Sexo (nos gusta...)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

Con respecto al caso del hombre este de Ohio... me sobreviene una duda... :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
esto.............................
Imagen
sería una orgía en la piscina??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bueeeeno, y ya d paso m gustaría hacerle un par de recomendaciones a este señor.... :smt003 :smt003

1)
Si le gustan los tríos......
Imagen
aqui tiene este par de preciosos tubos de escape....mmmm..... :smt005 :smt005 :smt005 Eso si, esperemos q tenga un todoterreno, q si no acabara con un ligero dolor de rodillas..... :smt016 :smt016
2)
Y si lo que mas le mola en ese momento es el rollo "interracial" , aqui tiene stos donuts tan jugositos, y con esas curvas sublimes e insinuantes...ohhhh siiii!!
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Q va....hay cada uno por el mundo q..... :smt009 :smt009 :smt009 :smt002


Imagen
Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

No, si esta claro que quien no se consuela es porque no quiere :smt005 .


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió: ...sigue así, que lo haces MUY BIEN,...
Esas palabras dichas en el momento adecuado, suenan a gloria :smt003 :smt005
CLARK_KENT escribió:Art Price Jr, de 40 años, original de Bellevue, Ohio, fue detenido después de que un vecino le grabara en vídeo teniendo sexo con la mesa de metal de gardin jajajajajajaja
Siiiiii!!!!!!... todavía me faltan por oir muchas cosas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
NiSiLLa escribió:Te lo imaginas ahi en plan vaquero cabalgando a la mesa.. Vamos P*** meneate!! dale!! xDDDDDDDDDD
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Con ésto he llorado y todo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

colmilloblanco escribió:Mi jaca, galopa por el viento, camini...to de Jerez (o como sea) (Eso es lo que me imagino NiSiLLa)
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


NiSiLLa escribió:hacia la secuela... Art Price Jr. and the umbrella in the Point G quest
:smt044 , la película desbancaría al regreso de Indy :smt005


MagnusXII escribió:La peña lo flipa, menos mal q no tenia la sombrilla a mano xq sino a ver lo q hacia cn ella. El trio completito
Pero... ¿por qué aprovechais que no estoy para pasároslo tan bien... :smt005

Debió acabar escocido el tío, vaya tela... :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Donnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:33 pm

Mensaje por Donnie »

Lore, tu no tienes colita entre las piernas..por eso no espero que me entiendas :smt003 :smt003 :smt003
Lo de la muñeca inchable no es que sea un mal plan, pero es menos divertido...además, ir al día siguiente fardando ante tus amigos de haberte tirado a un trozo de plástico no mola mucho.



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Donnie puede que Lore no tenga esa cosita, pero tiene otras dos cositas que como te de con ellas te pone mirando a Lugo jajajjajajaja :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Donnie escribió:Lore, tu no tienes colita entre las piernas..por eso no espero que me entiendas :smt003 :smt003 :smt003
Lo de la muñeca inchable no es que sea un mal plan, pero es menos divertido...además, ir al día siguiente fardando ante tus amigos de haberte tirado a un trozo de plástico no mola mucho.
Cada vez que practicas sexo se lo tienes que contar a tus amigos??? :smt017 Y en cuanto a lo que leí antes del alcohol: Ten cuidado porque un exceso de alcohol puede provocar que la colita se quede dormida y no puedas jugar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D:Me he quedado loca con el tio ese que se tiraba a la mesa de jardín :smt104 Encima creo que estaba casado y con hijos.La mujer tiene que estar flipandolo :smt103


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Olga escribió:Me he quedado loca con el tio ese que se tiraba a la mesa de jardín :smt104 Encima creo que estaba casado y con hijos.La mujer tiene que estar flipandolo :smt103
Solo me faltaba oir eso ya me imagino, titular "Seudo vaquero americano engaña a su mujer con la fría mesa del jardín, rememorando sus corridas de joven" :smt005 :smt005 :smt044 , vamos si realmente tiene familia, ¡que vergüenza!, pobres a ver donde se esconden después de semejante titular, por no decir las explicaciones que debió dar el padre "aquel día iba borracho y tan solo intentaba ir al baño" (repito todo es un suponer) :smt030

No veas el temita tiene tela para rato...

Donnie, no sé que edad tienes, pero sin comentarios.


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Cagüen tó, parezco la Doctora Amor, no vuelvo a contestar hasta que no se anime otra mujer
No ancksu no tu contesta que siempre viene bien escuchar(leer) la sabiduria ajena.
Cada vez que practicas sexo se lo tienes que contar a tus amigos???
Me hace gracia esta frase mas que nada porque las tias tambien lo haceis salvo que penseis que si se lo contais a las amigas ellas pensaran que sois unas guarras que si que puede que lo piensen pero no porque seais unas guarras si no porque ellas tambien se querian acostar con el tio ese jajaj que lio.
Y en cuanto a lo que leí antes del alcohol: Ten cuidado porque un exceso de alcohol puede provocar que la colita se quede dormida y no puedas jugar
A mi en las fiestas de mi pueblo una vez con 19 una tia en una cama me estaba dando besitos en el cuello y acariciando suavemente y me quede frito del gustirrinin que me daba(que conste que llevaba desde el dia anterior despierto,desde las 12 de la mañana Bebiendo como un cosaco y eran las 7 de la tarde del dia siguiente) Jaja cuando me desperte, primero fui a casa que mis padres me buscaban como locos y luego fui en busca de eela par pedirle que me dejara resarcirme.

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Uriel escribió: A mi en las fiestas de mi pueblo una vez con 19 una tia en una cama me estaba dando besitos en el cuello y acariciando suavemente y me quede frito del gustirrinin que me daba(que conste que llevaba desde el dia anterior despierto,desde las 12 de la mañana Bebiendo como un cosaco y eran las 7 de la tarde del dia siguiente) Jaja cuando me desperte, primero fui a casa que mis padres me buscaban como locos y luego fui en busca de eela par pedirle que me dejara resarcirme.

:smt059
Ahora entiendo el por que de tu pregunta de abajo, el de saber la mirada de una tia cuando quiere acostarse contigo. A mi me hacen eso y no me quedo dormido hasta que pase lo que tiene que pasar.

En cuanto a la mirada, uff cuando lo hacen ahi que tener mucho cuidado y echarse a temblar, pq dependiendo de si quieres, puedes y te dejan, ya sabes donde acabas.

si no quieres nada mejor :smt020


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Nada Uriel admite que utilizaste la vieja tactica del quedarse dormido por que la tia era fea de cojones jajajajjaja...weno y cuentanos el final de la historia?¿ lograste resarcirte?? :smt003

Y a vosotr@s os gusta llevar la iniciativa o dejar que jueguen con vosotros?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos depende de la situación Clarky, pero creo más bien que tiene que ser un 50/50 para disfrutar ambos :smt003
Donnie escribió:Lore, tu no tienes colita entre las piernas..
Y menos mal :smt005 :smt005 ¿Lo de colita lo dices porque eres consciente de tus "limitaciones"? :smt077 :smt077 :smt077
Donnie escribió:por eso no espero que me entiendas :smt003 :smt003 :smt003
Tampoco pretendía entenderte, pero al menos me queda el sentido común, pero no te preocupes, no tienes ni los suficientes años ni la suficiente experiencia así que no espero que lo entiendas... :smt077 :smt077 :smt077
Donnie escribió:Lo de la muñeca inchable no es que sea un mal plan, pero es menos divertido...además, ir al día siguiente fardando ante tus amigos de haberte tirado a un trozo de plástico no mola mucho.
Fijate en la palabra en negrita de el quote, ¿la ves? Ahí es donde la cagas, yo no digo que estas cosas no se cuenten a los amigos, yo lo hago cada vez que triunfo :smt112 :smt112 no veo nada de malo en contarlo a quien te apetezca, pero ¿tener que contarlo porque necesitas fardar ante tus amigos? :smt017 :smt017 Anda, ve y crece un poco ¿quieres? :smt002
CLARK_KENT escribió:Donnie puede que Lore no tenga esa cosita, pero tiene otras dos cositas que como te de con ellas te pone mirando a Lugo jajajjajajaja :smt003
Y esas dos cositas se llaman "mala leche" y "uppercut" :smt005 :smt005 :smt005
Uriel escribió:Me hace gracia esta frase mas que nada porque las tias tambien lo haceis salvo que penseis que si se lo contais a las amigas ellas pensaran que sois unas guarras que si que puede que lo piensen pero no porque seais unas guarras si no porque ellas tambien se querian acostar con el tio ese jajaj que lio.
Tengo que reconocer que me he liao un poco al leer esto y lo he tenido que leer dos veces, pero a lo arriba posteado me remito, en mi caso no tenog tapujos ni problemas a la hora de contarlo y se lo cuento a quien me apetece pero nunca lo he hecho con intención de fardar, en todo caso lo hago porque estoy contenta de la ostia por haber triunfado, que dicho sea de paso ultimamente, como no vienes a verme, no triunfo ná :smt022 :smt112 :smt112


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Uriel escribió:
Cada vez que practicas sexo se lo tienes que contar a tus amigos???
Me hace gracia esta frase mas que nada porque las tias tambien lo haceis salvo que penseis que si se lo contais a las amigas ellas pensaran que sois unas guarras que si que puede que lo piensen pero no porque seais unas guarras si no porque ellas tambien se querian acostar con el tio ese jajaj que lio.
A ver siento haberme equivocado en mi frase,pero vamos que lo que queria decir es que la finalidad de practicar sexo es pasarselo bien y disfrutar y no fardar con tus amigos o eso es lo que creo.
Claro que se puede comentar y me parece perfecto que cada uno cuente lo que quiere y lo que quiera contar.
En cuanto a que las tias no lo comentamos tanto como los tios...
1) Por la sociedad machista que aún sigue persiguiendo el tema del sexo: el tio es mu macho por acostarse con taitantas y la tia es una guarra por hacer lo mismo.
2)Y otras mujeres que pasan 3 pepinos de lo que digan los retrogrados y lo cuentan por que les sale del mismisimo. :smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Uriel escribió:No ancksu no tu contesta que siempre viene bien escuchar(leer) la sabiduria ajena.
¿Te he dicho ya que eres un encanto? :smt003 . También me gusta ilustrarme con parte de tu sabiduría... :smt058
Olorin escribió:A mi me hacen eso y no me quedo dormido hasta que pase lo que tiene que pasar.
:smt017 ¿El qué? ¿Que cojas el manual de primeros auxilios? :smt003 :smt005 . Es por pinchar... :smt003 , no te enfades.
CLARK_KENT escribió:Y a vosotr@s os gusta llevar la iniciativa o dejar que jueguen con vosotros?¿
Para qué contestar, si lo ha dicho muy bien Lore
Lore escribió:Tengo que reconocer que me he liao un poco al leer esto y lo he tenido que leer dos veces, pero a lo arriba posteado me remito, en mi caso no tenog tapujos ni problemas a la hora de contarlo y se lo cuento a quien me apetece pero nunca lo he hecho con intención de fardar, en todo caso lo hago porque estoy contenta de la ostia por haber triunfado...
Ya te estás tardando en mandárme un mp, que soy muy cotilla y me gustan los pelos y señales. :smt012
Uriel escribió:Me hace gracia esta frase mas que nada porque las tias tambien lo haceis salvo que penseis que si se lo contais a las amigas ellas pensaran que sois unas guarras que si que puede que lo piensen pero no porque seais unas guarras si no porque ellas tambien se querian acostar con el tio ese jajaj que lio.
:smt017 Yo siempre lo cuento :smt017 , que hay de malo :smt017 , con tal de fastidiar y poner los dientes largos... lo que sea... :smt003
Olga escribió:2)Y otras mujeres que pasan 3 pepinos de lo que digan los retrogrados y lo cuentan por que les sale del mismisimo.
Ah!!!!!... es esa, la razón por la que lo hago :smt005 :smt005 . Ya decía yo, que existía alguna razón de peso :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

ancksunamun escribió:
Olorin escribió:A mi me hacen eso y no me quedo dormido hasta que pase lo que tiene que pasar.
:smt017 ¿El qué? ¿Que cojas el manual de primeros auxilios? :smt003 :smt005 . Es por pinchar... :smt003 , no te enfades.
:smt011 Uff no veas lo enfadadisimo que estoy, eso de que no se entienda cuando es evidente de lo que uno quiere decir, me saca de mis casillas :smt013

:smt005 Vamos para que yo me enfade tiene que pasar algo muy gordo. Casi nadie me ve enfadado, asi que si me ven tiemblan, como casi nunca lo estoy algo gordisimo a debido de pasar. :smt006
CLARK_KENT escribió:Y a vosotr@s os gusta llevar la iniciativa o dejar que jueguen con vosotros?¿
depende del momento, lugar y situacion. Esta claro que si se quiere algo y a ella no le apetece, eres tu el que debe tomar la iniciativa. si apetece a los dos os, habra tiempo para que los dos tomen su parte incluso de vez en cuando una lucha de fuerzas no esta mal. Si es ella la que quiere jugar la iniciativa la tomara ella. A todo esto para que los dos disfruten ahi que ponerle iniciativa,debes conocer los gustos de la persona si es mas activa que pasiva. A veces aunque uno este encima no significa que lleve la iniciativa.
;-)
normalmente la iniciativa la llevan ellas, pq dominan la situacion a la perfeccion, aunque te dejen pensar a ti que lo haces


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Para sexo desenfrenado este, aunque una de las partes no sale muy bien parada... :smt005 :smt005 :smt005
Menuda energia!!! :smt003

Aunque estos monos, ay lo que se puede hacer con las manitas... :smt003
Y si os pareció sorprendente el de la mesa pues este vamos, la leche, jajajaja :smt044


Imagen

Responder

Volver a “General”