Despues de las que ha liado Lionel, no me extraña, pero me parece un poco fuerte siendo el contenedor de la sabiduría de Jor El, además siempre aparece el de marte para sacarlos de apuros aunque parezca que haya desaparecido y esas cosas. No creo que Chloe salvase a Lionel, pero como decís, puede que si lo haga con Lana y se cambie por ella, porque tambien estaría en la linea de lo que opinaban otros cuando decían que Chloe ensombrece al personaje de Lois y que al final va atener que desaparecer. Me quedó más claro cuando Jimy le dice a Lois en el 15, que Chloe se ha ido y le pide a Lois que sean un equipo para ese reportaje de portada... parece el inicio de la era Lois-Jimmy en el Planet (Esto ya va cogiendo mucha forma Superman!!!!!)
Me parece muy fuerte tambien Lex, que tío, no tiene excrúpulos... y me da la impresión de que su ayudante la morena con gafas va a ser la que se quede con Lex definiotivamente, se toma muchas licencias al opinar y aconsejarle aunque siempre muy sirviente, no se si me explico. Podría ser la Srta. Teschmacher, que en un futuro puede tambien ayudar a Clark o mejor dicho a Superman.. como en la peli de Superman de C. Reeve.
No me alargo más pero esto ya me va gustando un poquito más...