Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Laura esta clarisimo que tienes problemas conmigo si es asi dímelo por mp y no hace falta desvirtuar ningún tema.

Nunca quise insinuar que alguien quisiera quitarme el título.

Perdonar a los demás si se ofendieron pero jamás repito jamás quise que nadie lo interpretara mal.

Bueno como veo que aquí realmente parece que se va mal interpreta todo lo que digo ( no tengo ganas de malos rollos con nadie). Me despido no sin antes decirles a todos los que me aguantaron desde el principio y los que fueron viniendo más tarde que fue un placer participar que los dejo pero que no me olvido de los buenos ratos que me hicieron pasar espero que nunca ofendiera a nadie con ningún comentario mío no fue mi intención :smt002 :smt006
Última edición por lorka el Mar Abr 01, 2008 10:50 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Por que nos dejas??? Te cansaste de nuestras canciones??? :smt010 :smt010
Porque a mi nadie aqui me sobra al contrario mejor ya que cuanta mas gente postee por aqui mas lo podremos animar.
Piensate el dejarnos. :smt002 :smt003
Saludos :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lorka, sinceramnete, dejaros de malos rollos...

Nadie te dice nada leches, que si alguien ha puntuado todas mis cancione shas sido tu, asi que dejaros de chorradas, y ya me estais diciendo cosas como...

"tienes menos futuro que un enfermo de parkinson robando sonajeros" Firmado: By clark_Kent

Pero os quiero aqui eh!!! :bate :bate

Un besito wapaaaaaaa :smt058 :smt058



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Eso eso nada de mal rollos!

Como dije hay sitios vacantes para ser juecer, pero Lorka, tu siempre te pasas por aquí y me gustaría que te mantuvieras como jurado ya que eres la única que puntua. Ni yo lo hago :smt005

Sole, Laura, Makyz... ¿os gustaría entrar al jurado? :smt003 :smt002


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y me van a pagar por eso? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por mi encantada, que me encanta escuchar como se animan los valientes :smt003 (ultimamente solo los tenores y secreta :smt012 ) Pero sin que nadie se sienta desplazad@ :smt009

:smt006



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bertu... me ofreces eso porque sabes que solo voy a poner buenas notas?? :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

Yo la verdad encantada, pero que conste que me gustan todos... y voy a regalar puntos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

elementokr36 escribió: Y me van a pagar por eso? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No. Sufrirás una enfermedad auditiva muuuuy grave

elementokr36 escribió: Por mi encantada, que me encanta escuchar como se animan los valientes
Agregada
Makyz escribió:Bertu... me ofreces eso porque sabes que solo voy a poner buenas notas?? :smt047 :smt047 :smt047 :smt047
No. Es por tu avatar, no me puede resistir :bb
Ay! que riiica! :bb
Makyz escribió:Yo la verdad encantada, pero que conste que me gustan todos... y voy a regalar puntos!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Agregada

--------------

Bueno, ya tenemos dos juezas nuevas! Y vaya que juezas! :bb


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

La verdad lorka que no tengo ningún problema contigo, que si no ya me conoces, ya te lo hubiera dicho… solo quise opinar sobre algo que posteaste, ya que me pareció que nadie había dicho que ya no podias opinar aca ni que había nuevos jueces… me pareció que eso no era asi… eso es todo, por lo demás, tampoco es tan grave como para que quieras retirarte, pero claro que estas en todo tu derecho de hacerlo si crees que es lo mejor.       

Bertu, un honor ser jueza del karaoke :smt002 claro que me gustaría :smt016 :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

laurakent escribió:
Bertu, un honor ser jueza del karaoke :smt002 claro que me gustaría :smt016 :smt016
:smt002 Agregada


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias Bertu!!! :smt010 :smt010 :smt010

Como dices tu.. son lagrimas de emocion!! :smt003 :smt003 :smt003 Me has emocionado!! :smt002

Bueno, espero el primer tema para dar mi 10... ejem.. mm digo... para poner la nota que se merezca!! :smt003 :smt003 :smt003

:smt012 :smt012 :smt012 :smt012
Si sabia que con ese avatar iba a conseguir tantas cosas... lo hubiera puesto hace muchoooo tiempo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno entonces fue un mal entendido y rectificar es de sabios por lo tanto perdoname si te mal interprete Laurakent.

Y por mi parte yo encantadisima además Bertu que fue el fundador de este Karaoke sabe que el formato original siempre fue de 5 jueces ( por favor Bertu si estoy equivocada dímelo) :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Solo que todos los jueces se fueron o se pasaron para el bando de los cantantes :smt002 :smt003 :smt003

Solo me resistia yo a seguir como Risto poniendolos a todos verdes :smt002

Pero ellos saben que lo hago sin ninguna mala intención verdad? :smt017 :smt017 :smt017

Eso espero por que como juez saben que soy mala pero mala :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

ED: Para que vean que realmente yo hago mis deberes escuche todas las canciones que colocaron desde que no puntuo :smt017 :smt017 :smt017

Tengo que decir que son unos condenados se dedicaron a cantar todo lo que no cantaron durante meses solo para fastidiar al jurado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero merecio la pena por que tengo que decir que hay una voz a parte de la de Willy que me enamoro totalmete no me cansaria nunca de escucharla pero no adelantemos acontecimiento aquí van mis valoraciones :smt002 :smt003

Fuego de noche nieve de día - Rex889

En línea general me gusto es una canción muy díficil ya que es una balada, tu voz es bonita la entoncación bien el ritmo perfecto aunque en algunos momentos se te notaba la voz temblorosa en las partes finales de algunas frases de la canción mi puntuación un 7,5.

Te hecho de menos - Rex889

La entonación bien, el ritmo bien pero tengo que decir que en algunos momentos se te nota que tuviste un fallo en la letra de la canción y los altos de la canción parece a veces que no controlas la voz te doy un 6.

El poeta enamorado - Rex889

La música se me escucha mal por veces se me perdia la voz y volvía por lo tanto mi valoración final es de un 6,5.

Minutos - Rex889

Me gusto mucho el estilo para ti realmente es perfecto se escucha con bastante ruido y por veces la voz algo distorsionada pero me encanto el ritmo la entonación y el sentimiento esta muy bien un 8.

Vuelve - Naked

Realmente no fué tu mejor canción y no seguias el ritmo de la caión mi puntuación es de un 5 :smt017

Nota: Cuando cantes Naked intenta poner más sentimiento y seguridad al cantar ( es una sugerencia).

Que alegría más tonta - Naked

Mejoras el ritmo pero continuo sin oir sentimiento al cantar la canción. Creo que necesitas transmitir más pero vas mejorando poco a poco tienes algún desafino tambien te doy un 6.

Gotta go muy own Way - Secreta

Menuda revelación tenemos en este Karaoke realmente es preciosa la canción y la voz perfecta te pega muy bien el ritmo la entonación y el sentimiento perfectos en algún momento te note temblorosa pero muy bien te doy un 9,5.

Inalcanzable - Secreta

No puedo cansar de decir lo mucho que me gusto tu voz el ritmo, sentimiento al cantar tengo que decir que transmites mucho es una pena que el sonido sea malo y esos agudos de voz son preciosos te doy un 9,5 no le doy nunca un 10 a nadie pero.... tu quizas si continuas asi te lo tendré que dar :smt007 :smt007 :smt007

High - Bertu

La canción bien aunque algún momento en los agudos pues parece que realmente se te va algo la voz y algún desafino si que hay pero no esta tan mal de doy un 7.5

Start of something new - Secreta

Me gusta mucho tu voz nunca voy a cansar de decirtelo realmente es preciosa por poner un pero creo que en los agudos por veces parece que pierdes un poco el control de la voz pero me encanta te doy un 9.5

Bad Day - Bertu

El ritmo bien, la entonación bien aunquee con algún gallo por lo tanto te doy un 7 por cierto un poco más de sentimiento en esta canción no vendría nada mal Bertu :smt002

Y por último pero no por ello menos importante :smt002

Despiertame - Willy

Siempre te lo dije y no me cansare tampoco de repetirlo desde el primer día que escuche tu voz me encanta la entonación el ritmo perfectos pero como siempre te lo digo te hace falta subir un poco la entoncación pero me gusta mucho te doy un 9.

Bueno creo que no me falta ninguna canción para dar mi puntuación.

Bertu ahora te toca a ti trabajar e ir sumando todas las notas :smt002 :smt003 :smt003 :smt003

Estaré a la espectativa de nuevas canciones :smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:O Ahí Lorka!! ánimo y no te preocupes! que si alguien se mete contigo yo me meto! haber quién es el/la listo/a :smt011 :smt011 :smt011 :smt005 :smt005 Pero hablando enserio.. Te admiro mucho! y recuerda que un día te dije que eres como mi madrina ;)

Y lo de la poca nota que me has puesto..
Ahí viene lo malo para ti..
No te preocupes! :smt005 :smt005 Ya te dije lo bueno y con eso te quedas porque la verdad.. cualquier cosa mala podría ser mentira. Sigue así que te aprecio un montón!! :smt002



Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Gracias lorka por todo lo bueno que me has dicho de mis canciones, me alegra que te gusten. :smt002 :smt002 :smt003 :smt003
Estoy a ver si puedo colgar algunas, lo malo es que con el mp4 que tengo las canciones se cortan un poco y suenan ruidillos raros y eso que me pongo lejos y de espaldas para que no suene mal pero bueno ya lo vereis cuando ponga las canciones :smt002 :smt003
Saludetes y a ver si alguien mas se anima a poner sus canciones. :smt006 :smt006

P.D.: Ojala todo lo que me has dicho lorka me lo hubieran dicho en los castings a los que he ido :smt010 :smt010


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Secreta, tengo un mensaje para ti jejeje, y espero que no te sepa a mal, porque sinceramente, lo hago con toda la buena intencion del mundo...

Y va referido a este mensaje...
P.D.: Ojala todo lo que me has dicho lorka me lo hubieran dicho en los castings a los que he ido :smt010 :smt010
Mira, yo ni he ido a castings, ni ganas tengo, por un simple motivo, puede que a gente o a amigos les gustemos como cantamos, o simplemente nos lo digan por quedar bien, pero en los catings buscan personas totalmente diferentes...

Buscan gente con voces espectaculares, y siento decirte que ni yo, ni tu las tenemos, tu por supuesto cantas de maravilla (mejor que yo segurisimo), pero como esta hoy en dia el mercado es dificilisimo tener una oportunidad con nuestros niveles...

Te he seguido desde que entraste y mas de una vez has comentado que te has presentado a varios castings.... y no ha habido suerte... Te recomendaria que no te obsesionases, porque puede que a la larga, eso te pase factura, y acabes asqueando la musica y se te quiten las ganas de seguir cantando, ya que si hay gente que te suelta perlas como "pueba a jugar como futbolista" o cosas por el estilo pues... como que te puedes venir abajo con facilidad....

Asi que hazme caso... dejate aunque sea por un tiempo de castings, y apuntate a clases de canto si de verdad lo que quieres es tener alguna oportunidad en esto... y con el tiempo todo se vera...

Pero creeme con la edad que tenemos los golpes marcan mucho, y si sigues llevandote golpes asi, puede que pierdas algun dia la ilusion, y eso no es nada bueno...

Un saludo wapa!!! :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Totalmente de acuerdo con willy, no se puede decir más claro. :smt002
NwK_08 escribió:"tienes menos futuro que un enfermo de parkinson robando sonajeros" Firmado: By clark_Kent
Qué grande eres!! :smt044 :smt044 :smt044

Toma, te la dedico clark:

Tienes mas peligro que Michael Jackson en un chikipark. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”