Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

va a ver que tener ojo avizor al racing que nos sigue de cerca...

ed: y al sevilla tambien... pero que es esto?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Madre mia que fallones hemos estado :smt013 :smt013 :smt013!!!!, tres goles cantados.... fallados :smt013 :smt013 y luego va ogbeche que ha fallado el que mas esta temporada y hoy ha salido y encima de meter el gol en el descuento no lo ha hecho nada mal!!!

Por cierto, otra vez el zorrilla lleno de seguidores del at.madrid.


p.d: explusado torres y empate a cero contra el murcia en la primera parte.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Mucho rojiblanco hay por ahi no? Eso... o han viajado muchos desde madrid :smt005

Bueno... partido malo del Atleti con el cual no vamos a ningun lado aunque sigamos en champions y si encima en un golpe de suerte te pones por delante y fallas ocasiones tan claras para sentenciar pues normal que te empaten, sea o no el gol en fuera de juego como dicen en los periodicos. En fin... un puntito y una semana menos. Próximo partido contra el Betis.

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bueno, tengo que felicitar a los madridistas, porque ganan cuando tienen que ganar, y no como otros :smt010


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gracias xD a 9 y faltan 18 :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no te olvides del villarreal que puede ganar hoy
no vendas la piel del oso antes de cazarlo... [aunque la jornada 38 va a acabar el real madrid lider igualmente, porque con tanto imcompetente...] :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Super_House escribió:En fin... un puntito y una semana menos. Próximo partido contra el Betis.
Importante decir que iran con las bajas de Edu y Pavone.... Un saludo.


ImagenImagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Super_House escribió:¿Mucho rojiblanco hay por ahi no? Eso... o han viajado muchos desde madrid :smt005

Bueno... partido malo del Atleti con el cual no vamos a ningun lado aunque sigamos en champions y si encima en un golpe de suerte te pones por delante y fallas ocasiones tan claras para sentenciar pues normal que te empaten, sea o no el gol en fuera de juego como dicen en los periodicos. En fin... un puntito y una semana menos. Próximo partido contra el Betis.

:smt006
En valladolid hay un par de peñas creo pero tambien habia concentracion de peñas castellanas antes del partido (que por cierto me han despertado ya que llegue ayer de fiesta a las 10 por almorzar....) y ademas viene muchos de madrid.

habeis tenido dos ocasiones clarisimas de sentenciar y la que ha fallado forlan.... haber si contra el villareal salimos como aqui.

Edito:
El gol de ogbeche creo que ha sido en fuera de juego, yo todavia no lo he visto por la tele pero por la radio decian que si estaba.
Sacado de as:
Si en la ida ya hubo muchos goles (4-3), hoy se preveía otro festín goleador en un estadio Zorrilla casi lleno, que arropó a los dos equipos por igual, ya que se dejaron sentir, y de qué manera, los cerca de tres mil seguidores rojiblancos en las gradas.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jodo, pues si que se han desplazado para pucela. Bueno, fuera de juego o no, para mí el resultado es justo aunque el Valladolid ha fallado muchas más ocasiones. Suerte!
Trasgo escribió:
Super_House escribió:En fin... un puntito y una semana menos. Próximo partido contra el Betis.
Importante decir que iran con las bajas de Edu y Pavone.... Un saludo.
Buen aporte crack, no lo sabía. :smt002

PD: En mi opinión, el Madrid es campeón de liga. Demasiadas locuras deberían ocurrir... :smt102

Gol del Almería!! 1-0 y queda poquito...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Stiggzab escribió:no te olvides del villarreal que puede ganar hoy
no vendas la piel del oso antes de cazarlo...
El villareal ha perdido.

De todos modos no he vendido ninguna piel, yo simplemente he dicho como tan las cosas a dia de hoy :smt017


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

bueno la liga del madrid.. al barça solo le queda la champions.. y haver lo que pasa contra el "MANCHESTER UNITED" :smt077 :smt077 :smt043


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Te lo digo yo lo que le va a pasar contra el Manchester United... Cristiano Ronaldo.... Rooney...Anderson...Nani... :smt077


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Cristiano Ronaldo.... Rooney...Anderson...Nani... :smt077
Messi.... Eto'o... Iniesta.... Xavi... Bojan de regalo. :smt102

Con esto no digo que el Barça sea favorito, que no lo es. Para mí es el Manchester, pero con los jugadores que tiene el Barça si juega a un buen nivel y no como los últimos partidos de liga y champions podrá plantarles cara claramente, sino consiguen ese nivel en las semis se van a llevar una buena.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

porre escribió:De todos modos no he vendido ninguna piel, yo simplemente he dicho como tan las cosas a dia de hoy
pero en el fondo sabes que os quedais con la liga :smt003 entre aficiones rivales no se tiende a felicitar pero yo lo hago

y ojala que ganeis al racing!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Super_House escribió:
sorrowkent escribió:Cristiano Ronaldo.... Rooney...Anderson...Nani... :smt077
Messi.... Eto'o... Iniesta.... Xavi... Bojan de regalo. :smt102

Con esto no digo que el Barça sea favorito, que no lo es. Para mí es el Manchester, pero con los jugadores que tiene el Barça si juega a un buen nivel y no como los últimos partidos de liga y champions podrá plantarles cara claramente, sino consiguen ese nivel en las semis se van a llevar una buena.
Sí bueno, eso decía yo cuando los galácticos entraron en barrena, que ya verás el día que jueguen bien Figo, Zidane, Ronaldo etc etc y nunca llegó ese día. Yo creo que el Barça tiene que vivir de Messi y del gol que parece que Eto'o sigue teniendo porque con lo demás las cosas no van, por mucho que se venda que Iniesta y Xavi y patatín patatán. Luego Bojan es bueno pero no está todavía para ser decisivo econ el Manchester :smt018

P.D.: Lo bueno de esto es que si no doy una pues me gano un pedazo de quote espectacular :smt005 :smt005 :smt005

P.D. 2: Ah, y yo que soy madridista espero y deseo que el Atleti se clasifique para Champions porque me gusta que vuelva a ser un pedazo de equipo, aunque sean un poco cabroncetes jejeje. Es que a mí me gusta la rivalidad, cuanta más mejor que así es más divertido todo :smt077


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”