Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Pole: RaiKKy

1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Heikky (como mola en nombre) :smt005 :smt005
4º Rosberg
5º Heidfeld
6º Kubica
7º Alonso
8º Trulli

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Ahy haimito haimito si es que no se puede ser tan osado con el coche :smt003 :smt003 :smt003
Imagen
PD: Y ahora aver como coño salgo de este amasijo :smt003

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Joder, como ha dejado el coche. :smt044

Me cago en Massaaaa!! torpeee!! Imagen Para una vez que confio en él por la pole porque iba como un tiro, va y la caga en la Q3. Así no, hamijo Massa. Así no nos vamos a llevar bien. :smt018

:smt005 :smt005 :smt005

Bueno, después del cahondeo... os dejo la parrilla de salida:

Imagen

Grande Kubica!! Y Alonso otra vez paso a la Q3... sigue haciendo maravillas con el troncomovil :smt003

Cuidado mañana con Kimi, me da que va bastante más cargado que los 3 que tiene delante. :smt017

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Joder con Kubica, al ver el Teletexto no me lo podía creer, qué máquina.
Es que me levante a las 3 y me perdía la clasificación, pero veo que tampoco es una diferencia abismal con Massa, así que quizás iba mas descargado, eso, junto con un coche muy rápido y la habilidad del propio Kubica pues lo llevo al primer puesto, aun así, sigo apostando por Massa, aunque quiero que gane Kimi.
Por cierto, qué poca diferencia entre los 6 primeros, donde están los 3 equipos punteros (Mi intuiciñon no me falla, y eso que puse mi porra sin haberme informado ni nada jaja), mañana espero buena carrera, ha ver qué tal...

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Vege la diferencia con Massa es que éste se ha ido algo largo en una curva y a perdido las decimas clave xq iba como un tiro pero weno......como dice shupe,,,ojito con Kimi que va cargadito de combustible.......y sobre el troncomovil...segun los comentaristas de Telecinco en las primeras vueltas de mañana parecera un camion de combustible :smt003 :smt003 :smt003

PD.shupe pon la foto del troncomovil please!!!!!!!!!

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Enga, encontrar las siete diferencias entre estos dos monoplazas:

El R-28 actual
Imagen
Evolución del R-28 pá GP España
Imagen
:smt044

No, en serio. Todos con...

Imagen

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Es verdad shupe Go troncomovil y Go Alonso!!!!!Imagen

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

massa raikkonen kubica heidfeld y kovalainen los 5 primeros
alonso 10ª... mas vale que cambie de equipo o que se retire, directamente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Hombre, tampoco es eso... recordemos que Renault viene de una temporada nefasta y debe ir progresando poco a poco. El mismo Alonso sabía cuando se fue a Renault que iba a tener muy dificil llegar tan siquiera al podium. Además que este circuito ya avisao él antes de empezar que era el peor de los tres para el Renault.

La clave esta en Barcelona, ahi podremos averiguar realmente que hara Alonso con su troncomóvil.

En cuanto a la carrera, Massa impecable pero claro... así son sus carreras... coger la primera posición y a tirar. Eso lo hace de cine... Luego Kimi, le he visto muy inferior a Massa y Kubica bastante bien, los BMW han progresado mucho y le han comido muchisimo terreno a los mclaren

Hamilton es un colgao y un sobrao. :smt044 Anda que... vaya fallo, teniendo delante al troncomovil y sabiendo que en cualquier momento le pasaría... se ha emocionado, no ha tenido paciencia y se lo ha llevado por delante. Ay, Lewis... así no. :smt018

Por cierto, creo que he conseguido mi primer punto o puntos, eso ya me lo dira clark, gracias a kovalainen. :smt003 Me voy hacer fan de él :smt003

Venga gente, nos vemos. Me piro al Calderón. :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si, carreras de las que a mi me gustan, con doblete de Ferrari jaja.
Si Massa, así se cierran bocazas!! Es verdad que como gano así puede volver a no puntuar, pero demostró a muchos "malhablados" que rápido si es, y que en los momentos difíciles sabe reaccionar. Super, con la mayoría de los lideres pasa eso casi siempre, el primero coge ritmo y empieza a tirar, es lo normal no? No por eso hay que quitarle mérito a Massa, aunque es verdad que el Ferrari va como un tiro.
Y Kimi segundo, y otro podio consecutivo, espero que siga así. Es verdad que le costo algo acercarse a Massa, ero total, el que tenía que enmendar su error era Massa, no Kimi, por lo que tampoco tenía que arriesgar, no consiguió ganarle la posición a Felipe en boxes, así que normal que se conformase con la segunda posición, lo importante es que suma puntos, y demuestra de nuevo que puede ser muy regular.

Lo que mas me sorprendió fue la actuación de BMW, los supuestos jueces del Mundial, que para mi son otro pretendiente al título de constructores, esa primera posición actual lo demuestra.
Kubica como siempre hizo una gran carrera, y por ahora es muy regular, si sigue así quizás pueda sorprender en la clasificación.
Heidfeld igual, es un piloto que siempre ha estado allí, allí, y al igual que Kubica sigue puntuando, otro muy buen piloto, que esta allí, segundo.
Espero que BMW sigan así, que desde luego eso aporta mas tensión al mundial, y me encanta, y porque BMW se lo merece, por el buen trabajo.

En cuanto a Mclaren, pues como que han decaído algo, y no voy a destacar nada de ellos en esta carrera, sumaron puntos con Kovalainen, Hamilton no, ya que quería montarse el Renault de Alonso, y eso le perjudico, no hay mas.

Destacar también la buena carrera de Trulli, que últimamente esta en forma, y puntúaa otra vez después de otra buena carrera, parece que Toyota también están mejorando poco a poco, y estaría muy bien verlos luchando en alguna que otra carrera para posiciones mas altas aun.

Bueno, no hay mas, que estoy muy feliz de que Ferrari haya ganado, y espero que sigan así... :smt003

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen

Dios mio que negro se le ponen las cosas a Renault TroncoMóvil Team y a Alonso.........nos espera una temporada de relax, por que yo no confio en que las mejoras que traigan para Barcelona mejoren algo ya que todas las escuderias lo van hacer.

Gran carrera de los Ferrari demostrando que esta temporada va a ser para ellos un paseo.....son infinitamente superiores al resto........sobre Massa gran victoria pero no tardara en cagarla.........

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Acerté Rosberg! :smt005

Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

este hamiltroll piensa con el culo,no??? y encima la prensa inglesa echandole la culpa al Nano.... podriamos hacer una campaña anti-hamilton, no? xk despues de lo de hoy...

Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Campaña anti-hamilton?¿??¿ jajajajajaja.....y solo despues de lo de hoy?¿?........pobrecito como os pasáis con él......jajajajjaa :smt003 yo os dejo una pregunta que ha exo Gonzalo de Telecinco a Pedro de la rosa....le dice oye Pedro que pasa que rn Mclaren tocar los botones viene de serie o ke?¿ :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Por cierto lo que podemos estar seguros es de la fiabilidad de nuestro TroncoMovil le enbisten por detras y deja destrozao el coche de jaimito jajajajjajaja si es que a robusted no le gana ni dios a este coche!!!!!!!!

Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

no es solo por lo de hoy, es tambien x toa la temporá pasada ke hamiltroll no aprendió la leccion. jajajaja entonces ya sabemos xk el renault troncomovil 28 va tan lento...debe estar echo del acero de superman asi somos lento pero si nos dan les jodemos el coche...ajajaja

Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Responder

Volver a “General”