¿Alguien sabe donde descargar Supernatural?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
¿Alguien sabe donde descargar Supernatural?
Alguien de ustedes me podria ayudar, lo que pasa es que desde que empezo esa serie, me encato demasiado, pero no he encontrado una pagina de donde descargar la serie... si alguien sabe, agradeceria mucho su ayuda, gracias de antemano
-
- Lois Lane
- Contactar:
desde Tusseries.com nomas que te cuento.. ke esta el capitulo.. Sobrenatural 1x01 - Piloto - (HDTV+SAT-Dual)
-
- Lex
Aqui te dejo los links
Hola, estaba viendo los mensajes y quise ayudarte, mira ando un rato en internet y eh encontrado de todo y la mayoria de las cosas son en descarga directa, bueno pues sin tanto choro mas te dire que encontre una pagina, pero creo que no se puede poner el enlace; asi que te dejare los vinculos de algunos capitulos en un archivo txt (block de notas) y tu no mas te encargas de copiarlos a tu explorador web y empezar a descargarlos..
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.de/files/34225911/Descarga_Directa__Supernatural_Season_1.txt.html
= Saludos a todos los Fans de Smallville =
-
- Lois Lane
- Contactar:
Gracias
Pues gracias, buscare ahi, pero la neta ke que mal pets que no halla una pagina como esta para esa serie, tambien es una serie muuuuuy buena, si no la han vvisto, se las recomiendo mucho
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
Gracias
Buenos, pues no me queda mas que darles las gracias por la ayuda, creo que haora si voy a poder ver completa esta serie, porke mientras la veia en The Warner Channel, no pude ver varios capitulos. muuuuuuchas gracias a todos
-
- Lois Lane
- Contactar:
Jajaja, eso supuse, porke cuando emepzo la 5ta de smallville empezo supernatural y acabaron el mismo dia , pero la verdad no puedo esperar para que empieze la sexta de smallville y la segunda de supernaturalsanti1986 escribió:EL mismo dia que estrenan Smallville, estrenan la segunda temporada de supernatural. Y como dicen en el emule están los capítulos.
jajaja, nunca me lo habian dicho tan expresivamente xDGela escribió: Muuuuuchas denadaasss Status!
-
- Lois Lane
- Contactar:
Uju porfin :D
Bueno, pues les quiero agradecer una vez mas a todos, porfin encontre lo que buscaba, creo que es mas facil manejarlos por enlaces Tonrrent, porque en las paginas que encontre de descarga directa, solamente habia enlaces a wmv, y sinceramente no puedo reproducir formatos de windows jajajaja
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
le dejo esta pagina web que tambien trata de smallville i en el qual en el foro hay un apartado de descarga de capitulos de supernatural www.smallvillevc.com.ar/
Última edición por NAM-AN78 el Mié Nov 01, 2006 10:24 pm, editado 1 vez en total.