ay akkane, akkane, otr@ a kien hay ke decir k soy un chico? jajajaja
bueno...aki va:
No quiero que hagas ninguna estupidez.
-¿Como intentar encontrar al asesino de mi tio?
-Hacer algo de lo que te puedas arrepentir.
creo k esta facililla jejeje suerte!
"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"
"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"
Pues no sé Shelby deja que nos lo diga Heli si aparece...... Yo como Spiderman 3 no me gustó me parece que no le presté tanta atención como para qdarme con los diálogos.....
la respuesta es....Spiderman 3, melymely como dice shelby te toca a ti. enhorabuena!!!
Weno Shelby a justicia tenmgo que decir que me dejas el honor no me lo he ganado..... lo que te digo de Spiderman 3 no me acuerdo más q de q tuve que pagar por verla....
Weno mi propuesta es la siguiente:
"Solo lo haré con una condición: no te enamores de mí"
Suerte!!
es una peli americana del año 2002 y el nombre en ingles es el mismo que su traducción en castellano
P.D No sé si te vale la pista para aterrizar o para despegar Ancksu!!!