PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
holaaaa!
Acabo de llegar a estas tierras y vengo a presentarme.
Digamos lo que todos:
Me llamo Angela, 19 años y una colgada de smallville.
He llegado aqui de rebote. Despues de descargarme las 4 primeras temporadas no encontraba la quinta...
Desde una pagina encontre el E-link que me faltaba y al ponerme a ver los capitulos veo la pagina desde la que se ha subtitulado... asi que aqui me teneis rauda y veloz!
Voy a cotilleaos un poquillo el foro.
Saludoooos!
Digamos lo que todos:
He llegado aqui de rebote. Despues de descargarme las 4 primeras temporadas no encontraba la quinta...
Desde una pagina encontre el E-link que me faltaba y al ponerme a ver los capitulos veo la pagina desde la que se ha subtitulado... asi que aqui me teneis rauda y veloz!
Saludoooos!
¡¡¡QUE POCO ME FALTA!!!!
HOLA A TODOS, SOY JUAN DESDE LA CORUÑA, Y QUE VEZ QUE ENTRO EN HUESARIO.ES, VEO LO POCO QUE ME FALTA PARA MI CUMPLE.
SI, ESTRENAN LA SERIE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, Y DEBO SER EL MAS JOVEN DEL FORO, SOLO CUMPLO.......... 47 TACOS Y VI POR 3ª VEZ LA SERIE CON MI HIJO DE 21.
DE TODAS LAS MANERAS, AUN NO SE COMO AGRADECER A HUESARIO EL ESFUERZO QUE HACE PARA QUE PODAMOS VER LA SERIE TAN RAPIDO Y LO QUE ME AYUDO LA SERIE EN UN MOMENTO MUY JOROBADO DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS E BICOS PRA TODOS, JUAN.
SI, ESTRENAN LA SERIE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, Y DEBO SER EL MAS JOVEN DEL FORO, SOLO CUMPLO.......... 47 TACOS Y VI POR 3ª VEZ LA SERIE CON MI HIJO DE 21.
DE TODAS LAS MANERAS, AUN NO SE COMO AGRADECER A HUESARIO EL ESFUERZO QUE HACE PARA QUE PODAMOS VER LA SERIE TAN RAPIDO Y LO QUE ME AYUDO LA SERIE EN UN MOMENTO MUY JOROBADO DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS E BICOS PRA TODOS, JUAN.
holas!!! , espero te apuntes para ser miss eh?? esperamos tus fotos y tu entrevista!!!! dale q te animasGela escribió:holaaaa!
Digamos lo que todos:
Saludoooos!
espero tu PM
salu2! y bienvenida nueva%!
ZeTa
Tu eres el paparazzi del foro???ZeTa escribió:holas!!! , espero te apuntes para ser miss eh?? esperamos tus fotos y tu entrevista!!!! dale q te animasGela escribió:holaaaa!
Digamos lo que todos:
Saludoooos!
espero tu PM
ZeTa
Voy a ver como va eso de las misses... pero vamos que soy muy vaga!!
Aaaaa! Y Gracias a todos por las bienvenidas!!!
Vereis que en un dia os he dado guerra ya...
pues si... aunq organizo lo de la miss smallville.. jeje soy el presentador y periodista oficial del concurso... jejejeGela escribió:Tu eres el paparazzi del foro???ZeTa escribió:holas!!! , espero te apuntes para ser miss eh?? esperamos tus fotos y tu entrevista!!!! dale q te animasGela escribió:holaaaa!
Digamos lo que todos:
Saludoooos!
espero tu PM
ZeTa
Voy a ver como va eso de las misses... pero vamos que soy muy vaga!!
Aaaaa! Y Gracias a todos por las bienvenidas!!!
Vereis que en un dia os he dado guerra ya...
asi q apuntate!
yo me vuelo hasta el lunes... ahi nos leemos!
- Marvel Boy
- Chloe
Presentatión Formal!!
Wola gente!! Soy Fran León de Tenerife, aunque los terrícolas me conocen como...¡¡Marvel Boy!!(ni se os ocurra salirme con la bromita del "chico maravillas").
Os sigo desde hace bastante tiempo...es más, la 5ª Temporada la descargué gracias a vuestros links.
La verdad es k he quedado bastante impresionado con el nuevo ".es", y sobre todo con cosas como el "Miss Smallville"(por cierto chicas....guapísimas!!).
Pues nada, presentado quedo.
Espero sigais haciendonos felices a todos los "fervientes seguidores de Smallville"(por no decir: Freaks incurables!)
Por cierto, ya podíais hacer un "Mr. Smallville" no??...
Pues eso....Un BeZoTe para todos!!!
Marvel Boy!!
Os sigo desde hace bastante tiempo...es más, la 5ª Temporada la descargué gracias a vuestros links.
La verdad es k he quedado bastante impresionado con el nuevo ".es", y sobre todo con cosas como el "Miss Smallville"(por cierto chicas....guapísimas!!).
Pues nada, presentado quedo.
Espero sigais haciendonos felices a todos los "fervientes seguidores de Smallville"(por no decir: Freaks incurables!)
Por cierto, ya podíais hacer un "Mr. Smallville" no??...
Pues eso....Un BeZoTe para todos!!!
Marvel Boy!!
-
- Clark Kent
- Contactar:
Bienvenido!jeje,una cosa Marvel Boy no se pude escribir en negrita u otros colores,para saber porque,leete las normas :
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
La verdad es que si son muy guapas nuestras postulantes a Misses,el de Mister se celebrara despues de que termine el de Miss,habra un plazo de inscripcion y luego a votar!
Bueno pues de nuevo BIENVENIDO!
Saludos
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78
La verdad es que si son muy guapas nuestras postulantes a Misses,el de Mister se celebrara despues de que termine el de Miss,habra un plazo de inscripcion y luego a votar!
Bueno pues de nuevo BIENVENIDO!
Saludos