Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

En principio felicitar a ele. asi se hace. A ver cundo coincidimos y hacemos un SAC, asi vamos practicando.
hyunsuk escribió:oye en q universo estais?olorin cntos puntos tiens?yo tngo 46000 puntos y llevo 2 meses asi xq m petan las defensas.q pued acer?lo q estoy aciend es construir defensas xq otra cosa no puedo acer xq d q reuno 1 poco d recursos m petan y m roban y claro cmo m atacan cn 250 naves d batalla o bombarderos no puedo acer nada.weno qiza no sea el foro mas adecuado pro a ver si algien m puede ayudar.
Bueno lo primero deberia saber como vas en general:
nºplanetas, nivel de minas, tecnologias, si me haces un resumen te indico un poco.

En cuanto a que te ataquen, la mejor manera de que no te ataquen es no dejando recursos en el planeta, haz defensa, si puedes plasmas, con unos 30 los saqueos estan controlados, aunque compensa el resto de defensas solo entraran con grandes flotas y tendran perdidas. Acuerdate de hacer misiles de intercepcion, eso hara que no te lancen misiles a los plasmas otros 20 te tienen que llegar, aunque casi nadie los usa. A partir de ahi seguro que ya se plantean el no atacar.

esto puede servir como guia a todos.
Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:
- Cúpula Pequeña
- Cúpula Grande
- 25 Láser Grandes
- 8 o 9 Cañones de Iones
- 3 o 4 Cañones de Gauss
- 1 Cañón de Plasma

En cuanto al fleet. Si tienes luna, no deberias tener problema en enviar tu flota a reciclar con todos los recursos que vayas ahorrando para que sigas aumentando tu imperio. si no es asi, envia la flota en despliegue a otro planeta intentando calcular tu hora de conexion que te de tiempo siempre a cancelar ( la vuelta no la puede ver el falanx, y si te pillan es que son unos cracks, pero se han gastado un monton falanxeando cada pocos segundos) y si no para que llegue tranquilamente.

Espero que te ayude.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Wenas!! teneis hueco por ahi?? :smt017 :smt005

Empeze anoche, envie la solicitud, espero que halla hueco.. :smt001

Salu2 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si Porre, en qué Universo estás?? Si estás en el 20 yo mismo te admito, cuantos mas, mejor, enga, bienvenido... :smt006

Ya esta... :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ok gracias! :smt003

Ya tengo 2 puntos! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bienvenido porre!!! :smt006 :smt006

Trata de no superme tan pronto... que soy la rezagada de la lista!!! :smt009 :smt009 :smt009

Aunque eso creo que es en el uni51!! :smt017 :smt017 :smt017 Da igual no me pases tan pronto en ninguno de los 2!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma... bienvenido al juego!! :smt002


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

Olorin escribió: Bueno lo primero deberia saber como vas en general:
nºplanetas, nivel de minas, tecnologias, si me haces un resumen te indico un poco.

En cuanto a que te ataquen, la mejor manera de que no te ataquen es no dejando recursos en el planeta, haz defensa, si puedes plasmas, con unos 30 los saqueos estan controlados, aunque compensa el resto de defensas solo entraran con grandes flotas y tendran perdidas. Acuerdate de hacer misiles de intercepcion, eso hara que no te lancen misiles a los plasmas otros 20 te tienen que llegar, aunque casi nadie los usa. A partir de ahi seguro que ya se plantean el no atacar.

esto puede servir como guia a todos.
Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:
- Cúpula Pequeña
- Cúpula Grande
- 25 Láser Grandes
- 8 o 9 Cañones de Iones
- 3 o 4 Cañones de Gauss
- 1 Cañón de Plasma

En cuanto al fleet. Si tienes luna, no deberias tener problema en enviar tu flota a reciclar con todos los recursos que vayas ahorrando para que sigas aumentando tu imperio. si no es asi, envia la flota en despliegue a otro planeta intentando calcular tu hora de conexion que te de tiempo siempre a cancelar ( la vuelta no la puede ver el falanx, y si te pillan es que son unos cracks, pero se han gastado un monton falanxeando cada pocos segundos) y si no para que llegue tranquilamente.

Espero que te ayude.
tngo 4 planetas
1ºmina de metal-18 cristal-18 deuterio-18 planta energia-23
2º17-18-16-21
3º20-19-15-22
4º16-18-15-21

en cuanto a las tecnologias.
Tecnología de espionaje (Nivel 8
Tecnología de computación (Nivel 10)
Tecnología militar (Nivel 10)
Tecnología de defensa (Nivel 9)
Tecnología de blindaje (Nivel 10)
Tecnología de energía (Nivel 8
Tecnología de hiperespacio (Nivel 6)
Motor de combustión (Nivel 6)
Motor de impulso (Nivel 6)
Propulsor hiperespacial (Nivel 6)
Tecnología láser (Nivel 12)
Tecnología iónica (Nivel 5)
Tecnología de plasma (Nivel 7)
Tecnología de expedición (Nivel 2)

cuantos puntos tienes tu olorin?para q sirve la tecnologia d expedicion?muxas gracias x tus consejos
PD:el uni 51 esta a tope pro m qiero entrar...



Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

hyunsuk escribió: PD:el uni 51 esta a tope pro m qiero entrar...
Si quereis entrar en el 51, no se si se podra, intentarlo, si no esto empezo el dia 26 marzo, a las 4 semanas todos los que esten inactivos se borraran y dejaran hueco libre, probar todos los dias hasta que os deje entrar en 51, pero no se si el domingo 20 a las 12 se borraran los inactivos o habra que esperar al 23 a las 12 de la mañana que seria lo logico.

En cuanto a puntos estoy en el uni9 con 1.250.000 y no estoy entre los 500 primeros aun, pero poco a poco voy subiendo. Este universo fue el primero que implemento los ataques conjuntos, por lo que llevamos ventaja tactica. aunque ya paso tiempo de eso y los demas se habran puesto las pilas.

En cuanto a mejorar tu cuenta, consigue las 7 colonias, y asi dejas una movil, o puedes colonizar las 8 posibles y mucho ,as adelante cuando seas ya un top fuerte destruyes una como colonia movil. No se que capacidad de campos( eso os aparece en la vista general del planeta, indica el numero de construcciones posibles) tienes en las colonias, pero como he dicho intenta que no sean menos de 200.

Las minas subelas mas o menos lo recomendable es las mins de metal y cristal al mismo nivel y la de deuterio 2 por debajo, a partir del nivel 27 de metal son caras, pero si las puedes subir, pejoraras tu produccion, por eso estan los campos, son lo que limitan las minas.

En cuanto al la tecnologia de expedicion. Como habreis visto en recursos os aparece lo de materia oscura. Esa materia oscura se ha creado para la compra de ayudas al juego, puedes pagarla, con dinero real o conseguirla con las expediciones, se ha puesto hace poco y no se si llebara mas de 5 o 6 meses. yo tengo recolectada 6000. en todo ese tiempo, la verdad es que esta bien tenerla investigada. yo envio espediciones cuando me marcho a currar o dormir, pueden venir con materia oscura, entre 100 y 300 , con alguna nave, que tengas probleas y se retrase, que pierdastodas las naves o ue tengas alguna batalla espacial con aliens, que el capitan se emborrache y se pierda, puff mil cosas, lo interesante como digo la materia oscura, con 10.000 puedes cojer una semana un comandate que te ayude o algo asi, yo mi ideas es cojer el minero, 10% en recursos esta bien, o espero a los 100.000 y cojo 3 meses, a saber.

La primordial depende de como jueges, si eres activo mejora tus motores , para ir mas rapido y que sean mas letales as como ls tecs militar, defensa y blindaje. si no tienes mucho tiempo, minero. sube defensas para que no te roben recursos y haz minas, asi subira la produccion para despues poder hacer mas adelante la flota rapido.

P.D. ya he colonizado una miseria de 70 campos pero que usare para hacer minas y despues destruire cuando necesite un planeta mas grande como ahora tengo planetas de sobra, es un comienzo, A ver si para mañana puedo enviar otro al lado de ele y asi la ayudo un poco. que es la mas cercana, luego mas adelante me acercre a laguien en la galaxia 2, y despues quien sabe, 3,4,5 :smt005 :smt005

P.P.D. no mandeis recursos en los colonizadores se pierden, de eso no me acordaba y he perdido 2000 metal y 1000 cristal, :smt013


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Olorin... ¿cuando haremos una batalla de confederación? :smt004


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

Bertu escribió:Olorin... ¿cuando haremos una batalla de confederación? :smt004
Cuando querais, y podamos, para eso hay que coincidir, buscar victima y a por el, :smt003 :smt003

yo empezaria con lo que mas cerca estubierais, aprovechar con new order asi vamos estrechando lazos. si los teneis cerca la verdad es que no se muy bien exactamente donde estan situados en la galaxia, pero con el buscador es sencillo, intentarlo.

Bertu no te preocupes que en cuntao tenga hecho el colono, em busco hueco derca y me planto alli para el sac. :smt003


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 Buenas yo como porre me anote ayer :smt003
pero la cosa es que estoy re perdida :smt010 :smt010
me anote en el universo 20 porque lo lei en el post, pero no se como anotarme en la alianza de HuesarianoS :smt010 :smt010 aun no toque el juego, si alguien me ayuda :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

laurakent escribió::smt006 Buenas yo como porre me anote ayer :smt003
pero la cosa es que estoy re perdida :smt010 :smt010
me anote en el universo 20 porque lo lei en el post, pero no se como anotarme en la alianza de HuesarianoS :smt010 :smt010 aun no toque el juego, si alguien me ayuda :smt003
Hola laura al final me vais a hacer entrar tb en el 20.

una vez estes dentro de tu cuenta, a la derecha hay un menu que pone buscar le das y escribes huesarios y cambias el panel deplegable de jugador por el de alianzas

aparecera por ahi pichas por la alinaza y te aparecera la pagina de la alianza, busca donde ponga unirse alianza o solicitud, o algo asi. mandas un mensaje y solo t tiene que aceptar el administrador o el que tenga poderes para eso.

Como ya he dicho por aqui, si sois nuevos recomiendo el nuevo universo, el 20 esta complicado pero la verdad mas entretenido pq somos mas, yo no lo he tocado aun.


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Laura, exactamente lo que te dijo Olorin es lo que te dije yo ayer y no me entendiste o no se que :smt010 :smt010 :smt010 si consigues enviar la solicitud, Bertu o Vege te aceptaran ;)

-----------------------------------------

Olorin, en el Uni20 tenes mas puntos que otros al menos xD



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

6puntos ya :smt003 :smt003 :smt005

Estoi siguiendo un turorial de construccion masiva para llegar a construir defensas y atakes y va bien por ahora :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Olorin! Te recuerdo que tu tambien estás al 20 :smt005 :smt005

Y por lo de la batalla de confederación.
Pasos:
1)Tener flota
Ya no cumplo el requisito :smt005
2)Tener alguien que ataque al mismo que tu
3)Crear una confederación
4)Enviar las flotas a la confederación
5)Esperar a que tu flota se vaya reduciendo hasta desaparecer :smt005


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

1 pregunta + cndo aces fleet, t llevas tmb las naves q no son los d carga?
gracias olorin, se nota q llevas tiempo en est jeje



Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”