7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Probablemente sea Lionel ya que Clois dejo de ser un personaje ficticio en la historia de superman ya que en DC Comics aparece ...... esperemos que llegue el dia de emision de este capitulo que se presume sera bueno ..


Imagen Imagen

goldmember
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:48 am
Ubicación: sanjacity xD
Contactar:

Mensaje por goldmember »

uuu xD k pase la semana y 2 dias rapido!


{gol:dmem:ber}
"creo en chile y su destino"

clarkandloisgirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:42 pm

Mensaje por clarkandloisgirl »

juerrrrrrr k ganas de ver el capitulooooo esperemos que llegue pronto el día,y bueno,a ver si tambien llega pronto el día en que empiece a verse un poco de clois;que quereis es que soy cloistaaaaaaa :smt003
yo tambien creo que morirá lionel, porque no se que otro da el perfil,... pero el asesino... eso ya es mas dificil,bueno pues a esperar se a dicho. :smt005



claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Como la gran mayoriacreo que sera lionel y lo mas probable es que sea l.l.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

y una pequeña noticia:
"Lex Luthor (Michael Rosenbaum) will go bad once and for when The CW's Smallville returns with new episodes later this month, executive producer Brian Peterson and co-executive producer Kelly Souders told SCI FI Wire.

"I would say if you are going to watch one episode of Smallville, you need to watch 'Descent,'" the April 17 episode, Peterson said in an interview. "It is pivotal. It is up there with Clark [Tom Welling] opening the Fortress of Solitude. It's right up there."

Souders added: "Lex has had a lot of challenges in his life, and he's sort of gone and sat on that fence all these years. This is the episode he leaps off of it."

"Descent" deals with Luthor's decline into "his own personal hell," Peterson said. "There is a major turn that happens in his life that drives him into pure darkness. ... It's Lex's real descent into the villain he becomes. I think that is what fans have been waiting for. It's what I?ve been waiting for," Peterson added with a laugh. "
en resumen dicen que este episodio sera crucial y que sucede algo que hace que Lex se covierta en el villano que es, pura oscuridad.

Suena muy interesante, sera finalmente el episodio donde Lex mata a su propio padre y asi nos muestren que ya no queda nada del "buen" Lex???


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Joer que buenas noticias! Gracias! :smt002 Osea que posiblemente este episodio sea aun más importante que "Veritas"... mmm... parece que se están poniendo las pilas estos guionistas



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Este capitulo sera el primero post huelga de guionistas ,,,, espero que este tiempo que tuvieron de descanso les haya servido para que fluyeran buenas ideas sobe la serie ..


Saludos :smt006


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
El productor ejecutivo Brian Peterson y el productor co-executivo Kelly Souders de smallville hablan del capitulo Descent 7-16, el cual saben sera muy importante, además de que marcara el camino de Lex Luthor hacia su maldad.

Si mira un capitulo de smallville, usted necesita mirar "Descent", el 17 de abril, Peterson dijo en una entrevista." Es primordial. Esto aumenta en la apertura con Clark en la Fortalesa de la Soledad.

"Descent" trata de la declinacion de los Luthor entre "su propio infierno personal", Dijo Peterson. "Hay un giro principal que sucede en su vida que lo impulsa hacia la oscuridad... Es el Lex real, el villano que el sera. Pienso que es lo que los fans han estado esperando. Es lo que he estado esperando", añadio Peterson con una risa.

Spoiler capitulo Descent 7-16.
Connor Stanhope, el chico que interpreto a Lex de niño en el capitulo Fracture 7-12 y Veritas 7-15, reaparecera en este capitulo de nuevo.



gmportugal
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: Veracruz, MEX

Mensaje por gmportugal »

Acaso se han puesto a pensar en que chloe se sacrifique, al salvar a lana del estado catatonico ?? :smt010

Mmmmm no me agradaría que esto sucediera, es mi chica favorita y la única que siempre ha sido leal a Clark. :smt018



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

no se si lo habran dixo ya pero seguramente, y volviendo al titulo del capitulo, se llame descent por el declive ke tomará la vida de lex apartir de la muerte de su padre y tal no?...


Imagen

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

entre tantas teorias me estoy mareando espero poder ver pronto los capítulos, saludos.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Arrow_1991 escribió:no se si lo habran dixo ya pero seguramente, y volviendo al titulo del capitulo, se llame descent por el declive ke tomará la vida de lex apartir de la muerte de su padre y tal no?...
sí Arrow_1991, segun los spoilers que ya han puesto por aqui del capitulo se refiere a eso, a Lex y su paso completo al "lado oscuro" xD


Imagen

jezuly
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:24 pm

Mensaje por jezuly »

la verdad es ke yo por lo menos estoy muy nervioso ante la muerte de un personaje principal. Siempre pense desde la primera temporada ke Lex acabaria matando a su padre; de echo, en el trailer parece ke se le ve tirandolo desde la ventana. Pero ahora también pienso en Chloe, ke tal vez muera usando sus poderes, e incluso en Lana!!!!! :(
Sea kien sea vamos a ponernos todos muy tristes, aunke sea el malillo de Lionel... :smt010



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

jooo

Mensaje por Javinico242 »

En youtube esta el trailer en ingles y se ve lo q aparenta ser una muerte de un personaje :smt011


Esperando q se decida a volar

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Aqui el trailer!!

http://ca.youtube.com/watch?v=0FJ1VwT86Ok

Tal y como suponiamos muchos.....LEX MATA A LIONEL!!!

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”