para todo aquel que pueda estar interesado expongo links de interes
Parusía
Juicio Final
Apocalipsis
saludos
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
...Si bueno....eso y aprobar las oposiciones es lo que me quita el sueño últimamenteStiggzab escribió:a nadie mas aparte de mi le interesa todo tema relacionado con el apocalipsis, el fin del mundo, etc?
para todo aquel que pueda estar interesado expongo links de interes
Parusía
Juicio Final
Apocalipsis
saludos
No he dicho que no me guste tu "hilo"...muy al contrario me encanta la temática.Stiggzab escribió:tio si no te gusta el post no tienes por que poner malas caras ni responder con ironias![]()
pd1: no me quita el sueño simplemente me gusta el tema
pd2: ojala que apruebes las oposiciones
El modo correcto de dirigirse a mí es Sr.Vader, o aún mejor Lord Vader que es más refinado y entra dentro del protocolo imperialStiggzab escribió:
Sr. Darth] mi opinion se resume en dos puntos
Estoy de acuerdo contigo en el primer punto y en cuanto al segundo y el tema de las religiones...- me podria llegar a interesar todos los temas sobre el fin del mundo porque lo veo interesante y muy llamativo pero
- en absoluto creo conveniente que un tema de tanta importancia como la religion deba estar limitado en cuanto a la region a la que has nacido... acaso tengo que ser mirado mal si quiero ser musulman en españa? que hubiera cambiado si nazco 1.000 km mas abajo? acaso tengo que creer en dios por nacer en españa y creer en mahoma porque nazca 1000 km mas abajo?
he ahi el dilema