7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
eso de que se ve hablando desde el suelo alguien dijo que pertenecia a otro capitulo, que era algun montaje de cualquier fan.. ademas que no creo que despues del piñazo quede vivo como para decir unas palabras.. lo más normal cayendo desde semejante altura es morir nada más caer, pero bueno esto es smallville... ya veremos que pasalatopi8 escribió:no, vieron a lionel caiso en el piso, muy debil y mirando al cielo, clark no lo va a salvaaaaaar!!!
capaz que lionel estaria vivo y poder hablar con clark..unas pocas palabras de despedida....Y MUERE!!!!!!!! ES OTRA OPCION!!!
-
- Chloe
Hombre...con esa caída no creo que tenga muchas ganas de despedirse de nadie la verdad Bueno, ya queda solo una semanita... intentemos aguantar
Última edición por small06 el Jue Abr 10, 2008 7:22 pm, editado 2 veces en total.
-
- Chloe
Esta es mi teoría, como ya se dijo, Lex y Chloe se enfrentan por algo que Lex cree que le ha robado, y en ese enfrentamiento Chloe, a través de sus poderes separa la parte "mala" de la "buena" de Lex como ya sucedió en otro capítulo (debido a la kriptonita).
El resultado es que la parte "mala" de Lex mata a la "buena" surgiendo la versión final de Lex, el peor villano de la historia y archienemigo de Superman. Eso explicaría la escena del trailer donde se ve una imagen de Lex reflejado en un espejo y la imagen del espejo desapareciendo.
Creo que puede ser algo así, es el "descenso" de Lex a los infiernos, donde toca fondo al intentar matar a su propio padre (estoy seguro que Clark salva a Lionel).
Lo que no ubico es el cuerpo que aparece en las fotos, puede ser el Lex "bueno" totalmente desfigurado por la caida.
Bueno, como teoría es buena, espero que no me equivoque.
P.D. Lo de "bueno" y "malo" lo pongo entre comillas porque creo que Lex tiene tanto de bueno como pelos en la cabeza.
Smallville forever.
El resultado es que la parte "mala" de Lex mata a la "buena" surgiendo la versión final de Lex, el peor villano de la historia y archienemigo de Superman. Eso explicaría la escena del trailer donde se ve una imagen de Lex reflejado en un espejo y la imagen del espejo desapareciendo.
Creo que puede ser algo así, es el "descenso" de Lex a los infiernos, donde toca fondo al intentar matar a su propio padre (estoy seguro que Clark salva a Lionel).
Lo que no ubico es el cuerpo que aparece en las fotos, puede ser el Lex "bueno" totalmente desfigurado por la caida.
Bueno, como teoría es buena, espero que no me equivoque.
P.D. Lo de "bueno" y "malo" lo pongo entre comillas porque creo que Lex tiene tanto de bueno como pelos en la cabeza.
Smallville forever.
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...
http://www.youtube.com/watch?v=KTUS5cGMrU4
Me ganaste por puesta de mano tab encontre el Director's Cut .........mi teoria va tomando forma ..escuchen lo q dicen al final dice q estan o estuvieron en el funeral de un amigo :S
Oigan si es como dicen q lo separan de cuerpos el entierro no puede ser el de ALEXANDER LUTHOR??? q maralla es esta serie jaja pero me encanta decifrarlo! lol
Me ganaste por puesta de mano tab encontre el Director's Cut .........mi teoria va tomando forma ..escuchen lo q dicen al final dice q estan o estuvieron en el funeral de un amigo :S
Oigan si es como dicen q lo separan de cuerpos el entierro no puede ser el de ALEXANDER LUTHOR??? q maralla es esta serie jaja pero me encanta decifrarlo! lol