Post general de SUPERNATURAL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
hombre con lo del tema de los sub, pues lo paras, pero no suele pasar que vayan demasiado rapidos eh.
los de las voces yo he visto las dos primeras temporadas en español, y la tercera empece en ingles y no veas como cambian las voces, la de sam que parece un mafioso jajaja, la escuche al pricipio y no me lo creia es muy grave, pero eso es al principio al ver el cambio, a mi personalmente me gustan mas las voces originales, pero claro si estan en español mejor que mejor que no tengo que leer jajaja.
un saludo
los de las voces yo he visto las dos primeras temporadas en español, y la tercera empece en ingles y no veas como cambian las voces, la de sam que parece un mafioso jajaja, la escuche al pricipio y no me lo creia es muy grave, pero eso es al principio al ver el cambio, a mi personalmente me gustan mas las voces originales, pero claro si estan en español mejor que mejor que no tengo que leer jajaja.
un saludo
-
- Metrópolis
Hola a todos los fanas de supernatural!!! la serie esta buenísima! sobre todo Dean y Sam! Jajaja
Les dejo la página de donde bajo los capitulos, estan actualizados, hasta ahora esta hasta el 3X06.
www.
Saludos
EDITADO POR TRASGO: Estos links mejor por mp. Un saludo.
Okey, gracias Trasgo, bueno los que quieran la información, ya saben mandenme un mp!
Les dejo la página de donde bajo los capitulos, estan actualizados, hasta ahora esta hasta el 3X06.
www.
Saludos
EDITADO POR TRASGO: Estos links mejor por mp. Un saludo.
Okey, gracias Trasgo, bueno los que quieran la información, ya saben mandenme un mp!
"I am unpredictable"
esperando saeson thrid
ok saludos a todos por alli yo espero que salga la temporada 3 por realmente esta buenisima y muy interezante realmente vale la pena verla se las recomiendo lastima que los protagonistas sean dos weyes hubiera sido mejor ponerle una chava, efectos trama fotografia de muy buena calidad y si algo se me pasa ps coperen gracias saludos
soy nueva !!!!!!!
hola soy argentina no puedo ver mucho supernatunal por que se me complica con smallville jaja pero en argentina estan por la 3era temp. y 9no capitulo yo no los vi si me pueden pasar el link de los ultimos capitulos de la 3era temporada muchas gracias. y perdon.me encanta lo supernatural de echo mire mucho tiempo buffi y angel .
esditad:me pasarian los link de los subtitulos o tan solo el link del archivo !gracias
editado chicos :esas fotitos yo ya las tengo gracias pone otras
yo buzcare mas de jasen o de jered ok
esditad:me pasarian los link de los subtitulos o tan solo el link del archivo !gracias
editado chicos :esas fotitos yo ya las tengo gracias pone otras
yo buzcare mas de jasen o de jered ok
Última edición por monumichy el Jue Feb 28, 2008 11:58 pm, editado 2 veces en total.
clois 2010****
git by mary/
-
- Chloe
-
- Chloe