7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

Si exactamente, se parece a la batalla que se lleva a cabo entre Goku y Broly en el que Goku parece que no puede vencer pero en el ultimo momento saca las fuerzas de sus compañeros (Vegeta, Piccolo, Trunks,...) y lo destruye.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo creo que sea Martha Kent, pero preferiria que se trate de Green Arrow, algun otro miembro de la liga o el detective marciano porque la bobalicona señora kent no puede aportar demasiada acción a la serie... mas bien escenas de relleno y en cambio uno de los integrantes de la liga pueden contribuir mas a escenas de acción que es lo que la serie pide a gritos... pero conociendo a los guionistas sera martha kent seguro. :smt003 :smt016 :smt026 :smt026 :smt028



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

A medida q avance la temporada se nos irán desvelandolas interrogantes,lo cierto es q el capi 15 de la 7ª me ha devuelto el "interés" por smallville, ya q ultimamente estaba un poco desmotiado por la falta de punch de algunos capis, marditos guionistas!!!!! :smt013

Edit. Super_House: No escribas en mayúsculas, es como si gritaras. :smt002


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Lo que hay que entender es que el capitulo lo dirija quien lo dirija no va a cambiar de guión ni nada, sólamente el enfoque y la manera de verlo, que por lo visto en los capitulos en los que lo hizo, (los acabo de ver otra vez) no están nada mal, aunque no se como hubieran quedado sin él al timón. De todas formas si se lo dejan dirigir es que es muy bueno, no creeis?, yo no dejaría que dirigieran un capituulo de relleno y que además de ser mal argumento se viera desde una mala perspectiva todo... digo yo, que no entienndo mucho de formalismos de rodaje y eso... pero me puedo imaginar algo


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

JULIOKAL-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 24, 2007 6:44 am
Ubicación: IRAPUATO,GTO

Mensaje por JULIOKAL-EL »

homero19 escribió:Bueno aki ya m pongo yo serio jeje no cuestiono que Tom no sea buen director, creo q dirigio bien los capis de fragile y hydro, pero de ahi a ponerle para que diriga uno de los capis en teoría mas importantes de la serie..... hombre sera buen director pero joer... en capis asi que se supone que tienen q ser mu especiales como reckoning.... veo una metedura de pata poner a Tom Welling o cualquier otro actor de la serie, creo que este capitulo le corresponde dirigirlo a los directores "expertos".Incluso Alfred Gough si tuviese un pelin de consideración con los fans diria que el dirige este capi pero esq esto... para mi es un cachondeo perdonad q os diga... estos capis suelen son decisivos y cruciales para la serie no deberian tomarselos tan a la ligera poniendo como director a uno de los actores... pero bueno es mi opinión, ojala Tom nos sorprenda y consiga q el capitulo iguale a reckoning en calidad.... pero no se porq lo dudo jeje
Tienes razon y creo que la regaria en hacer de la patada uno de los que podrain ser capítulos decisivos de la historia aaah y para mi tom no es un buen director la neta neta...mejor que lo dirija uno que tiene en mente la secuela priginal,ideas y con el fin de impresionarnos ampliamente saludos a todos...

Edit. Super_House: No escribas en mayúsculas, está prohibido. :smt002


HOLA A TODOS ESPERO SER DE SU AGRADO!!!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre el trabajo de director es tan importante como el de guionista... y yo espero que Tom se lo curre bien. El capítulo de "Hydro" que dirigió él si que fue bastante bueno, pero aunque el de "Fragile" fuera bastante simplón de narices no fue culpa suya, es que el guión no daba para más. Pero bueno, démosle un voto de confianza y haber si llega a hacer un interesante episodio 150
Última edición por small06 el Jue Abr 03, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.



gansolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 14, 2008 10:34 pm

Apocaipsis

Mensaje por gansolo »

puede ser que Brainiac provoque junto con Kara la llegada de apocalipsis? o el apocalipsis?



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bueno, tenemos aqui un par de spoilers de Aussiello:
Question: Any scoop on the 150th episode of Smallville? — Todd

Ausiello: It's airing on May 1, it's being directed by Tom Welling, it features the return of James Marsters as Braniac, and, according to exec producer Al Gough, it's another one of those alt-reality romps, only this time "Clark has to look at a world where potentially he never crash-landed on Earth. It's basically a version that could have happened — and if Brainiac has his way, it will happen."

Question: I really need some good Smallville scoop involving Lois and Clark. C'mon, help me out here. — Nora

Ausiello: Help is on the way! In the aforementioned 150th episode, we'll get our first glimpse of Clark sporting an iconic Superman look. What does that have to do with Lois, you ask? Well, Ms. Lane's responsible for the wardrobe change!


Traduccion:

Pregunta: Alguna pista para el episodio 150 de SV ??? (el 150 es Apocalypse) -Todd

Ausiello: Se emitira el 1 de Mayo y sera dirigido por Tom Welling, volvera James Masters como Braniac, y , segun el productor ejecutivo Al Gough, sera otro episodio con una realidad alternativa, esta vez Clark tendra que ver un mundo donde el nunca hubiese aterrizado. Es basicamente una version de lo que podria haber pasado, y de lo que será si Brainiac consigue lo que quiere.


Pregunta: Necesita alguna pista que envuelva a Lois y Clark. Venga, ayudadme. -Nora

Ausiello: La ayuda esta en camino!! En este mismo episodio, tendremos el primer giño de clark llevando el look de Superman. ¿que tiene que ver Lois en esto, preguntareis? Bueno, la Srta. Lane será la responsable del cambio de vestuario!!



La verdad es que el episodio parece interesante!!!! Eso esperamos! :smt006


ImagenImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Muchas gracias inesvw por el Spoiler.

Asique el apocalipsis es una realidad alternativa, interesante...

Pero lo mejor essssss SUPERMAN ESTÁ CERCA Y CLOIS TAMBIEN Y TODO EL MISMO CAPI!!!!!!!!!!!!!!

Me pregunto como será el pseudotraje que vestirá clark, tal vez solo sea la "S" de superman en el pecho o algo así. como muxo le pondran capa...

que buena pinta tiene el capi!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ayyyyyyy !! q gaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnas!!
quiero ver cloisss jajaja
mas bien quiero ver a clark enamradito de lois, me cuesta creerlo, GUIÑO? quiere decir que nos hara cumplir nuestros deseos que hciieron gritar desde hace muchisimo tiempoooooooo


mundo? sera un mundo muy feo, braniac les abrira los ojos a clark? sera en krypton ?


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Woow... suena a buen capítulo :smt005! Se me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina cuando lei el spoiler.

Espero desesperadamente ese capítulo :smt003.

Necesito más spoilers :smt001.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Este capi pinta muy bien.

Si bien va a comenzar algo de Clois, no creo que ya ya veamos a Clark enamorado de lois o a Lois enamorada de Clark. Va a ser como un acercamiento, un "ya no me caes mal".

Con respecto a la trama de si clark no hubiera llegado a la tierra... siempre es bueno el tema de "que hubiera pasado si..". Esperemos que se lo curren bien y que nos dejen con ganas de más en la T8.


Sin firma.

gallardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2006 1:44 am

Apocalypse 7x18

Mensaje por gallardo »

Apocalypse 7x18:
Clark hara un cambio radical de guarda ropa al usar gafas, corbata y saco con el fin de infiltrarse en The Daily Planet.
Se revelara a que lugar viajaron Kara y Brainiac, El resultado sera emocionante



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

"El universo alternativo nos mostrará una boda y una presidencia:

Ausiello de Tvguide menciona que Chloe estará comprometida pero que no será ni con Jimmy ni con Pete.
Y también menciona que Lex tendrá un mucho mejor trabajo con una oficina mucho mas atractiva y para pista recomienda ver el DVD de la primera temporada. ¿Ya se imaginan por qué, verdad?. Sí, al parecer será la presidencia de Estados Unidos".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:"El universo alternativo nos mostrará una boda y una presidencia:

Ausiello de Tvguide menciona que Chloe estará comprometida pero que no será ni con Jimmy ni con Pete.
Y también menciona que Lex tendrá un mucho mejor trabajo con una oficina mucho mas atractiva y para pista recomienda ver el DVD de la primera temporada. ¿Ya se imaginan por qué, verdad?. Sí, al parecer será la presidencia de Estados Unidos".
Boda? Haran una boda entre Chloe y Clark? .....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”