7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se ven las imagenes encho22


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Aki les dejo este trailer de la Tv de Canada donde se emite la serie los dias miercoles ,,,, un dia antes que la CW Channel

http://www.youtube.com/watch?v=93ECp7qLrBs


Lore si puedes hacer la traduccion seria excelente ... :smt002


Saludos a todos :smt006



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Esto se pone muy interesante .
Kara le esta enseñando a volar,!por fin!



cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

mmmmm

Mensaje por cgonzalez1987 »

que genial se ve este capitulo, todo hace notar que sera excelente, ya es lunes y queda menos y al fin se digan a enseñarle a volar, jeje



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Creo que aprender a Volar es unos de su sus ultimos poderes por descubrir ,,,, el ultimo creo que fue a aprender a soplar fuerte ....



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pero que fuerte.....
Osea que Lana Lang se queda paralítica... ¿No se quedo ya paralítica una vez cuando unos caballos la pisotearon?Esq a esta mujer ya solo falta q fulmine un rayo no paran d darla hostias los guionistas por todos laos. :smt104 :smt104



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ya le cayo un rayo jajajaja cuando cojio parte de sus poderes de clark en un capitulo. esta es como la cucarachas no mueren ni con bomba atomica.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Lizzeth
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:36 am

Mensaje por Lizzeth »

jajajajajjaajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¨°o.O(¯`·._.·[Lizzeth]·._.·´¯)O.o°¨

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Lo que le falta es que tambien vaya a la zona Fantasma por ke hasta bruja se nos convirtio y si me pongo a recordar todo lo que le ha sucedido me tomaria mas de 1 hora haciendo ,,, :smt005 :smt005 :smt005 ,,,,,, pero la verdad no creo que a ella le pase algo grave como para que en la historia muera ..... recuerden que ya anunciaron a Lana para parte de la 8va temporada ... :smt012 ... la verdad desde que aparecio Lois pense que lana se iria ,,, y ya va casi media temporada desde que eso sucedio ,,, y espero que este descanso de los guionistas cuando tuvieron su huelga le haya servido para que fluyeran nuevas ideas .... y mejores cosas para la serie ,,,,,


Saludos a todos :smt006


Imagen



Gral_ZoD
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:06 pm

Mensaje por Gral_ZoD »

espero ke el episodio muestre komo Clark aprende avolar , aparte de ver a su prima enseñandole, komo ya vimos en el trailer...
pero celebro anticipadamente este evento ke llegua kon retraso, o no
kreo ke Smallvilee dio para más temporadas de lo ke tenáin previsto en un principio,

ke ganas de ver "veritas", vaya adicción
Saludos desde kandor

por cierto , en los comics(por lo menos los de los 80 ,John Byrne y tal) Clark le revela a Lana que es kryptoniano y que vuela y todo eso , y se va a Metrópolis . Lana se keda en Smallvillle,y no se vuelven a hablar hasta pasado mucho tiempo,
pero ya se sabe ke en Smallville todo cambia...

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



goldmember
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:48 am
Ubicación: sanjacity xD
Contactar:

xD

Mensaje por goldmember »

info externa escribió:Donde lo dejamos
"Braniac y Clark regresan a la batalla. Lex descubre la verdad detrás de Veritas, el grupo obsesionado con Clark. Que el padre de Lex (Lionel) ayudó a crear.

¿Qué sigue
"Para Lex, el secreto de Veritas lo lleva en una dirección peligrosa que va a poner en última instancia, que va a colocar a Clark y Lex en el camino de cada uno". El productor ejecutivo Al Gough dice. Lex ha despedido a Chloe del Daily Planet, lo que la estimula en su cruzada para exponer sus crímenes"

Muerte reloj
En el episodio del 24 de Abril (7.16 "Descent"), "hay una gran lucha por el poder, y finalmente un personaje cumple su desaparición", dice Gough. Y, a diferencia de Lana y su supuesta "muerte" en la temporada pasada, este será una auténtica muerte. :smt003
enjoy :smt005 :smt006
aunk algunos dicen que solo se trataria de que lana kdaria paralizada por no se k motivo, aqui las palabras:
info externa escribió:Pero lo que más llama la atención del trailer no es ni la llave ni ningún otro objeto extraño sino una corta escena en la que podemos ver a Clark de rodillas llorando al lado de Lana que está sentada y sin expresión aparente. Esto podría no ser nada sino fuera porque uno de los últimos spoilers revelaban que uno de los personajes de la serie quedaría paralítico. ¿Podría esta escena haber revelado que ese personaje es Lana?
la wea, es k ai k puro verlo!


adios!


{gol:dmem:ber}
"creo en chile y su destino"

Gral_ZoD
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:06 pm

Mensaje por Gral_ZoD »

acabo de ver el trailer subtitulado:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=ZEyVxlEv_PA
gracias por editarlo Trasgo, no me había dado cuenta de eso, jejeje
saludos!



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

encho22 escribió:Creo que aprender a Volar es unos de su sus ultimos poderes por descubrir ,,,, el ultimo creo que fue a aprender a soplar fuerte ....
Tambien le falta el frio helador.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

como es que no ha habido Director's Cut esta semana? :smt017



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No lo han sacado, o al menos ni en la página de la CW ni en youtube lo hay.

Si que es raro, sí. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”