El Primer Hombre Embarazado

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Puede un hombre quedarse embarazado?

Ficción
12
63%
Realidad
7
37%
 
Votos totales: 19

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

El Primer Hombre Embarazado

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen

Ahi tenemos al figura en cuestion

Thomas Beatie, de Oregón (EEUU), es un transexual en su quinto mes de embarazo. Si todo sigue bien, en cuatro meses se convertirá en el primer hombre en dar a luz en la vida real

Realidad o Ficción?¿?¿?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

realidad, esta dando la vuelta al mundo la noticia!!!

No se, me parece que el caso era que la mujer no podia tener hijos, asi que decicio quedarse el embarazado, y como todavia conservaba sus organos femeninos pues podia dar a luz y quedarse embarazado obviamente!!

A mi sienceramente me parece bien, pero tambien creo que buscan algo de fama sabes??? porque si lo que de verdad les importaba era tener un hijo, porque no decidieron adoptar???

Buen tema Clark!! jejeje



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me imagino a la criatura, cuando le cuenten que en realidad su papá era mujer y que al no poder quedarse en estado su mamá, papá decidió tenerlo, no sé, realmente es un tema bastante peliagudo y la gente con los chismes puede llegar a ser muy mala, por no decir lo confuso/a que se sentirá la criatura sino se lo explican como es debido... Pero seamos positivos y esperemos que todo vaya bien. :smt001


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Estrictamente no es un hombre, a nivel funcional sigue teniendo aparato reproductor femenino( útero,ovariios.... )aunque su apariencia sea de hombre



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Clark de donde sacas estos temas tan locos :smt017 primero no es un hombre (ningun hombre sobre la faz de la tierra podría concebir) es una mujer que psicologicamente se siente hombre. asi que la noticia no deberia ser hombre embarazado, sino transexual embarazado.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Laurita ya sabes que la noche me confunde...y es ahi donde un grupo reducido de locos sacamos temas más locos todavia........ :smt003

Sobre el tema lo unico que dire que me parece una trola más grande que la que vivimos en Sorpresa Sorpresa con el perro que le comia el potorro en directo a una chica con mermelada :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahi esta el caso es que no es literalmente un hombre... ya que dicho cuerpo no esta anatomicamente preparado para concebir puesto que no tiene unos ovarios que fecundar ni un Utero en el que albergar un feto para su desarrollo en el caso de que concibiera.

Como bien ha dicho mely, aunque se sienta hombre, el cuerpo desde el punto medico es el de una mujer por lo tanto logico y normal que se pueda quedar embaradaz@

Raro? pues claro.. pero xq no? hombre yo antes de adoptar agotaria todos los medios posibes para tener hijos y si un medio es ese.. pues oye..

Respecto al que diran.. creo que ya es hora de que empecemos a estar por encima de esas cosas.


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si el, que en realidad es ella :smt005 tiene organos femeninos, de donde sacaron los espermatozoides para embarazarlo??? :smt005 no me digan que su esposa tiene, por que seria el acabose :smt005

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

esacto estoy deacuerdo con tigo es una mujer que se opero por que supareja que tambien es mujer no puede tener hijos pero conservo los ovarios de una mujer ok?¡ saludos xd :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

Pues compraron los espermatozoides a un banco de esperma,y siguiendo con el tema, a mi me parece que si querian tener hijos mejor hubieran adoptado,tal como ya dijo colmilloblanco,será bochornoso cuando le digan al o la bebé que es hijo de su padre, y no de su madre, :smt005 yo creo que este mundo ya está muy chiflado para que otras personas lo desarmen mas :smt002


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vete tu a saber.. igual fueron a un seven eleven de esos que ahi en EEUU hay de to xDDDDDDDD


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ficción, porque no es un hombre....


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

yo es que en este caso hay algo que no entiendo...Los transexuales que se operan para hacerse el cambio de sexo es porque siente que pertenecen a ese otro sexo. De este modo, si esta mujer se sentía hombre y se hizo el cambio de sexo...¿Por qué quiere ser madre? Eso ¿no sería pensar en ser mujer? Enfin, que el "hombre" tiene un caos mental o es que ha hecho todo esto para crear la noticia...
En definitiva, para mí..Ficción..era una mujer..aunque le duela, no es un auténtico hombre y los hombres..hoy en día...no pueden quedarse embarazados.
:smt061


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Zumbatelo! Imagen




PD: :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”