7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Aki les dejo el Director's Cut de este capitulo (Descent) ,,,,,, Lore te agreceria que lo subtitularas :smt002 ,,,

http://es.youtube.com/watch?v=k7UGicWyQ ... re=related

Saludos A todos :smt006


Imagen Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

gente me pueden decir cual es la fecha en que se estrena este capitulo, que ando con corto tiempo para buscar asi paso y lo leo..

gracias :smt003



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

alkpone escribió:gente me pueden decir cual es la fecha en que se estrena este capitulo, que ando con corto tiempo para buscar asi paso y lo leo..

gracias :smt003
el 17 (Este Juves) en CW Chanel y el viernes aki en Huesario estara disponible los Links de descarga y los subtitulos


Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »



Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

Hola a todos,tengo una teoria,esta claro que lionel muere y pienso que una vez muerto va a pasar a ser la imagen fisica de Jor-El en la fortaleza de la soledad de ahi que vaya a seguir actuando en la serie,de hecho con barba y pelo blanco se pareceria bastante a ver que pasa saludos


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Cal-el escribió:Hola a todos,tengo una teoria,esta claro que lionel muere y pienso que una vez muerto va a pasar a ser la imagen fisica de Jor-El en la fortaleza de la soledad de ahi que vaya a seguir actuando en la serie,de hecho con barba y pelo blanco se pareceria bastante a ver que pasa saludos
interesante teoría :smt002 espero que pase algo asi porque no quiero que Lionel se vaya definitivamente :smt010


Imagen

HaVeLocK
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:12 pm
Ubicación: Lugo - Spain is different

Mensaje por HaVeLocK »

Bueno, después de ver el Director's Cut se me ha hundido la teoría, bueno, espero al menos que Lionel no palme. Sigo pensando que aún puede aportar mucho a la serie.


Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Oye, esa teoria de la muerte de lionel, y la resurreccion de Jor-El, es muy factible, ya que el es su receptor en la tierra, ademas que no deberian sacar asi de la serie al actor, ya que es muy bueno y completo. y creo que aun tiene mucho que ofrecer a la serie.. :D:D, oigan viendo los cortos, encontre esto, Definitivo Lex mata a lionel

http://es.youtube.com/watch?v=oorl-XWQo ... re=related

Veanlo.

Diosssss, Estara Buenisimo este Capitulo, Creo que es aqui donde se define la revalidad real entre lex y clark, que salga ya Por Favor...........................


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ese vídeo/trailer ya lo pusieron más atrás, y en principio, no es un trailer que haya sacado la CW. Es decir, que son trozos del trailer real con rozos mezclados de otros capítulos. Es un montaje, hablando claro. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Disculpa, yo dije que era un corto, y lo coloque porq es donde se ve q lex mata a su padre y se termina de definir como el villano de la historia. Espero no te molestes man, Solo queria colaborar un poco con el foro, ya que yo tambien soy fanatico de smallville. :D:D


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No me he molestado, de verdad. :smt005 :smt005 :smt005

Sólo te informaba para que no te engañaras, pues realmente ese no es el trailer verdadero. :smt102 Por si lo quieres ver, el trailer bueno es el que tenemos en la portada de la web. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Ok, pero lo que queda claro en ese corto, es quien muere y quien lo mata :D:D


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

pues viendo el trailer parece que el que "muere" es alexander... asi que lo de lionel a ver....


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues viendo el DC... Lex al principio dice "Después del funeral pienso darme algo de tiempo libre..." Es decir, que ya ha palmado alguien. Posiblemente sea Lionel. Y es después cuando muere el Alexander ese, la conciencia buena de Lex.

Supongo que ese será el motivo por el cual nos dicen en los spoilers que en este capítulo Lex se vuelve malo sin vuelta atrás, porque su conciencia buena ha dejado de existir.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Pues eso parece, por al morir alexander, la parte buena de Lex, por logica solo queda la mala, Asi q como dije antes, aqui es donde lex se termina de definir como el Villano de la Pelicula :D:D


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”