Crónica corta de mi fin de semana en los madriles…
Ante el despropósito de “ciertos elementos”

a la hora de venir a hacerme una visita, me armo de cojones (más todavía

) y me organizo para salir un fin de semana a los madriles.
Decido desde el primer momento ir con mi coche y no hacer uso del transporte público más conocido como tren, por motivos obvios, libertad de horarios, libertad de movimiento y medio de transporte para desplazarnos donde nos diera la gana cuando nos diera la gana.
Mi segundo movimiento fue pedirle a mi madre el GPS, más conocido como Tom-Tom y rebautizado por ancksu como Clark-Clark

, y soportar el pseudo cabreo por el hecho de usar mi coche en lugar del tren.
Mi tercer y costoso movimiento fue intentar comprimir el trabajo de lunes a jueves en lugar de lunes a sábado como es lo habitual.
Conseguido todo esto, me levanté el viernes 11 de abril con toda la tranquilidad del mundo, arreglé un poco (pero muy poco

) mi casa, dejé a mi gata lista para estar sola durante tres días y subí al coche dirección a Madrid.
Enciendo el Clark-Clark

a unos 100km de Madrid y el primer susto me lo llevo cuando una voz de tía me grita:
“Atención, panel informativo”
El salto de palmo que pegué en el asiento del coche debió de ser cómico de la ostia, que susto me pegó la jodida.
Esta afirmación, hecha antes de salir a carretera:
Lore escribió:Con navegador y tó seguro que me pierdo (soy así de trasto

) pero

weno, cuando llegue he llegao
se hizo cierta cuando en la M-30 no pude tomar la salida que me indicaba el Clark-Clark

por culpa del exceso de tráfico, pero hay que ver cómo avanza la tecnología

, el aparatito de los collons me recalculó otra ruta turística que me hizo pasar por Castellana, Torres Kio y las cuatro torres esas tan grandes que hay en Madrid, yo estaba más perdida que un hijo p*** el día del padre

, pero llegué a mi destino.
Después de aparcar, subir, saludar en persona por primera vez a cierto garrapato boludo

, salimos a dar un paseíto por el barrio y acabamos en un pub muy curioso a trincarnos unas cervecillas y a esperar a que llegase ancksu. A continuación imágenes ilustrativas:
De izquierda a derecha: ancksu, yo misma y ****
De izquierda a derecha: yo misma, Mei y ancksu (no m’acuerdo por qué me tapabas la boca…

Tras bebernos tres u cuatro cervezas

ancksu nos dio otro paseíto por Madrid pa llevarnos a un sitio pa cenar, donde debo decir que cené de coña, durante el trayecto en coche se grabó uno de los videos de este fin de semana, que aún estoy pensando qué hacer con ellos.
Después acabamos en casa con los infames tequilas que prepara **** que ciertamente son dignos de esta afirmación:
yo no los probé, soy más de ron, pero tengo que decir que tenían muy buen color.
Alguna imagen ilustrativa de esa noche:
Sin palabras
**** y yo estamos seguros de que en las cadenas de ADN de esta mujer hay algún gen japonés… lo suyo son las fotos…

Estaban muy sonrientes eso te lo digo yo…
Todo esto pasó el mismo viernes, el sábado la tita Mei nos quería llevar al Valle de los Caídos

, donde se supone está enterrado el tío Paco

, pero al final ancksu propuso alternativa y acabamos en el Escorial

, lugar ideal para que los niños jueguen, he aquí una muestra:
Mientras **** y yo jugábamos la telepatía existente entre shupito

y yo se puso en marcha de repente porque mientras él posteaba esto:
Super_House escribió:Si, si Lore, a ver si hablamos ahora en un rato después de comer y a ver ande quedamos

al mismo tiempo que yo sacaba el móvil del bolsillo para llamarlo…
Mientras hacíamos tiempo para que llegasen ancksu y familia, nos hicimos alguna foto del tipo “Yo estuve allí” como esta:
Y para pasar más el tiempo **** nos hizo un truquito con una moneda de 10 céntimos que acabó entre dos piedras del Escorial, aunque hicimos algún intento por recuperarla:
De la estupenda comida que nos metimos entre pecho y espalda no voy a poner ninguna imagen porque habían menores de por medio así que sus jodeis…
Durante el trayecto que hicimos desde el Escorial hasta casa de shupe para recogerlo (gracias al Clark-Clark

) ancksu tuvo tiempo de ir a dejar a los peques en casa, darse una ducha y postear esto:
Pos va a ser que me tendrás que cortar las tetas la próxima vez que vengas a verme porque pienso subirlos todos en cuanto tenga un ratito…
Shupe ahora eres una voz con rotro y un culo… ¡qué culo por Dios! ¿Por qué piensas que siempre patinaba por detrás de ti?
Algunas muestras visuales de nuestro rato sobre el hielo:
Como no teníamos intención de dejar de hacer el niño/a por un día nos dirigimos a un centro comercial con la esperanza de jugar a los bolos, pero al no poder hacerlo lo sustituimos por esto:
Te gané shupe!!!
Fijaos que estilo:
¿Y qué tal este par de culos?
No hay que perder ocasión para hacer un rato el capullín…

Para terminar la tarde nos tomamos algo y llamamos al willy… willy hijo, te prometo que pensé que no me lo cogerías, ya sé que pasaste un mal rato, pero reconoce que sólo fue el principio y que te gustó la “sorpresita”.
Dejamos a shupe en casa y volvimos a Madrid, cenamos algo y lo hicimos muy corto porque todos estábamos cansaos y semos ya mayores pa tanta juerga junta…
El domingo fue tranquilito, vimos las motos y **** nos hizo pa comer “choripan” (¿se dice así garrapato?) que estaba de collons.
Después de comer volví a hacer uso del Clark-Clark

y me volví pa mi casita. He pasao un fin de semana genial, he visto a gente que me apetecía ver y tengo que preparar ciertos videos reveladores.
Así que:
¡¡¡Hasta la próxima cabrones!!!