7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Respuesta
The CW's Official Description: CLARK MEETS THE LAST MEMBER OF VERITAS — Lex (Michael Rosenbaum) is attacked by a cloaked stranger who carves kryptonian symbols into his chest - a message for Clark (Tom Welling). Chloe (Allison Mack) and Clark investigate and discover one member of the Veritas clan has survived and is hiding in a church. Clark and Lex race to be the first to find this mysterious Veritas member, who holds the key to Clark’s survival.
Clark encuentra al último miembro de Veritas - Lex es atacado por un extraño encubierto que talla símbolos kryptonianos en su pecho, un mensaje para Clark. Chloe y Clark investigan y descubren que un miembro de Veritas sobrevivió y se esconde en una iglesia. Clark y Lex se apresuran para ser el primero en encontrar a este misterioso miembro de Veritas, que tiene la llave para la supervivencia de Clark.
Este capitulo tambien promete mucho.. Lo unico q falta es q clark no llegue primero..
Wow, creo que siempre los primeros y los últimos capítulos son los mejores . Desde el 15 en adelante han estado mejorando, no como el 14 .
Ojalá Clark encuentre primero a ese extraño, y no Lex... porque si no acabaría todo mal. Aunque viendo que sería el penúltimo capítulo, sería bueno ver de final una batalla de Lex vs Clark .
Ojalá Clark encuentre primero a ese extraño, y no Lex... porque si no acabaría todo mal. Aunque viendo que sería el penúltimo capítulo, sería bueno ver de final una batalla de Lex vs Clark .
-
- Chloe
Este trailer es real? Xq la escena Chloe clark de la 5º temporada, no me pinta mucho alli no??lorka escribió:Un trailer que me encontre de este capítulo
http://www.youtube.com/watch?v=sgfWWB3dhy8&eurl
-
- Moderador/a