VIDEOCLIPS SMALLVILLE

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

VIDEOCLIPS SMALLVILLE

Mensaje por fanelois »

Hola a todos, el otro día en el youtube y encontre un monton de videclips de smallville que me gustaria tener, no seria buena idea que en la página pudieramos bajarnos todo eso, yo lo haría pero no sé, y si existe esto ya que alguien me diga donde esta pq no lo he encontrado.

Muchas gracias



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Buscando... hay un programa que se llama FLV Player, que sirve para descargarte los vides de Youtube, Google Videos y otros serivicios parecidos. por desgracia no recuerdo donde está, si me esperas unos momentos, lo busco por ti y aqui te dejo el link :)



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Rápido...

Mensaje por st4tus »

pues, ya encontre el programa que necesitas...
Primero es tener instalado Firefox, descargalo desde aquí
Despues instalar videodownloader para Firefox, desde aquí

Ya que si despues de eso, quieres convertir los videos que descargaste a .Avi o . mpg, puedes utilizar el Riva VX, para convertirlos, puedes descargartelo desde aqui, solo tienes que llenar el formulario para que llegue el programa a tu correo.

Si tienes dudas, postea aqui, mandame un privado o puedes escribirme a st4tus@gmail.com. ;)



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: VIDEOCLIPS SMALLVILLE

Mensaje por lamanoloca »

estr4tus la verdad q un fenomeno estoy intentarlo hacerlo jeje de tanto buscar y buscar siempre uno termina encontrando......... mill gracias



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Muchísimas gracias St4tus, lo que no sé yo es si seré capaz de hacerlo porque los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien, pero si tengo alguna duda te comento, muchas gracias por todo, asi podre llevar los videoclips en el mp4 que me han regalado por mi cumple.

Gracias, besitos


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”