Chicas en que papel os gustaria ver a Tom Welling??

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

zuleima
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 01, 2006 12:16 am
Ubicación: españa

Mensaje por zuleima »

:smt008 PUES A MI8 ME GUSTARIA QUE SALIERA EN UNA ROMANTICA... QUE BONITOOOOO :smt008 O ALOMEJOR UNA EN UNA PLAYA... CUALQUIER SITIO PERO QUE ENSEÑE CAXO JEJE, AUNQUE LO SUYO SERIA UNA DE SUPERMAN PERO... :smt010 :smt006 :smt007 :smt007


$ªlU2s By: zuleima

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

QUE ENSEÑE CAXO
jeje, que lista!!!!!!

pd: bienvenida al foro
pd2:si escribes en mayusculas o negrita significa que estas gritando, asi que, si encima escriben con las dos cosas!!!!! :smt002 :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues a mi me encantaria verlo en una peli de esas como antiguas con trajes de esos antiguos luchando por una dama d la nobleza... jeje
Por supuesto y no cabe duda me hubiese gustao verlo de superman... Tal vez un dia le veamos...
Pero weno, en general seguro q cualquier papel de una peli me encantaria , si fui a ver "doce en casa" y "doce fuera de casa" solo por el.. :smt007 :smt007 :smt007 Me encanta!!! :smt050 :smt118


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Clana4evr escribió:fui a ver "doce en casa" y "doce fuera de casa" solo por el..
eso lo hemos hexo todos!!!!!!
porque la pelicula...........buena no era exactamente!!!!!! :smt002 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Kinuye"]Agregada stas =D xDD
Insisto, m gusta el tom de malo o de chico ti



haciendo de malo malisimo o en una peli super romantica con un actriz espectalur estilo charlize theron o scarlet johasson, os imaginais teniendo hijos con esas actrices, les salen perfectos!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Ha este chico le pegan todos los papeles, aunq de Sangoku???? Igualmente la ire a ver al cine si es verdad que el prota es el.

Me encantaría verlo en una peli (pero de protagonista) como a todo gas, os lo imagináis llevando un peazo de carro con esa carita que pone el de niño malo :smt012 ..... o también en una peli como dirty dancing moviendo el culo y sin camiseta bailando.creo que seria un gran reto para el hacer una peli así, no creéis????



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo creo que para no encasillarse debería hacer de malo. Pero en una peli que no tenga nada que ver son super héroes.

Lo de Dragon Ball sería el error más grande de su vida. Equivale a un suicidio profesional. En serio. Y que conste que soy fan de Son Gokuh. Pero una cosa es el anime y otra una carrera seria... Y de personajes así no se puede vivir. Y este chico aspira a mucho más.



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno realmente en el papel k pongas a tom lo desempeñara muy bien , realmente tom interpreta a clark muy bien , si lo hubiese hecho otra persona no creo k lo haiga hecho tambien como clark por k ademas tiene una quimica con kristin(dicho en entrevistas)....


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Sí, lo de la química con KK debe de ser porque tiene cierta candidez y él con lo grande que es le muy bien el papel de protector.



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Tom estaría genial en cualquier papel que fuera de un hombre extraordinario =P


Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Dolores escribió: ..... o también en una peli como dirty dancing moviendo el culo y sin camiseta bailando.creo que seria un gran reto para el hacer una peli así, no creéis????
bueno despues de verlo en aquel videoclip bailando, como q no lo veo bailando en serio en una peli :smt002 , y si seria un reto pero q muy grande para el.


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues la verdad esk molaria muxo verle en una pelicula de accion, o lo k sea pork siendo el yo creo k lo haria todo bien :smt002 a mi como me gustan los xicos romanticos pues tambien me gustaria verlo en una romantica :smt007 pero si puede ser mejor en una k tenga un poco de todo no?? accion, terror, comedia amor...etc :smt005


ImagenImagenImagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

Hola, la verda es q cualkier papel pienso q lo haria bien pro si se puede pedir que fuera el protagonista porque madre mia en las d 12 n kasa y eso no sale na d na jeje. weno y terror n la niebla se vio x el xq sino..
pro no importa en una peli wena q mas da el papel mientras nos alegremos la vista una rato y encima disfrutems de ella no?


MaRia

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a mi me gustaria que hiciera una peli romantica, pero con accion, en el q el papel de protagonista masculino lo tenga el..y el femenino yo :smt007 :smt007 :smt007 aaahhh, con alguna escenita subida de tono, q sino no tiene gracia :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

sandra69
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:09 pm

me daria igual

Mensaje por sandra69 »

esk esta buen de todos modos ago lo k ago pero si ace de rebeld se kitaria la camisa entnces estaria mejor en una romantica tnbien estaris ben



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”