Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es la mejor información que he leído en mucho tiempo :smt001 Muchas gracias, te lo has currao! :smt002 La verdad es que si con los nuevos encargados de llevar la serie todos los errores y lagunas que han tenido se solucionan, que les den por el mismísimo a Al Gough y a Miles Millar. Parece que se van a tomar la última temporada muy en serio, esperemos que así sea...

Saludos :smt006



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿He leído bien? ¿Gough y Millar se van? ¿Por fin han sido escuchadas (con cinco años de retraso, pero escuchadas) mis oraciones? Por favor, no juguéis con mis sentimientos.

Me ha sorprendido las cosas que habéis estado diciendo de las quejas sobre la marcha de la serie, ya que muchas veces, cuando escribía en el foro mis opiniones, parecía que predicaba en el desierto.

¿Cómo es posible que ahora os quejéis de los fallos que se vienen acumulando desde la primera temporada?

Vale que no veo la serie desde hace unos cuantos episodios, pero mucho ha tenido que cambiar la cosa, para que de la opinión "es la mejor serie que he visto" (sentimiento desprendido de los mensajes, no una cita textual) hayamos pasado a "que coñazo, como estiran esto", y eso en muy pocos capítulos.

Sobre la dirección de la serie a partir de su octavo (y probablemente último año) no me voy a pronunciar, ya que simplemente considero un error empezar a lanzar las campanas al vuelo, siendo quienes continuan la serie los mismos que la han estado haciendo estos años, recordemos, los mismos años que criticáis.

Habrá que ver cual es su contribución a la serie antes de opinar
Última edición por ibrahim el Mar Abr 08, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

JJAJJA Ibrahim es cierto que lo llevabas pidiendo durante siglos!! :smt005 ...
Normal que se hayan ido estos incompetentes de Milles Millar y Gough, no han hecho más que cargarse a los personajes de la serie, os dais cuenta?...
Me alegro pero que mucho del cambio!


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

la cuestion es cual es la vision que le van a dar a la serie los nuevos productores haber por donde nos salen estos


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Tampoco hay que temerles, ellos han estado trabajando en smallville, y al fin y al cabo eran ellos los que daban las historias a Miller y Gough.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¡Espera un minuto, Restart! me gustaría que me explicases como es que, si los que se quedan son quienes aportaban las historias, sean Millar y Gough quienes se cargaban los personajes. O todos moros, o todos cristianos.

Precisamente por que los que los que van a poner la cara ahora son los mismos que ya estaban, no acabo de ver que tiene de maravilloso este cambio, ya que entre los episodio de los que se han encargado están uno de los más abominables, el 5x12 "Reckoning" (sé que esta es una opinión no muy compartida, pero es la que tengo). A mi parecer es posible que estén demasiado involucrados en lo que se ha hecho en los últimos años como para aportar cambios reales.

Una opción que yo habría visto más lógica, si lo que quieres es cambiar las cosas, pudiera haber sido traer a alguien de fuera, que diagnosticase los problemas de la serie desde el exterior, para después pasar un tiempo como segundo, familiarizandose con las estructuras de la producción (este período no debería ser muy largo, y siempre dejando claro que al acabar el mismo, pasaría a hacerse cargo del tinglado). En este "traspaso de poderes" podría intentar empezar a meter lo que pretendiese hacer, de forma suave, con un detalle aquí, un episodio allá, no sé si me entendéis.

Por la opción escogida, no creo que los cambios sean lo que buscan los responsables, sino la docilidad de los productores para plegarse a los caprichos de quien tengan más fuerza en es momento, quien sabe, a lo mejor Allison Mack, ya que tiene uno de los personajes con mñas aceptación de la serie, consigue un puesto de productora la próxima temporada, o la siguiente, si las espculaciones de algunos de vosotros se cumplen, ¿y entonces qué? ¿Veríamos episodios donde Chloe es la reportera estrella de Planet?¿O donde se da a la bebida?¿Odonde se da a la bebida por ser la reportera estrella del Planet?¿Y si los ejecutivos de la cadena deciden, a modo de sugerencia, que es una buena idea que Jor-El sea en realidad el dueño del Planet?¿O del banco donde está la hipoteca de la granja? Con los productores previstos no creo que vaya a haber mucha lucha por la independencia de los guionistas.

Diréis que soy un pesimista, pero así es como yo lo veo.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Por una simple razón Ibrahim, Millar y Gough pedían las historias, y ellos se encargaban de escoger las mejores "a su parecer" para su vista de smallville y las dirigían.. Los que se quedan daban las historias que hemos visto, pero no solo esas si no muchas más, para elegir un capítulo antes se hace vía comic, y por ejemplo para veritas, pues a lo mejor había 6 historias, pues cogían Millar y Gough y decían pues este, por que va con lo que queremos mostrar en smallville... El problema es que lo que querían mostrar Millar y Gough ya resultaba repetitivo y poco original... Los nuevos quieren savia nueva segun los spoilers, y solo con eso ya promete ser mejor que las dos últimas temporadas..


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Tras verd Descent, me ha surgido una gran duda....
se supone que Lionel ha muerto, por tanto john glover deberia abandonar la serie, de hecho en paginas de EEUU ya le hacen "homenajes" por su gran trabajo y que lo echaran de menos etc, etc... ahi mi duda: ¿No estaba ya confirmado que el habia renovado su contrato para la temporada 8?? Que yo sepa eso se aseguraba... junto con Lois, Kara, Jimmy y Clark... se suponia que los actores que los interpretan ya era seguro que habian renovado y que las dudas eran solo con Lex, Chloe y Lana. Entonces, que ocurrira ahora? Seguira o no seguira John glover en la serie?? Por mi puede estar hasta el final de Smallville, es el mejor personaje de todos!!! Muy triste me quede tras ver su muerte....
Please, vuestras opiniones

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues como apuntaban por ahí, no me extrañaría que de ahora en adelante Lionel tomara la "forma humana" de Jor-el. Eso estaría genial, además que seguramente veremos algunos "flashes" del pasado en los que aparezca. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Eso es lo que yo tambien habia pensado, que fuera el nuevo "Jor El", tambien lo he visto rumoreado, aunque si fuese algo asi, deberan dar una buena explicacion, ademas, no creo que pueda pasearse por Sv tan tranquilo porque que diria Lex si veo a su padre muerto por la calle???? jajajajaja :smt005 A lo mejor solo lo veremos en la fortaleza.... no se, sabia que llegaria el dia que Lex matase a su padre, lo tenia asumido, pero no veas que pena me ha dado... es que me encantaba!!! era el mejor!


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí también , ines, me encantaba Lionel...

Pero yo más bien creo que será como una especie de holograma para cuando Jor-el quiera comunicarse con Clark, no creo que vaya paseándose campantemente por el pueblo... ¡aunque desde luego eso sí que sería un bombazo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:A mí también , ines, me encantaba Lionel...

Pero yo más bien creo que será como una especie de holograma para cuando Jor-el quiera comunicarse con Clark, no creo que vaya paseándose campantemente por el pueblo... ¡aunque desde luego eso sí que sería un bombazo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
joer Shelby lo del holograma es demasiado divertido :smt005 :smt005 !!... Imaginate lo pesao que podría resultar, Jor-El se pasaría la vida diciendole cosas a Clark con su Holograma, y Clark se pasaría el rato pensando en como apagar el dichoso holograma.... jajaja... no se que planes tendrán para él, pero creo que su muerte fuen un gran final para él, protegiendo el secreto de Clark, todo un heroe..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A ver, que no nos entendemos!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No me refiero a que esté todo el rato detrás de Clark... ¡juer, qué susto, parecería un fantasma! :smt003

Me refiero que a lo mejor cuando esté en la fortaleza comunicándose con su padre, puede que éste se materialice con el holograma de Lionel. Si recuerdas en las pelis lo hacía con la imagen de Jor-el, a lo mejor hacen aquí algo parecido. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Puede ser, pero sería un poco fuerte jeje.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Cosas peores se han visto en la serie! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... ¿viste la última foto que puse de Apocalyse? :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”