7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero cómo va ser Alexander el que muere.
Alexander es Lex, está dentro de su mente, y lo que hace es "matar" por asi decirlo su parte buena. Pero todo está en su imaginación, el entierro ha de ser de una persona real.
De todo el elenco de personajes que podría morir, Lionel tiene todas las papeletas, además que argumentalmente hablando es la única muerte lógica (y tras ver el trailer, creo que no deberia haber duda alguna, vaya)
Alexander es Lex, está dentro de su mente, y lo que hace es "matar" por asi decirlo su parte buena. Pero todo está en su imaginación, el entierro ha de ser de una persona real.
De todo el elenco de personajes que podría morir, Lionel tiene todas las papeletas, además que argumentalmente hablando es la única muerte lógica (y tras ver el trailer, creo que no deberia haber duda alguna, vaya)
-
- Chloe
El entierro puede ser el de la hija del doctor Swan, y todos sabemos que los trailers muchas veces están para despistar. No es la primera vez que nos muestran algo en el trailer y luego nos llevamos un desengaño. La muerte de Lionel es demasiado clara, no suelen dar estas pistas.
Con la muerte de Lionel solo conseguirían perderse a uno de los mejores actores de la serie.
Deseo no equivocarme con mi teoría, y si así es, espero que no sea Lionel quien muera.
Con la muerte de Lionel solo conseguirían perderse a uno de los mejores actores de la serie.
Deseo no equivocarme con mi teoría, y si así es, espero que no sea Lionel quien muera.
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...
yo opino que talvez sea chloe ya que ella es la que seva de la serie y no continuara verdad?¿pero me parece que es por querer salvar a leonel que fue tirado de la ventana por de lex esta es mi teoria ,hojala que ella no fuera es muy importante para la cerie como actriz y para clarck su mejor amiga .
---------------------------
cloista forever!
---------------------------
cloista forever!
clois 2010****
git by mary/
Ke pena ,,, no sabia que era tu firma ,,,,, yo la encontre en un website ,,,, como puedes ver ya la quite ,,, detodas formas te pido disculpas ..sosi777 escribió:Bueno, hace tiempo ke no respondo nada en el foro, pero claramente es Lionel kien muere, ke da mas problemas de los ke resuelve.
Por cierto "encho22", podrias haberme pedido permiso antes de ponerte mi firma, ke me da =, pero por lo menos habermelo dixo.
Saludos
Bye
acumulemos pistas porque vais a este paso a matar hasta el pobre guionista.
1º pista: es alguien que es regular y esta desde la 1º temporada osea la señorita sawn esa no es.lois menos
2º pista: nunca lo han dado por muerto o muerta. ya descartamos a cloe o a lana. aparte que salen en el capitulo 17 ellas 2 con kara y jimmy.
sobre martha es ilogico porque ella no aparecera mas en smallville.
lex continua dando el coñazo asi que tampoco muere y menos todavia clark.
kara sigue saliendo.
despues de todo esto mi conclusion es lionel luthor y aparecera como flash como paso con jonathan en varios capitulos como tipos recuerdos etc.
es que ya no quedan mas a que matar jajajjajaja. pero vamos esta claro
y lo de matar a lex bueno es una ironia mental. hay un cuerpo en el suelo tapado y bastante mas grande que lex junior eso pa empezar, admas desde cuando salen los buenos inconcientes a dar la lata.
en finn ya se vera quien es que a lo mejor hay sorpresa.
1º pista: es alguien que es regular y esta desde la 1º temporada osea la señorita sawn esa no es.lois menos
2º pista: nunca lo han dado por muerto o muerta. ya descartamos a cloe o a lana. aparte que salen en el capitulo 17 ellas 2 con kara y jimmy.
sobre martha es ilogico porque ella no aparecera mas en smallville.
lex continua dando el coñazo asi que tampoco muere y menos todavia clark.
kara sigue saliendo.
despues de todo esto mi conclusion es lionel luthor y aparecera como flash como paso con jonathan en varios capitulos como tipos recuerdos etc.
es que ya no quedan mas a que matar jajajjajaja. pero vamos esta claro
y lo de matar a lex bueno es una ironia mental. hay un cuerpo en el suelo tapado y bastante mas grande que lex junior eso pa empezar, admas desde cuando salen los buenos inconcientes a dar la lata.
en finn ya se vera quien es que a lo mejor hay sorpresa.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
Pues así es, y aqui esta un video promocional de la 8va temporada de smallville.. :D
http://es.youtube.com/watch?v=SOyjPli8w ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=SOyjPli8w ... re=related
-
- Chloe