Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió: Si Massa, así se cierran bocazas!! Es verdad que como gano así puede volver a no puntuar, pero demostró a muchos "malhablados" que rápido si es, y que en los momentos difíciles sabe reaccionar.
A ver Vege... no te piques conmigo, porque me parece que eso va por mí y los de telecinco. Así es Massa, hace una carrera bien (dos si toca la flauta) y después se viene abajo. Ni ahora se le puede criticar tanto porque ha demostrado que cuando tiene confianza y va bien es rápido, pero cuando está bajo presión se le cruzan los cables y la pifia. Como casi siempre ha hecho, en Ferrari y en Sauber. A mi Massa me cerrara la boca si gana el título este año (seguramente su ultima oportunidad, porque tiene muchas papeletas pa salir de Ferrari), mientras no consiga eso habra que valorar como gana o que pierde él.

Por cierto, luego os quejais de telecinco y la prensa española (yo también, no os lo reprocho)... pero esque la inglesa tela!! Anda que decir que Alonso frena en la recta a Hamilton pa que no pase :smt044 ¡¡Con un par!! :smt044

De vergüenza su actitud. :smt018 Menos mal que tuvo que ir el "amigo" Symonds con la telemetía de Alonso pa cerrar la boca a los ingleses, que se habían flipado.

He aquí el delito:
Imagen
Así no Lewis. :smt018

... Se paso de revoluciones. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esque el pobre no tiene la culpa de que Alonso corra menos que Doña Rogelia, y si os fijais, lo intenta esquivar.....

Como sea tan lento pa todo... mal va a ir Rakelita.... 20 euros a que se le queda dormida a mitad acto!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

Este año campeon kubica menudo campeon que esta echo me gustaria un monton que ganara el campeonato


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que va Super, eso iba para Lobato y compania, que son los que siempre tienden a irse de la lengua. Como sea, pues me alegra que haya ganado, que al igual que todos merece su oportunidad, y en temporadas anteriores no se hacía tanto revuelo cuando por ejemplo Barichello tuvo un fiasco y no acabo ninguna de las primeras tres carreras de la temporada, creo que las ganas de unos, y el descontento de otros, junto al picante que le gusta meter a la prensa hace que se arme tal revuelo alrededor de Massa, yo sigo confiando en él, que aun quedan muchas carreras... :smt006

Willy, qué cabrito... :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ya es hora de que Massa haga algo.. xq teniendo el coche que tiene no es normal tener un rosco en 2 carreras...

Hamilton demostrando lo que es.. un piloto de la tabla media con un cochazo.. que en cuanto este no va bien.. no le vemos ni aparecer...

Este año ya se ven los favoritos Ferrari y BMW ..a la espera de que Mclata aplique alguna mejora para poner ese puntito que les falta ya sea de atencion de sus pilotos o de prestacion en el coche.

Me sorprende lo bien que van los "Totoya" ya era hora de que pegaran ese salto de calidad.. no era normal que gastantdose la pasta que se gastaban tuieran un coche tan mediocre.. que casualidad.. se va ralph y el coche mejora tanto..¿?¿? tendra algo que ver???? Me alegro por Jarno que me parece un tio la mar de simpatico.

Renault.. en fin que vamos a decir harto hacen sus pilotos ... :P


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Willy, qué cabrito... :smt005 :smt005
Yo??? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A todo esto, pese a que me guste Hamilton como piloto, tambien me emocione cuando la pifio, porque eso quiere decir que mi rubio pro-champan va primero, y bueno, como va el mundial, supongo que la victoria se decidira entre ellos dos, y puede que alguno mas por ahi... por cierto.. impresionante lo de Kubica!!! jejejeje



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Trankilos chicos que el Ingeniero jefe de Ranault Team ha asegurado que en Barcelona van a mejorar al TroncoMovil en medio segundo!!!!!!!!..............todavia queda esperanza para Alonso?¿?¿?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Tiempos de la q3

Pos. Piloto Tiempo Diferencia
1 Robert Kubica 00:01'33''096
2 Felipe Massa 00:01'33''123 00'00''027
3 Lewis Hamilton 00:01'33''292 00'00''196
4 Kimi Raikkonen 00:01'33''418 00'00''322
5 Heikki Kovalainen 00:01'33''488 00'00''392
6 Nick Heidfeld 00:01'33''737 00'00''641
7 Jarno Trulli 00:01'33''994 00'00''898
8 Nico Rosberg 00:01'34''015 00'00''919
9 Jenson Button 00:01'35''057 00'01''961
10Fernando Alonso 00:01'35''115 00'02''019

el ingeniero le saca medio segundo, a que , por vuelta, por carrera, o por quilometro? dependiendo de eso haremos algo. Me imagino que por vuelta, pero aun asi le faltaran 1 y medio, digamos 1, que el resto lo pondra el, es mucha diferencia.

Si gano dos mundiales no siendo el coche mas rapido, pero si el mas compensado, y este año los demas se han puesto las pilas.

Lo bueno de este año es que bmw esta ya ahi, y pone interesante el campeonato.

bueno y lo interesante:
Alonso busca a un aficionado para acercarse a sus seguidores
Cualquier persona puede enviar su currículum:
www.aficionadoprofesional.com

3000 € brutos al mes ( me parece poco, pero se compensa con la experiencia y los contactos que se pueden conseguir) Y viajar por todo el mundo al lado de Alonso, el sueño de muchos al alcance se uno solo.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues que quieres que te diga... me lo voy a pensar y a lo mejor envio la solicitud que si toca la flauta es un chollo :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

que curriculun vas enviar? ¬¬ xDDD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y tú que coño sabes de mí? ¿De lo que haga o haya hecho...? :smt102

Es simple porre, hasta tú lo puedes comprender. Mira, si lo hago... pondre TODA LA VERDAD!! :smt003

PD: No queria dejarte más mal... pero te lo has ganado. No hay que enviar un curriculum como si fuera un trabajo normal. Ahi que responder a las preguntas que te hacen... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Clasificaciones tras el G.P Bahrein

Yasour 0pts
Willy 0pts
Heli 0pts
Shupe 4pts
Clark_kent 0pts
Vege 19pts
BErtu 1pts
Pichi 0pts
Olorin 0pts

CLASIFICACION

1.- Vege----> 47 ptos
2.- Clark_kent--> 14ptos
3.- YAsour--> 10 ptos
4.- Willy----> 8 ptos
5.- Shupe--------> 4 ptos
6.- BErtu---------> 1 ptos
7.- HEli------------> 0 ptos
8.-Pichi-----------> 0 ptos
9.- Olorin ---------> 0 ptos


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ostia Vege que ritmo lleva, va como los Ferrari. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

De doblete en doblete!!!!!!!

Por cierto schupe enhorabueno por tu estreno jajajaa.....eres como el Getafe que le costó arrancar no?¿ :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

No se si lo han comentado por aqui, pero hay un juego por internet de formula 1 manager, empiezas desde abajo en g4 y vas haciendo los reglajes para cada circuito, cada semana hay tres 3 carreras y esta tambien en español. Como no puedo poner la pagina la considerarse spam os digo como encontrarla (creo que se puede hacer eso, sino borrarla los mods), teneis que poner en google: f1portal y es el primer enlace.


p.d: se me paso hacer la porra del anterior premio XD!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “General”