Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, tras mucho tiempo, os dejo aqui una cancion, creo que es la peor de todas las que tengo, pero pa sacar fallitos ya tenemos al jurado!! jejeje
Un saludo
Despiertame
Un saludo
Despiertame
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Bueno Lorka, creo que no es para tanto lo que dices… que otras personas se pasen por el post a opinar no significa que te saquen el puesto de juez, porque de hecho solo tú y los demás jueces pueden poner los puntajes en este juego…
La verdad que esto últimamente estuvo más concurrido, los últimos días escuche temas de Bertu, Willy y Secreta, y tampoco se pasaron los jueces. Entonces no veo para nada mal que las chic@s se pasen a colaborar, con los chicos y secreta, que se animan a cantar y les den sus opiniones y por sobre todo apoyo que es lo que se merecen ya que ponerse a cantar no es nada fácil, cosa que los jueces hace mucho no lo hacen, salvo Bertu.
Así que eso de que te quitan el lugar para mí, no es cierto… y no se pero como chiste tampoco lo entiendo…
Y para que no digan que desvirtuo…willy me encanto el nuevo tema cada día vas mejorando más, y la verdad eres un valiente porqeu para cantar en publico hay que tenre agallas.
naked espero ansiosa escuchar el tema de juanes que por cierto es muy bonito
La verdad que esto últimamente estuvo más concurrido, los últimos días escuche temas de Bertu, Willy y Secreta, y tampoco se pasaron los jueces. Entonces no veo para nada mal que las chic@s se pasen a colaborar, con los chicos y secreta, que se animan a cantar y les den sus opiniones y por sobre todo apoyo que es lo que se merecen ya que ponerse a cantar no es nada fácil, cosa que los jueces hace mucho no lo hacen, salvo Bertu.
Así que eso de que te quitan el lugar para mí, no es cierto… y no se pero como chiste tampoco lo entiendo…
Y para que no digan que desvirtuo…willy me encanto el nuevo tema cada día vas mejorando más, y la verdad eres un valiente porqeu para cantar en publico hay que tenre agallas.
naked espero ansiosa escuchar el tema de juanes que por cierto es muy bonito
"I am unpredictable"