7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

A ver... si se supone que el capítulo va sobre un universo paralelo en el que Clark no habría aterrizado, me parecería bastante difícil el que se case con él ¿no creéis? :smt017

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

boffy escribió:Boda? Haran una boda entre Chloe y Clark? .....
¡¡Ya quisieramos!!! :smt005 :smt005 :smt005 Pero no va a ser posible, se supone que Clark nunca ha llegado a la tierra en este capitulo

A ver, especulemos, ¿con quien podría estar comprometida Chloe?

- Con Pete?
Sabemos que él era el mejor amigo de Chloe en primer lugar... hasta que llegó Clark. Y Pete estaba enamordo de ella, ¿por que no?

- Con Lex?
¡por dios, que no se dé esta combinación!
Aunque, si lo pensamos, si Clark no hubiera llegado a la tierra, Chloe no hubiera entrado en contacto con la parte mala de Lex y ¿por que no gustarse? Ambos son muy inteligentes... hasta una vez en Smallville se vio un cierto feeling ¿o no?

- Con Oliver?
Me suena más dificil esto, pero ¿por que no?
Chloe es justiciera y Oliver también, ahora que se conocen trabajan juntos.

A pesar de mis especulaciones que no hacen al capi, me parece que pinta muy pero muy bien este capitulo.

Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Para mí será Lex el que se case con Chloe porque como bien dices Clark se supone que nunca ha llegado a la Tierra en este capítulo. Será interesante lo de la presidencia, puede que Apocalypse sea porque se llegará a ver la guerra nuclear que Lex tiene en sus predicciones...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Yo también me inclino a pensar que es Lex, pero con estos guionistas nunca se sabe...
:smt002

Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

pues yo tambien creo q puede ser lex el que se case con CLhoe. Porque vamos a ver, hasta que calló el meteorito Lex era un santo varón. Sin Clark como referente de lo que a él le hubiera gustado ser y sin refernte pro tanto a quien odiar, quizás no hubiera sido tan malo, solo lo suficientemte cínico y egoísta como para ser presidente de EEUU, pero nada más.

Cuanto mayor es el sacrifico de Clark por los demas, mayor es el hundimiento de Lex en la maldad. No hay uno sin otro.

Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¿Qué ostias pinta Chloe casandose con Lex? Si le odia!! O eso nos han dejado a entender, vamos... :smt005

Al no ser que este drogada o sea para salvar/proteger a Clark, no me imaginaría a Chloe casandose con Lex bajo su propia conciencia. :smt102

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

no me imaginaría a Chloe casandose con Lex bajo su propia conciencia
como lana... ah... no!! :smt003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Yo también me inclino más por Lex, aunque me gustaría que fuera Oliver.. pero en fin, el más viable es Lex ya que estaba en Smallville.

Pienso como Maria. En las primeras temporadas Lex no era un tipo malo, lo estaban preparando para ser un empresario feroz pero de ahí a la maldad del LEx archienemigo de Superman ni. Cuando se obsecionó con Clark y se pelearon ahí empezamos a ver el principio del fin del lex "bueno".

Chloe tranquilamente podría haberse enamorado del tipo que era Lex al principio. Ella también un par de vecese se ha ensuciado las manos para conseguir lo que quería (recuerden como llegó al Planet a mano de Lionel).

Ahora, si en este capítulo muestran al lex malo malo que todos conocemos y a Chloe enamorada de él.... no me va a gustar nada de nada. Espero que no se manden una burrada de este tamaño, no?

Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

A lo mejor Chloe no hubiera llegado a ser tan buena persona sin Clark...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

jajaja, me hciieron reir, BODA ?
entocnes lex y chloe concretan un acuerdo, estoy segura que lex le propuso casarse con el pero jamas fue por amor, entonces seria por usarla que es buen hacker, la mejor hacker! ademas la mejor amiga de clark kent, quiere usarlas para despues sacar informacion? ademas q es una meteorito de fenomeno? creo que piensa matarla si chloe no piensa cumplirlo, no se chloe le dijo que queria si se casara con el, para mi, lex amenazo a chloe en matar a clark o a jimmy o lois o todos sus seres queridos por eso chloe acepta casarse con el a cambio de silencio ?

clark no va a estar en la tierra sino afuera de la tierra por eso no sabe la menor idea de que esta pasando a traves de chloe, asi que primero kent querra solucionar de braniac y kara, va a ser una batalla fuerte, desp podra volver a la tierra a salvo, me imagino que lois y jimmy contaran con clark sobre chloe, eso va a darle un ataque y se pregunatara el mismo lex luthor, el asesino de su propio pàdre con chloe? no va a entender nada...

lois no va a entender nada si sabe que odia a muerte a lex (ella misma para mas de 3 años, estara al lado de lex, dios mio, que tiene lex aun cuando es villero, q hdp!")

chloe va a estar bien? no creo, mismo lex le ha causado un mal final, entonces quiere decir que chloe se va a morir salvando a clak o a jimmy o alguien ???

clark si que va a estar muy enojado con lex...si le pasa a chloe, primeroel padre adoptivo de clark, luego la srta cisne, despues Lionel, y ahora chloe? epaaa.....tana maldad va a poseer LEX LUTHORRRRRRR!

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Latopi, recuerda que se supone que este capítulo trata sobre una "realidad alternativa" en la que se supone que Clark nunca llegó a la tierra.

Entonces, como han apuntado algunos, Lex no tiene por qué ser como es ahora. La lluvia de meteoritos y los sucesos que se sucedieron a raíz de ella, es una de las razones por las que Lex es como es y también es causa de la enemistad entre Lionel y Lex.

En cuanto a lo de Chloe, sí es cierto que se ha visto cierto feeling entre Lex y ella, sobre todo en las primeras temporadas. Y tampoco lo vería tan descabellado. Lex es un chico poderoso, atractivo, culto e inteligente. Si su vida hubiese transcurrido de otra forma y no le hubiesen llevado a ser lo que es ahora mismo, no sé por qué una chica como Chloe no podría sentirse atraída por él.

Muy buen apunte ese de que quizá Chloe no sería tan "buena" sin Clark. De igual forma que ella ha influido en Clark, sí que pienso que el sentimiento que ha tenido por Clark la ha llevado a marcar de forma importante su personalidad. Se ha volcado por completo en ayudarle, incluso dejando a un lado muchas veces su propio interés (como lo que apuntaban de Lionel). Si Clark no hubiese estado nunca en su vida, no veo por qué Chloe no hubiese podido seguir sus metas y sus ambiciones y que eso, precisamente, la hubiese acercado más a Lex.

Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Entonces, si no hay lluvia de meteoritos... ¡veremos a Lex con pelo!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

small06 escribió:Entonces, si no hay lluvia de meteoritos... ¡veremos a Lex con pelo!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es verdad!! xDDD no habia caido yo en eso. se supone que debe tener esa melena pelirroja, o al menos pelo corto pero pelirrojo en cualquier caso xDD que bonito tiene que estar..!!

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Peluca, peluca. Imagen

Ahora ya entiendo eso de la boda de Chloe y alguien más. En la "realidad alternativa" esa sí puede ser que Lex y ella... siento ser pesado, pero este capítulo me recuerda a uno de la última temporada de oc... de eso trato, de una realidad alternativa y la verdad que estuvo bien, esperemos que sea igual en smallville. :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno Shupe, eso ya lo han hecho en otros capítulos de SV, acuérdate si no por ejemplo el capítulo de "Lexmax". :smt002

En cualquier caso, siempre es interesante el ver qué habría podido pasar si las cosas fueran de otra manera.

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”