Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Y tu, ¿ Cual eliges ?

La encuesta terminó el Lun Dic 24, 2007 8:34 pm

Fifa 2008 ( EA Sports )
6
40%
Pro Evolution Soccer ( Konami )
9
60%
 
Votos totales: 15

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

o sino la birlas de un baricentro jajaja ,oye esta el bernabeu verdad?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

esta el bernabeu en el pro si


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

quien tiene mejores graficos?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

mejores graficos el fifa... pero en el pro, son clavaos de cara... los graficos estan bastante bien para mi ( no se, igual soy poco exigente ), luego aparte la jugabilidad, los goles son muy reales, te puedes tirar, hay cantadas de los arbitros, por ejem. metes gol estando en fuera de juego, pocas veces, pero alguna vez fallan.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi lo que no me mola del Fifa esque las porterias son todas iguales, puede que sea un detalle sin importancia pero a mi al menos me gustan que cambien de estilo en cada campo. :smt005 :smt005 ¿En el Fifa de la Ps3 pasa igual?


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que detallista Super! :smt005 Pues a mi lo que no me molaba del Fifa 07 era que los jugadores eran muy torpes, nada de agilidad, y para dar un pase tenias que pulsar el botón varios segundo antes, que sea real, pero no tanto que si los partidos se vuelven lentos...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo en el tema de graficos soy exigente .. para algo me e pillado la ps3 no?.. si sigue con graficos normalitos/malos.. para eso juego en la ps2 al pro..


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo muy exigente no soy, pero a mi me gusta todo del pro,menos las licencias...


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer yo lo de las porterías no lo entiendo, a mí me pasa en la realidad que voy al Bernabéu, voy a Zorrilla, voy al Helmántico, y las veo todas iguales :smt017 :smt017
Y puestos a criticar, está claro que lo que todos le echamos en cara al Pro es la falta de licencias, cosa que no está ya justificada porque el año pasado fue el simulador de fútbol más vendido, con lo cual no creo que el nivel de ingresos no les permita pagar más licencias... en fin, que como sigan así y FIFa acabe llegando a su nivel, estarían comentiendo un gravísimo error... Por otra parte, yo hay algo que no entiendo, no me gusta, y creo que debían corregir. Es el tema de los dorsales, que son unos estándar recutres, en vez de los verdaderos. Vamos a ver, si nos curramos la equipación, currémonos también los dorsales, porque queda como si llevas tú la camiseta a una tienda p'ahí que ponen números XDDDD. De hecho si mal no recuerdo, en en PES 5 los dorsales(tanto números como letras) sí eran los oficiales. Hala, a seguir diciendo cosas que no nos gustan :smt077


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

los dorsales si han sido oficiales los años pasaos, pero este no..., el athletic tiene puesto los oficiales del año pasao!


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

vaya tela... el fifa tiene los oficiales.. :smt003 a la larga le va a comer el terreno el fifa.. es una empresa mayor..


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

FIFA y PES para mí es igual a: el mismo motor gráfico con un pequeño cambio de rates ;)
Lo que es igual a: No me gustan los juegos de fútbol. =)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora que ya he probado los dos:

-gran decepcion del pes2008, llevo jugando desde que era iss y me parecio fantastico y con el pes6 ya echaba chorros y ahora... que han hecho? a que juegan? :smt017

-el fifa08 es mejor, claro esta que no lo uso como uso el pes2008 (jugar), porque creo que no voy a ver algo muy bueno, solo lo uso para la funcion de TCM...

resumiendo: pes2008 = decepcion


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Al pro no le han dado tiempo a hacer nada. No se si se han precipitado al lanzarlo, pero lo han lanzado y no lo han mejorado, tenian que haberse cogido mas tiempo. El propio pes se carga el lector blu-ray de la ps3. Pero yo creo que para la proxima entrega mejoraran mucho.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero este año es la decepcion porque es el año donde ha aumentado bastante el nº de devoluciones del pes2008 en tiendas...

y por otro lado, se retrasan 5 meses para DS y PSP a diferencia de otros años para no hacer ninguna innovacion? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”