¿¿Adivina de que pelicula es??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
qué mala eres... me gusta...Akkane escribió: Anack! Es que me encanta verte fastidiada!
Tu reinado de maldad tendrá que esperar... ¡¡ahora le toca al mío!!!
Yo que sé: Alguien voló sobre el nido del cuco. Sé que no es, pero por decir algo...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
No no no, nadie le ha acertado, nadie le ha acertado ... leruleru
Por que hoy me he levantado medio bondadosa (y tiene una razón esto: anoche soñe con Tom ) les voy a dejar una pistilla. Pero va onda acertijo, eh? Usteden deberán saber como relacionan esta info.
- Millenium
A ver, a ver cuan ingeniosos son. ¡¡QUe mala que soy!!!
Por que hoy me he levantado medio bondadosa (y tiene una razón esto: anoche soñe con Tom ) les voy a dejar una pistilla. Pero va onda acertijo, eh? Usteden deberán saber como relacionan esta info.
- Millenium
A ver, a ver cuan ingeniosos son. ¡¡QUe mala que soy!!!
Sin firma.
-
- Metrópolis
-
- Smallville
No, no, no...
¿No han buscado nada con la pista que le dí? Que mal... pero bueno.
Va otra pista.
Es una peli de Clase B que trata un tema muy actual como el del terrorismo y ¿por que no? posible.
Es americana: actúan tres actores americanos (dos mujeres y un hombre el cual es muy conocido) y un actor Argentino de los buenos que además hace documentales.
Bueno, ¡les dí bastante info!
¿No han buscado nada con la pista que le dí? Que mal... pero bueno.
Va otra pista.
Es una peli de Clase B que trata un tema muy actual como el del terrorismo y ¿por que no? posible.
Es americana: actúan tres actores americanos (dos mujeres y un hombre el cual es muy conocido) y un actor Argentino de los buenos que además hace documentales.
Bueno, ¡les dí bastante info!
Sin firma.
Muy pero muy mala, Vege .... y ¡como me gusta serlo!Vegeta33 escribió:Akkane mala...
Ajaaa... caliente, caliente....Makyz escribió:Pues el unico actor argentino que recuerde... que hace documentales y que haya actuado en una peli americana, es Gaston Pauls...
¡¡Te has quemado!!!Makyz escribió:Y esa peli se llamaba... Antibody
El ganador de este concurso es........ Makyz!!!
Tu turno!
Sin firma.