas le importa a michael con el doble fin de:
1->que jack le cure
2->que michael acceda a trabajar para el a cambio de salir de la isla
he mirado los creditos del episodio en la imdb pero no aparece walt
sobre el episodio 8: yo creo que ben tenia idea de que alguien queria encontrar la isla y secuestra a walt porque sabe que es lo que mas le importa a michael con el doble fin de:
1->que jack le cure
2->que michael acceda a trabajar para el a cambio de salir de la isla
he mirado los creditos del episodio en la imdb pero no aparece walt
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Mister Huesario 08
Señores no se pierdan el nuevo trailer del cap siguiente The Shape of Things to Come.....lo podremos ver el 24 de abril!!!!......y parece ser que pasarán cosas interesantes
Video Aqui
Video Aqui
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Metrópolis
se sabra por que desmond predijo que claire se iria en un helicoptero si en realidad no lo hace porque se queda en la isla... o se muere
unicamente me inclinaria a pensar que habia espacio solo para 5, pero como aaron no ocupa nada le metieron. supondria que jin dejo su sitio para sun y que claire forzo a los del helicoptero a meter a su hijo que no ocupaba nada...
se vera
unicamente me inclinaria a pensar que habia espacio solo para 5, pero como aaron no ocupa nada le metieron. supondria que jin dejo su sitio para sun y que claire forzo a los del helicoptero a meter a su hijo que no ocupaba nada...
se vera
-
- Mister Huesario 08
Pues yo también soy una forofa de Perdidos y estoy al día con subtitulos pero ultimamente la han cesado por lo de los guionistas, se va reiniciar, y no os preocupeis que ya se inventarán algo, aunque espero que sea bueno, pero ninguna página es tan buena como esta para poder seguirla. Por más que lo intento no encuentro una buena página de Perdidos como esta de Smallville. En cambio si he encontrado otra parecida a esta en su buen hacer para Brison Break que también me tiene loquita y me mantienen informada de cuando están los capitulos y sibtitulos. Si alguien sabe el link correcto para Perdidos, por favor, contestarme diciéndomelo.
Por lo demás nuestra querida serie Smallville se está poniendo cada vez más interesante, me encanta ya lo sabeis.
Por lo demás nuestra querida serie Smallville se está poniendo cada vez más interesante, me encanta ya lo sabeis.
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.