Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Naked, tu editada para quien iba?:
naked_snake escribió:[Edit]: Intentad puntuar por lo bien de la canción! no por si os gusta un grupo y otro no... Entonces a eso se le llamaría favoritismo! Y las cosas no son así.
Me hago cargo por ser la unica que voto en toda esa pagina.... Y yo trato de puntuar por lo bien de la cancion, no por si me gusta, porque, por ejemplo, lmuchas canciones de Secreta no me gustan, pero las canta bien, y le pongo buena nota...si fuera por mis gustos, le pondria un -10 cuando canta hsm o rbd :smt102 Y en otras oportunidades, canciones que me encantan has salido horribles! Y muchas otras no las conozco, asi que opino por como las cantaron y busco la original para comparar...
:smt006

---------------------

Secreta, puse lo que me parecio ;)
Última edición por elementokr36 el Mar Abr 15, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.



Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Y esta muy bien lo que has puesto :smt002 :smt002
Respeto que no te guste algun grupillo que otro del que canto canciones, sorry :smt010 :smt010
Saludos wap@s :smt006 :smt008 :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

elementokr36 escribió:Naked, tu editada para quien iba?
Para ti no... :smt005 :smt005 :smt005 Perdona entonces, me parecía.. Lo siento.
Me voy a dormir..
Adeuu! :smt015

[Naked Off]



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Naked jamás voy a entrar en valoraciones de si me gusta la canción o si no por que entonces la mayoría estarian suspensos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Naked nunca te desesperes lo que pasa es que necesitas prácticar un poco más recuerda que cuando te pones tambien sabes cantar, en las primeras canciones lo demostraste lo que pasa es que te falta algo de práctica ¿ok?


Muchos besos y ánimo no te vengas abajo anda descansa bien veras que mañana lo veras con otra perspectiva :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt006


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 Buenas a todos!!!
escribo para contarles que estoy sin computadora, por eso es que no puntúo, pido disculpas a los cantantes, y en cuanto vuelva a tener mi pc, me pongo las pilas y escucho todo junto!!!.
un saludo :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

naked_snake escribió:Dimito :smt003 Cantar no es lo mío así que haced un dueto! Al menos vuestras voces son mejores :smt005
ah! Sole, puedes suspenderme eh! si crees que lo he hecho tan mal, suspende :smt003 Me acostumbro a suspender :smt005 Con las 5 asignaturas suspendidas en el primer trimestre..... :smt016

Saludos!

[Edit]: Intentad puntuar por lo bien de la canción! no por si os gusta un grupo y otro no... Entonces a eso se le llamaría favoritismo! Y las cosas no son así.
Ahora sí :smt006
Consentido... siento mucho que te hayas molestado con mis opiniones!!! La verdad que no fue con animo de favorecer a nadie, de hecho estoy segura que no lo hice, pero la verdad no pense que te molestaria!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
-------------------------------------------------------

Willy - Kisiera yo saber

La afinación estuvo bien y el ritmo del tema también, aunque la verdad que hubiera gustado que cantes con la voz más alta... porque en algunas partes rapidas del tema no se entienden algunas palabras... pero en general me gusto. Para mi el tema se merece un 8 :smt002


Por hoy este tema y mañana trato de terminar los que me quedan!!! saludos para todos!! :smt002


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Makyz seguramente lo que le paso a naked es que tenía un mal día nos pasa a todos de vez en cuando (bueno a mi bastante amenudo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

No te preocupes Makyz aquí respetamos la opinión de todos (naked seguro que piensa igual, que lo conozco yo y no creo que este nada molesto, ni que quisieras favorecer a nadie lo que pasa es eso tuvo un mal día o fué una de sus bromas :smt002 ) :smt003 :smt003

Saludos :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ha llegado la hora :smt004 :smt005 :smt005
Os voy a desvelar el secreto más cuotidiano :smt005

Ya que Naked dice que no canta, cambiaré un poco éso...
Se trata de coger un MIDI, un GuitarPro Tab o lo que sea de una canción (con el Karaoke Anything! algunas funcionan) y grabarla sin cantar.
Luego... cantas un trozo tú y envías la grabación cantada por ti a otra persona.
Por ejemplo... si alguien quisiera cantar Cuando me vaya (véase Melocos y la 5a Estación), imaginémos que Secreta hace de Natalia y Willy hace de cantante de los melocos. Willy graba la canción sólo cantando su parte y luego le pasa el archivo a Secreta, que graba la otra parte.
No se si funcionaría, pero se podría intentar :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Asi me gusta Bertu tu siempre aportando ideas :smt002 :smt003 :smt003

Ahora tenemos que ver si los demás aceptan el reto :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que buena idea Bertu, ojala los cantantes se prendan tambien!!! :smt003 :smt003 :smt003
Gracias Lorka... yo tambien espero que sea asi!!! :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Quien quiera cantar Cuando me vaya que me lo diga por MP que intentaré una grabación por correo :smt004


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Makyz escribió:
naked_snake escribió:Dimito :smt003 Cantar no es lo mío así que haced un dueto! Al menos vuestras voces son mejores :smt005
ah! Sole, puedes suspenderme eh! si crees que lo he hecho tan mal, suspende :smt003 Me acostumbro a suspender :smt005 Con las 5 asignaturas suspendidas en el primer trimestre..... :smt016

Saludos!

[Edit]: Intentad puntuar por lo bien de la canción! no por si os gusta un grupo y otro no... Entonces a eso se le llamaría favoritismo! Y las cosas no son así.
Ahora sí :smt006
Consentido... siento mucho que te hayas molestado con mis opiniones!!! La verdad que no fue con animo de favorecer a nadie, de hecho estoy segura que no lo hice, pero la verdad no pense que te molestaria!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
^^ no me molesta, para nada! solo que aveces se admiten las cosas y mira.. si se tienen que decir, se dicen y punto. Yo admito que no se cantar. Y no es falta de práctica (y si lo es.. :smt017 Digamos que no es falta de práctica :smt005 ) lo que pasa es que no es lo mío. Eso es todo.
Y no os preocupeis! que días malos, Lorka, aun no he tenido en este mes :smt005 :smt005 Así que tranquila que no es por eso. Aun así, gracias por los ánimos. Te mereces mucho mucho mucho mucho mucho mucho ;)



Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Yo me apunto a lo de cantar a duo con Willy a ver que tal queda la cosa
Saludos wap@s :smt006 :smt008 :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Venga, yo me apunto a cantar la de melocos que se me da guay, lo unico malo es que en el final el joputa hace unos gorgoritos cn la voz y me salen fatal asi que te los dejare pa ti!! jejejejeje



Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

NwK_08 escribió:Venga, yo me apunto a cantar la de melocos que se me da guay, lo unico malo es que en el final el joputa hace unos gorgoritos cn la voz y me salen fatal asi que te los dejare pa ti!! jejejejeje
Eso de pa ti te refieres a mi???
Yo creo que bastante tengo con todos los gorgoritos y subidas que tengo que hacer yo que la Natalia es mucha Natalia y tiene una peazo de voz.
Cuando se vaya a hacer avisad eh!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Saludos wap@s :smt006 :smt008 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”