Jumper
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
Jumper
Aki os dejo el trailer de esta pelicula tiene muy buena pinta aver los que la habeis visto a partir de hoy lo que opinais ok!!!!
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Pues yo ya la he ido a ver... me la esperaba de otra manera... con mas accion, no se, peor me gusto igualmente!!!
Ver a Rachel Bilson, hacer el idiota no tiene precio!!!!
Por cierto.. me encamore de una escena!!! Rachel Y Hayden caminado por Roma cogidos de la mano y sonando de fondo "look after You" de The Fray
Imaginaros, yo fan de The Fray y cantando a pulmon en el cine!!! En medio segundo todos mis amigos fueron bajando y bajando pa que nadie los viera cnmigo!!!! menudo momentazo!!
Ver a Rachel Bilson, hacer el idiota no tiene precio!!!!
Por cierto.. me encamore de una escena!!! Rachel Y Hayden caminado por Roma cogidos de la mano y sonando de fondo "look after You" de The Fray
Imaginaros, yo fan de The Fray y cantando a pulmon en el cine!!! En medio segundo todos mis amigos fueron bajando y bajando pa que nadie los viera cnmigo!!!! menudo momentazo!!
-
- Mister Huesario 08
Weno estaria bien que nos comentaras los objetos que te tiraron desde las filas de atras jajajjajajjaNwK_08 escribió:Imaginaros, yo fan de The Fray y cantando a pulmon en el cine!!!
Yo lo mas seguro que vaya a verla el viernes ya tengo ganicas.......
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Lex
-
- Metrópolis
Bodrio infumable y aburrido. No se salva nada, ni musica, ni efectos, ni fotografia, ni guión (jojojojojo), y no esperéis la más mínima explicación, NADA DE NADA, Kaput, cero, nothing... en estas típicas películas de quinceañeros, solían antes dar algún tipo de razonamiento por pobre que fuera. Pero bueno, estamos en el 2008, ¿explicación? ¿para qué? el Yoni no necesita explicación mientras le mete mano a su choni al fondo del cine a la derecha. La peli es tope guay, tron, un flipe. ¿Explicación? bahhhh...
Lo peor es que tiene pinta de que perpetrarán una segunda parte, por desgracia todo apunta a ello...
Prefiero que Jack Bauer me coja y me someta a una de sus violentas torturas que no podré aguantar, prefiero ser tiroteado por la panda de Tony Soprano mientras éste me pisa la cabeza, prefiero ser sometido a las salvajes e insoportables ironías del doctor House...antes que ver una segunda parte de esto
Lo peor es que tiene pinta de que perpetrarán una segunda parte, por desgracia todo apunta a ello...
Prefiero que Jack Bauer me coja y me someta a una de sus violentas torturas que no podré aguantar, prefiero ser tiroteado por la panda de Tony Soprano mientras éste me pisa la cabeza, prefiero ser sometido a las salvajes e insoportables ironías del doctor House...antes que ver una segunda parte de esto
Última edición por DARTH VADER el Mié Mar 04, 2009 9:18 am, editado 2 veces en total.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).